Festival de fuego del solsticio de verano

¡Llega el Festival de fuego del solsticio de verano! Estará disponible del 21/06/2015 hasta el 05/07/2015.

 

El Festival de fuego del solsticio de verano es una época de alegría y fiestas para celebrar la estación más cálida del año. Las hogueras del festival son encendidas a lo largo de todo Azeroth y Terrallende, y los jugadores pueden visitar cada una de ellas para honrar (o extinguir) sus llamas. Esta festividad es una referencia a las celebraciones en todo el mundo de la Fiesta de San Juan durante el Solsticio de verano.

Hay varias cosas que hacer durante el festival de fuego: visitar hogueras, lanzar antorchas llameantes, ¡o incluso combatir con pícaros espíritus elementales! Visitar las muchas hogueras repartidas por el mundo recompensa con oro y Flores ardientes, las cuales pueden ser usadas para comprar varios tipos de comida, ropas festivas, ¡e incluso divertidos juguetes! Los jugadores también pueden conseguir Flores ardientes completando las misiones diarias disponibles durante el festival. ¡Los aventureros más habilidosos pueden elegir adentrarse en el Recinto de los Esclavos y luchar contra el elemental Ahune!

Completar todos los logros listados en El vigilante de las llamas o en El celador de las llamas proporcionará al jugador un título específico según su facción: Vigilante de las llamas <Nombre> o Celador de las llamas <Nombre>.

 

Un saludo y hasta la próxima :)