• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ha llegado Navidad y queremos Festejarlo como se debe!!!!

24 Dic 2017

¿Te has portado bien este año? ¡El Gran Padre Invierno ya está aquí!

Empieza el Festival del Invierno y con él, un evento muy especial en el que tendréis un aumento de Rates X2!!!. Asi que ponte tu traje de invierno y conviértete en un auténtico Juerguista y no te olvides de disfrutar de las bolas de nieve, de los regalos, de los nuevos gorros navideños transfigurables, y de la fiesta que envuelve al espíritu del Festival del Invierno.

Desde el día 24 de diciembre a las 06:00 (GTM+1) hasta el día 1 de Enero a las 06:00 (GTM+1), un antiguo enemigo, Pies Grandes, tratará de fastidiar y arruinar el festival, dejandoos a todos sin regalos e intentando sembrar el pánico sobre toda la población de Azeroth... También tendréis que ayudar al Gran Padre Invierno a recuperar algunos regalos extraviados y contaréis con una misión diaria en la que obtendréis honor y puntos de arena extras.

Los nuevos gorros navideños transfigurables, ya mencionados antes, y las misiones relacionadas con el evento especial podrán obtenerse en los Centros de Compra nº1 de cada facción en el reino de Hulneth y en las ciudades de Orgrimmar y Forjaz en el reino de Midgaard.

Esperamos que paséis un divertido Festival del Invierno.

¡No os olvidéis de enviar vuestros regalos!

Cargar más... shift para cargar todas Cargar Todas

Estado De Los Reinos

Servidor Login

Hulneth
45.8%
En Línea: 0d 0h 45m
Midgaard
2.0%
En Línea: 2d 18h 45m
Tyros Alpha
Tyros Alpha → En Mantenimiento.

set realmlist logon.golfex.net

Información de los Reinos