• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Compite por el liderazgo en la Guild Wars!

16 Feb 2015

¡Participa con tu hermandad en el gran torneo cuatrimestral JcE de cada reino y gana estupendos premios para ti y los tuyos!

Este novedoso sistema realiza un recuento de bosses abatidos por cada hermandad durante los 4 meses que dura cada temporada con el fin de clasificar a las mejores en los primeros puestos del ranking.

Cada jefe derrotado sumará más o menos puntos en función a su dificultad.

Los premios se dividen en niveles, 7 concretamente, y se van desbloqueando a medida que la hermandad va escalando puestos y sumando puntos al marcador.

Partiendo de la base de que toda hermandad deba o pueda tener una Guild House, muchos de estos premios son en beneficio de ésta, ya sea mediante mejor decoración y personalización, NPCs, que van apareciendo y desapareciendo según la puntuación o bien no teniendo que pagar el alquiler de ella durante un tiempo.

Por otro lado, hace poco se añadieron nuevas bonificaciones a nivel general para toda la hermandad que, al igual que el resto, se van desbloqueando a medida que consiguen puntos.

Además de todo ésto, al final de cada temporada se premia a las tres primeras hermandades del ranking con un tabardo exclusivo y único además de alguna montura u obsequio extra.

Como siempre, estamos abiertos a sugerencias y cambios a realizar en base a lo ya expuesto con el fin de mejorarlo.

Un saludo.

Cargar más... shift para cargar todas Cargar Todas

Estado De Los Reinos

Servidor Login

Hulneth
26.4%
En Línea: 0d 12h 20m
Midgaard
5%
En Línea: 0d 12h 20m
Tyros Alpha
Tyros Alpha → En Mantenimiento.

set realmlist logon.golfex.net

Información de los Reinos