Portada
Armería
Foro
Rankings
Arenas
Batalla de Hermandades
Top Golfo
TORNEO 1v1
Ayuda
Personajes 3D
Asaazza
Brujo - 80
Inventario
-
Talentos
Caperuza del Aquelarre oscuro
Se liga al recogerlo
Cabeza
Tela
275 Armadura
+109 Intelecto
+109 Aguante
Ranura meta
Ranura azul
Bonus de ranura: +9 poder con hechizos
Durabilidad 60 / 60
Clases:
Brujo
Nivel requerido 80
Nivel de Objeto 251
Equipar: Aumenta tu índice de golpe crítico 88 puntos.
Equipar: Aumenta tu índice de celeridad 80 puntos.
Equipar: Aumenta tu poder con hechizos 140 puntos.
(0/0)
262
Guantes del Aquelarre oscuro
Se liga al recogerlo
Manos
Tela
211 Armadura
+81 Intelecto
+81 Aguante
Ranura azul
Bonus de ranura: +5 poder con hechizos
Durabilidad 35 / 35
Clases:
Brujo
Nivel requerido 80
Nivel de Objeto 251
Equipar: Aumenta tu índice de golpe 63 puntos.
Equipar: Aumenta tu índice de golpe crítico 71 puntos.
Equipar: Aumenta tu poder con hechizos 116 puntos.
(0/0)
Hombreras del Aquelarre oscuro
Se liga al recogerlo
Hombro
Tela
254 Armadura
+81 Intelecto
+81 Aguante
Ranura amarilla
Bonus de ranura: +5 poder con hechizos
Durabilidad 60 / 60
Clases:
Brujo
Nivel requerido 80
Nivel de Objeto 251
Equipar: Aumenta tu índice de golpe crítico 71 puntos.
Equipar: Aumenta tu índice de celeridad 63 puntos.
Equipar: Aumenta tu poder con hechizos 116 puntos.
(0/0)
Leotardos del Aquelarre oscuro
Se liga al recogerlo
Pierna
Tela
296 Armadura
+109 Intelecto
+109 Aguante
Ranura azul
Ranura amarilla
Bonus de ranura: +7 poder con hechizos
Durabilidad 75 / 75
Clases:
Brujo
Nivel requerido 80
Nivel de Objeto 251
Equipar: Aumenta tu índice de golpe 80 puntos.
Equipar: Aumenta tu índice de golpe crítico 96 puntos.
Equipar: Aumenta tu poder con hechizos 149 puntos.
(0/0)
Zapatos de acólito
Pie
Misceláneo
1
Toga del Aquelarre oscuro
Se liga al recogerlo
Túnica
Tela
338 Armadura
+109 Intelecto
+109 Aguante
Ranura roja
Ranura amarilla
Bonus de ranura: +7 poder con hechizos
Durabilidad 100 / 100
Clases:
Brujo
Nivel requerido 80
Nivel de Objeto 251
Equipar: Aumenta tu índice de golpe crítico 96 puntos.
Equipar: Aumenta tu índice de celeridad 80 puntos.
Equipar: Aumenta tu poder con hechizos 149 puntos.
(0/0)
Camisa de acólito
Camisa
Misceláneo
1
Bastón doblado
Dos Manos
Bastón
3 - 5 Daño
Velocidad 2.90
Durabilidad 25 / 25
Nivel requerido 1
Nivel de Objeto 2
9
Rama 1
-
Rama 2
Descarga de las Sombras mejorada
Rango 5
Aumenta el daño infligido por tu Descarga de las Sombras un $s2% y tu Descarga de las Sombras tiene un $h% de probabilidad de hacer que el objetivo sea vulnerable a daño con hechizos, aumentando la probabilidad de golpe crítico con hechizos frente a este objetivo un $17800s1%. El efecto dura $17800d.
Click para más información.
5
Aterrar
Rango 5
Reduce el tiempo de lanzamiento de tus hechizos Descarga de las Sombras, Descarga de caos e Inmolar $/1000;S1 s y tu hechizo Fuego de alma $/1000;S2 s.
Click para más información.
5
Secuelas
Rango 2
Aumenta el daño periódico infligido por tu Inmolar un $s2% y tu Conflagrar tiene un $h% de probabilidad de atontar al objetivo durante $18118d.
Click para más información.
2
Piel de arrabio
Rango 3
Reduce todo el daño recibido un $s1%.
Click para más información.
3
Cataclismo
Rango 3
Reduce el coste de maná de tus hechizos de Destrucción un $s1%.
Click para más información.
3
Poder demoníaco
Rango 2
Reduce el tiempo de reutilización del hechizo Latigazo doloroso de tu súcubo $/1000;s2 s. y reduce el tiempo de lanzamiento del hechizo Descarga de Fuego de tu diablillo ${0-$m1/1000}.2 s.
Click para más información.
2
Quemadura de las Sombras
Rango 1
Revienta instantáneamente al objetivo e inflige $s2 p. de daño de las Sombras. Si el objetivo muere en $29341d por Quemadura de las Sombras y produce honor o experiencia, ganarás un fragmento de alma.
Click para más información.
1
Ruina
Rango 5
Aumenta un $s1% el bonus de daño por golpe crítico de tus hechizos de Destrucción y del hechizo Descarga de Fuego de tu diablillo.
Click para más información.
5
Intensidad
Rango 2
Reduce el retroceso sufrido por los ataques dañinos mientras lanzas o canalizas cualquier hechizo de destrucción un $s1%.
Click para más información.
2
Alcance destructivo
Rango 2
Aumenta el alcance de tus hechizos de destrucción un $s1% y reduce la amenaza causada por tus hechizos de destrucción un $s2%.
Click para más información.
2
Dolor abrasador mejorado
Rango 3
Aumenta un $s1% la probabilidad de golpe crítico de tu hechizo de Dolor abrasador.
Click para más información.
3
Contragolpe
Rango 3
Aumenta tu probabilidad de golpe crítico con hechizos un $s2% extra y te da un $h% de probabilidad cuando recibes un golpe físico para reducir el tiempo de lanzamiento de tu próximo hechizo Descarga de las Sombras o Incineración un $34936s1%. Este efecto dura $34936d y no podrá ocurrir más de una vez cada 8 segundos.
Click para más información.
3
Inmolar mejorado
Rango 3
Aumenta un $s1% el daño infligido por tu hechizo Inmolar.
Click para más información.
3
Devastación
Rango 1
Aumenta un $s1% la probabilidad de golpe crítico de tus hechizos de destrucción.
Click para más información.
1
Protección abisal
Rango 3
Tras ser alcanzado por un hechizo, tienes un $h% de probabilidad de obtener Protección Abisal, reduciendo todo el daño infligido con hechizos de esa escuela un $54370s1% durante $54370d.
Click para más información.
3
Tormenta de brasas
Rango 5
Aumenta el daño infligido por tus hechizos de Fuego un $s1% y reduce el tiempo de lanzamiento de Incinerar ${$m3/-1000}.2 s.
Click para más información.
5
Conflagrar
Rango 1
$?s56235[Provoca][Consume] un efecto Inmolar o Llama de las Sombras en un objetivo enemigo para infligir instantáneamente daño igual al $s2% de tu Inmolar o de tu Llama de las Sombras e inflige un $s3% de daño extra durante $d.
Click para más información.
1
Parasitar alma
Rango 3
Da a tus hechizos Descarga de las Sombras, Quemadura de las Sombras, Descarga de caos, Fuego de alma, Incinerar, Dolor abrasador y Conflagrar un $h% de probabilidad de devolver una cantidad de salud equivalente al $s1% del daño infligido.
Click para más información.
3
Piroclasma
Rango 3
Cuando infliges golpes críticos con Dolor abrasador o Conflagrar, tu daño con hechizos de Fuego y de las Sombras aumenta un $63244s1% durante $63244d.
Click para más información.
3
Sombras y llamas
Rango 5
Tus hechizos Descarga de las Sombras, Quemadura de las Sombras, Descarga de caos e Incinerar consiguen un $s1% extra de tu bonus de efectos de daño con hechizos.
Click para más información.
5
Parasitar alma mejorado
Rango 2
Tu efecto Parasitar alma también os restaura maná a ti y a tu demonio invocado por un valor igual al $s1% del maná máximo y tiene un $s2% de probabilidad de otorgar hasta a 10 miembros del grupo o banda regeneración de maná igual a un 1% del maná máximo cada 5 s. Dura $57669d.
Click para más información.
2
Explosión de humo
Rango 3
Cuando lanzas Conflagrar, el tiempo de lanzamiento y el tiempo de reutilización global de tus siguientes 3 hechizos de destrucción se reduce un $54277s1%. Dura $54277d.
Click para más información.
3
Furia de las Sombras
Rango 1
La Furia de las Sombras se desata, lo que inflige $s1 p. de daño de las Sombras y aturde a todos los enemigos situados en un radio de $a1 m durante $d.
Click para más información.
1
Diablillo potenciado
Rango 3
Aumenta el daño infligido por tu diablillo un $s1% y todos los golpes críticos de tu diablillo tienen un $s2% de probabilidad de aumentar tu probabilidad de golpe crítico con hechizos de tu siguiente hechizo un $47283s1%. Este efecto dura $47283d.
Click para más información.
3
Fuego y azufre
Rango 2
Aumenta el daño infligido por tus hechizos Incinerar y Descarga de caos a objetivos afectados por tu Inmolar un $s1%, y la probabilidad de asestar un golpe crítico de tu hechizo Conflagrar aumenta un $s2%.
Click para más información.
2
Descarga de caos
Lanza una descarga de fuego caótico al enemigo y le inflige $s1 p. de daño de Fuego. No se puede resistir Descarga de caos y atraviesa todos los efectos de absorción.
Click para más información.
Maldición de agonía mejorada
Aumenta el daño infligido con tu Maldición de agonía un $s1%.
Click para más información.
Supresión
Aumenta tu probabilidad de golpear con hechizos un $s1% y reduce el coste de maná de tus hechizos de aflicción un $s2%.
Click para más información.
Corrupción mejorada
Aumenta el daño infligido por tu hechizo Corrupción un $s1% y aumenta la probabilidad de golpe crítico con tu Semilla de corrupción un $s2%.
Click para más información.
Maldición de debilidad mejorada
Aumenta la cantidad de poder de ataque que reduce tu Maldición de debilidad un $s1%.
Click para más información.
Drenar alma mejorado
Devuelve el $s3% de tu nivel de maná máximo si matas al objetivo mientras drenas su alma. Además, tus hechizos de aflicción generan un $s2% menos de amenaza.
Click para más información.
Transfusión de vida mejorada
Aumenta el maná generado por tu hechizo Transfusión de vida un $s1%.
Click para más información.
Succión de alma
Aumenta la cantidad drenada por tus hechizos Drenar vida y Drenar alma un $s1% extra por cada efecto de aflicción aplicado sobre el objetivo, hasta un máximo del $s2% de efecto extra.
Click para más información.
Miedo mejorado
Provoca que tu hechizo Miedo inflija una Pesadilla sobre el objetivo cuando el efecto de miedo acaba. El efecto de Pesadilla reduce la velocidad de movimiento del objetivo un $60946s1% durante $60946d.
Click para más información.
Concentración vil
Reduce el retroceso sufrido por los ataques dañinos mientras lanzas Drenar vida, Drenar maná, Drenar alma, Aflicción inestable y Poseer un $s1%.
Click para más información.
Amplificar maldición
Reduce el tiempo de reutilización global de tus maldiciones ${$m2/-1000}.1 s.
Click para más información.
Alcance macabro
Aumenta un $s1% el alcance de tus hechizos de aflicción.
Click para más información.
Ocaso
Da al hechizo de Corrupción y al de Drenar vida un 2% de probabilidad de hacerte entrar en estado de trance de las Sombras después de causarle daño a un oponente. El estado de trance de las Sombras reduce el tiempo de lanzamiento de tu próximo hechizo de Descarga de las Sombras un $17941s1%.
Click para más información.
Corrupción potenciada
Aumenta el daño de tu hechizo Corrupción una cantidad igual al $*6;s1% de tu poder con hechizos.
Click para más información.
Abrazo de las Sombras
Tus hechizos Descarga de las Sombras y Poseer aplican el efecto Abrazo de las Sombras, que aumenta todo el daño periódico de las Sombras que infliges al objetivo un $32386s1% y reduce toda la sanación periódica que le hacen al objetivo un $60448s1%. Dura $32386d. Se acumula hasta $32386u veces.
Click para más información.
Succionar vida
Cuando infliges daño con Corrupción, te sanas instantáneamente un $
% del daño infligido. Además, los efectos de daño en el tiempo infligidos con tu Corrupción, Semilla de corrupción y Aflicción inestable aumentan un $s2%.
Click para más información.
Maldición de agotamiento
Reduce la velocidad de movimiento del objetivo un $s1% durante $d. Cada brujo solo puede tener una maldición activa sobre cada objetivo.
Click para más información.
Manáfago mejorado
Tu manáfago recupera un 4% de su maná máximo cada vez que golpea con su facultad Mordedura de las Sombras y el tiempo de reutilización de dicha facultad se reduce ${$m1/-1000} s. Además, aumenta el efecto de Inteligencia vil de tu manáfago un $s2%.
Click para más información.
Maestría de las Sombras
Aumenta un $s1% el daño infligido o el drenaje de vida de tus hechizos de las Sombras y de la facultad Mordedura de las Sombras de tu manáfago.
Click para más información.
Erradicación
Cuando infliges daño con Corrupción, tienes un $h% de probabilidad de aumentar la velocidad de lanzamientos de hechizos un $64368s1% durante $64368d.
Click para más información.
Contagio
Aumenta el daño de tus hechizos Maldición de agonía, Corrupción y Semilla de corrupción un $s1% y reduce la probabilidad de que disipen tus hechizos de ayuda de aflicción y tus efectos de daño en el tiempo un $s3% extra.
Click para más información.
Pacto oscuro
Drena $s1 p. de maná de tu demonio invocado y tú recibes el 100% del maná drenado.
Click para más información.
Aullido de terror mejorado
Reduce el tiempo de lanzamiento de tu hechizo Aullido de terror $/1000;S1 s.
Click para más información.
Imprecación
Aumenta el daño con hechizos un $s2% y aumenta la probabilidad de golpe crítico periódico de tus hechizos Corrupción y Aflicción inestable un $s1%.
Click para más información.
Abrazo de la Muerte
Aumenta la cantidad drenada por tu Drenar vida un $s1% mientras tu salud está al 20% o menos y aumenta el daño infligido por tus hechizos de las Sombras un $s2% cuando tu objetivo está al 35% o menos de salud.
Click para más información.
Aflicción inestable
La energía de las Sombras destruye poco a poco al objetivo, inflige $o1 p. de daño durante $d. Además, si se disipa tu hechizo Aflicción inestable, el que lo haya disipado recibe $*9;s1 p. de daño y queda silenciado durante $31117d. Un brujo solo puede un hechizo Aflicción inestable o Inmolar activo sobre un objetivo.
Click para más información.
Pandemia
Otorga al daño periódico de tus hechizos Corrupción y Aflicción inestable la facultad de asestar un golpe crítico que inflija un $s1% de daño aumentado y aumenta el bonus de daño de golpe crítico de tu hechizo Poseer un $s2%.
Click para más información.
Aflicción eterna
Los hechizos Corrupción y Aflicción inestable ganan un $s2% extra de tu bonus de daño con hechizos y tus hechizos Drenar vida, Drenar alma, Descarga de las Sombras y Poseer tienen un $h% de probabilidad de reiniciar la duración del hechizo Corrupción en el objetivo.
Click para más información.
Poseer
Envías un alma fantasmagórica al objetivo, infligiendo $s1 p. de daño de las Sombras y aumentando un $s3% todo el daño infligido por tus efectos de daño de las Sombras en el tiempo sobre el objetivo durante $d. Cuando el hechizo Poseer se acaba o se disipa, el alma vuelve a ti y te sana un $s2% de todo el daño infligido al objetivo.
Click para más información.
Piedra de salud mejorada
Aumenta la salud recuperada por tu piedra de salud un $s1%.
Click para más información.
Diablillo mejorado
Aumenta un $s1% el efecto del hechizo de Descarga de Fuego, el de Escudo de Fuego y el de Pacto de sangre de tu diablillo.
Click para más información.
Abrazo demoníaco
Aumenta tu aguante total un $s1%.
Click para más información.
Sinergia vil
Tienes un $h% de probabilidad de sanar a tu mascota un $s1% de la cantidad de daño con hechizos que infliges.
Click para más información.
Cauce de salud mejorado
Aumenta la cantidad de salud transferida por tu hechizo Cauce de salud un $s1% y reduce el coste de salud un $s2%. Además, tu demonio invocado recibe un $60955s1% menos de daño mientras está bajo el efecto de tu Cauce de salud.
Click para más información.
Brutalidad demoníaca
Aumenta un $s1% la efectividad de los hechizos Tormento, Consumir sombras, Sacrificio y Sufrimiento de tu abisario y aumenta el bonus de poder de ataque del efecto de Frenesí demoníaco de tu guardia vil un $s2%.
Click para más información.
Vitalidad vil
Aumenta el aguante y el intelecto de tu diablillo, abisario, súcubo, manáfago y guardia vil un $s1% y aumenta tu salud y maná máximos un $s2%.
Click para más información.
Súcubo mejorado
Reduce el tiempo de lanzamiento de Seducción un $s1% s y aumenta la duración de los hechizos Seducción e Invisibilidad inferior de tu súcubo un $s2%.
Click para más información.
Enlace de alma
Cuando está activo, el $25228s1% de todo el daño recibido por el taumaturgo pasa al diablillo, abisario, súcubo, manáfago, guardia vil o demonio esclavizado. Ese daño no se puede evitar. Dura mientras el demonio esté activo y controlado.
Click para más información.
Dominación vil
El tiempo de lanzamiento del siguiente hechizo para invocar a tu diablillo, abisario, súcubo, manáfago o guardia vil se reduce $/1000;S1 s y su coste de maná un $s2%.
Click para más información.
Égida demoníaca
Aumenta la efectividad de tus hechizos Armadura demoníaca y Armadura vil un $s1%.
Click para más información.
Poder profano
Aumenta el daño infligido por los ataques cuerpo a cuerpo de tu abisario, súcubo, manáfago y guardia vil y el causado por la Descarga de Fuego de tu diablillo un $s1%.
Click para más información.
Maestro invocador
Reduce el tiempo de lanzamiento de los hechizos de invocación de tu diablillo, abisario, súcubo, manáfago y guardia vil $/1000;s1 s y el coste de maná un $s2%.
Click para más información.
Alimentar maná
Cuando obtienes maná con tus hechizos Drenar maná y Transfusión de vida, tu demonio invocado gana un $s1% del maná que tú hayas obtenido.
Click para más información.
Maestro conjurador
Aumenta los índices de combate ganados mediante tu piedra de fuego y piedra de hechizo un $s1%.
Click para más información.
Maestro demonólogo
Les da al brujo y al demonio invocado un efecto mientras el demonio está activo. Diablillo: Aumenta tu daño de Fuego un $23759s1%, y aumenta la probabilidad de efecto crítico de tus hechizos de Fuego un $23759s2%. Abisario: Reduce el daño físico recibido un $23760s1%. Súcubo: Aumenta tu daño de las Sombras un $23761s1%, y aumenta la probabilidad de efecto crítico de tus hechizos de las Sombras un $23761s2%. Manáfago: Reduce todo el daño con hechizos recibido un $23762s1%. Guardia vil: Aumenta todo el daño infligido un $35702s1%, y reduce todo el daño recibido un $35702s2%.
Click para más información.
Núcleo de magma
Aumenta $/1000;47245s2 segundos la duración de tu Inmolar y tienes un $47245h% de probabilidad de ganar el efecto Núcleo de magma cuando tu Corrupción inflija daño. El efecto Núcleo de magma potencia los 3 siguientes hechizos Incinerar o Fuego de alma que lances en $47383d. Incinerar: Aumenta un $47383s1% el daño infligido y reduce el tiempo de lanzamiento un $47383s3%. Fuego de alma: Aumenta un $47383s1% el daño infligido y aumenta la probabilidad de golpe crítico un $47383s2%.
Click para más información.
Temple demoníaco
Reduce la probabilidad de recibir un golpe crítico en ataques cuerpo a cuerpo y con hechizos un $s1% y reduce todo el daño que tu demonio invocado recibe un $s2%.
Click para más información.
Potenciación demoníaca
Le da al demonio invocado del brujo Potenciación. Diablillo: Aumenta la probabilidad de golpe crítico con hechizos del diablillo un $54444s1% durante $54444d. Abisario: Aumenta la salud del abisario un $54443s2% y la amenaza que genera con los ataques y hechizos un $54443s2% durante $54443d. Súcubo: Se desvanece instantáneamente, provocando que el súcubo entre en un estado de invisibilidad mejorado. El efecto de desvanecimiento elimina todos los aturdimientos, efectos de frenado y de reducción de movimiento del súcubo. Manáfago: Disipa todos los efectos mágicos del manáfago. Guardia vil: Aumenta la velocidad de ataque del guardia vil un $54508s1% y rompe todos los efectos de reducción de movimiento, de frenado y aturdimientos y vuelve al guardia vil inmune a ellos durante $54508d.
Click para más información.
Conocimiento demoníaco
Aumenta el daño con tus hechizos en una cantidad igual al $s1% del total del aguante más intelecto de tu demonio activo.
Click para más información.
Tácticas demoníacas
Aumenta la posibilidad de que asestéis un golpe crítico cuerpo a cuerpo y con hechizos tú y tu demonio invocado un $s1%.
Click para más información.
Exterminación
Cuando lanzas tu Descarga de las Sombras, Incinerar o Fuego de alma sobre un objetivo que está al o por debajo del $s2% de salud, el tiempo de lanzamiento de tu Fuego de alma se reduce un $s1% durante $63165d. Los Fuegos de alma lanzados bajo el efecto de Exterminación no cuestan fragmentos.
Click para más información.
Tácticas demoníacas mejoradas
Aumenta la probabilidad de que tus demonios invocados den un golpe crítico igual al $s1% de tus probabilidades de golpe crítico.
Click para más información.
Invocar guardia vil
Invoca a un guardia vil a las órdenes del brujo.
Click para más información.
Némesis
Reduce el tiempo de reutilización de los hechizos Potenciación demoníaca, Metamorfosis y Dominación vil un $s1%.
Click para más información.
Pacto demoníaco
Aumenta tu daño con hechizos un $s3% y los golpes críticos de tu mascota aplican el efecto de Pacto demoníaco a los miembros de tu banda o grupo. Pacto demoníaco aumenta el poder con hechizos un $s1% de tu daño con hechizos durante $48090d. Este efecto tiene un tiempo de reutilización de $53646s2 s. No funciona sobre demonios esclavizados.
Click para más información.
Metamorfosis
Te transformas en un demonio durante $47241d. Esta forma aumenta tu armadura un $47241s2%, el daño un $47241s3%, reduce la probabilidad de que los ataques cuerpo a cuerpo te impacten un 6% y reduce la duración de los efectos de aturdimiento y de frenado un $54817s1%. Ganas facultades de demonio únicas además de tus facultades normales. Tiempo de reutilización: 3 min.
Click para más información.
71 / 0 / 0
Descarga de las Sombras mejorada
Aumenta el daño infligido por tu Descarga de las Sombras un $s2% y tu Descarga de las Sombras tiene un $h% de probabilidad de hacer que el objetivo sea vulnerable a daño con hechizos, aumentando la probabilidad de golpe crítico con hechizos frente a este objetivo un $17800s1%. El efecto dura $17800d.
Click para más información.
Aterrar
Reduce el tiempo de lanzamiento de tus hechizos Descarga de las Sombras, Descarga de caos e Inmolar $/1000;S1 s y tu hechizo Fuego de alma $/1000;S2 s.
Click para más información.
Secuelas
Aumenta el daño periódico infligido por tu Inmolar un $s2% y tu Conflagrar tiene un $h% de probabilidad de atontar al objetivo durante $18118d.
Click para más información.
Piel de arrabio
Reduce todo el daño recibido un $s1%.
Click para más información.
Cataclismo
Reduce el coste de maná de tus hechizos de Destrucción un $s1%.
Click para más información.
Poder demoníaco
Reduce el tiempo de reutilización del hechizo Latigazo doloroso de tu súcubo $/1000;s2 s. y reduce el tiempo de lanzamiento del hechizo Descarga de Fuego de tu diablillo ${0-$m1/1000}.2 s.
Click para más información.
Quemadura de las Sombras
Revienta instantáneamente al objetivo e inflige $s2 p. de daño de las Sombras. Si el objetivo muere en $29341d por Quemadura de las Sombras y produce honor o experiencia, ganarás un fragmento de alma.
Click para más información.
Ruina
Aumenta un $s1% el bonus de daño por golpe crítico de tus hechizos de Destrucción y del hechizo Descarga de Fuego de tu diablillo.
Click para más información.
Intensidad
Reduce el retroceso sufrido por los ataques dañinos mientras lanzas o canalizas cualquier hechizo de destrucción un $s1%.
Click para más información.
Alcance destructivo
Aumenta el alcance de tus hechizos de destrucción un $s1% y reduce la amenaza causada por tus hechizos de destrucción un $s2%.
Click para más información.
Dolor abrasador mejorado
Aumenta un $s1% la probabilidad de golpe crítico de tu hechizo de Dolor abrasador.
Click para más información.
Contragolpe
Aumenta tu probabilidad de golpe crítico con hechizos un $s2% extra y te da un $h% de probabilidad cuando recibes un golpe físico para reducir el tiempo de lanzamiento de tu próximo hechizo Descarga de las Sombras o Incineración un $34936s1%. Este efecto dura $34936d y no podrá ocurrir más de una vez cada 8 segundos.
Click para más información.
Inmolar mejorado
Aumenta un $s1% el daño infligido por tu hechizo Inmolar.
Click para más información.
Devastación
Aumenta un $s1% la probabilidad de golpe crítico de tus hechizos de destrucción.
Click para más información.
Protección abisal
Tras ser alcanzado por un hechizo, tienes un $h% de probabilidad de obtener Protección Abisal, reduciendo todo el daño infligido con hechizos de esa escuela un $54370s1% durante $54370d.
Click para más información.
Tormenta de brasas
Aumenta el daño infligido por tus hechizos de Fuego un $s1% y reduce el tiempo de lanzamiento de Incinerar ${$m3/-1000}.2 s.
Click para más información.
Conflagrar
$?s56235[Provoca][Consume] un efecto Inmolar o Llama de las Sombras en un objetivo enemigo para infligir instantáneamente daño igual al $s2% de tu Inmolar o de tu Llama de las Sombras e inflige un $s3% de daño extra durante $d.
Click para más información.
Parasitar alma
Da a tus hechizos Descarga de las Sombras, Quemadura de las Sombras, Descarga de caos, Fuego de alma, Incinerar, Dolor abrasador y Conflagrar un $h% de probabilidad de devolver una cantidad de salud equivalente al $s1% del daño infligido.
Click para más información.
Piroclasma
Cuando infliges golpes críticos con Dolor abrasador o Conflagrar, tu daño con hechizos de Fuego y de las Sombras aumenta un $18093s1% durante $18093d.
Click para más información.
Sombras y llamas
Tus hechizos Descarga de las Sombras, Quemadura de las Sombras, Descarga de caos e Incinerar consiguen un $s1% extra de tu bonus de efectos de daño con hechizos.
Click para más información.
Parasitar alma mejorado
Tu efecto Parasitar alma también os restaura maná a ti y a tu demonio invocado por un valor igual al $s1% del maná máximo y tiene un $s2% de probabilidad de otorgar hasta a 10 miembros del grupo o banda regeneración de maná igual a un 1% del maná máximo cada 5 s. Dura $57669d.
Click para más información.
Explosión de humo
Cuando lanzas Conflagrar, el tiempo de lanzamiento y el tiempo de reutilización global de tus siguientes 3 hechizos de destrucción se reduce un $54274s1%. Dura $54274d.
Click para más información.
Furia de las Sombras
La Furia de las Sombras se desata, lo que inflige $s1 p. de daño de las Sombras y aturde a todos los enemigos situados en un radio de $a1 m durante $d.
Click para más información.
Diablillo potenciado
Aumenta el daño infligido por tu diablillo un $s1% y todos los golpes críticos de tu diablillo tienen un $s2% de probabilidad de aumentar tu probabilidad de golpe crítico con hechizos de tu siguiente hechizo un $47283s1%. Este efecto dura $47283d.
Click para más información.
Fuego y azufre
Aumenta el daño infligido por tus hechizos Incinerar y Descarga de caos a objetivos afectados por tu Inmolar un $s1%, y la probabilidad de asestar un golpe crítico de tu hechizo Conflagrar aumenta un $s2%.
Click para más información.
Descarga de caos
Lanza una descarga de fuego caótico al enemigo y le inflige $s1 p. de daño de Fuego. No se puede resistir Descarga de caos y atraviesa todos los efectos de absorción.
Click para más información.
Maldición de agonía mejorada
Aumenta el daño infligido con tu Maldición de agonía un $s1%.
Click para más información.
Supresión
Aumenta tu probabilidad de golpear con hechizos un $s1% y reduce el coste de maná de tus hechizos de aflicción un $s2%.
Click para más información.
Corrupción mejorada
Aumenta el daño infligido por tu hechizo Corrupción un $s1% y aumenta la probabilidad de golpe crítico con tu Semilla de corrupción un $s2%.
Click para más información.
Maldición de debilidad mejorada
Aumenta la cantidad de poder de ataque que reduce tu Maldición de debilidad un $s1%.
Click para más información.
Drenar alma mejorado
Devuelve el $s3% de tu nivel de maná máximo si matas al objetivo mientras drenas su alma. Además, tus hechizos de aflicción generan un $s2% menos de amenaza.
Click para más información.
Transfusión de vida mejorada
Aumenta el maná generado por tu hechizo Transfusión de vida un $s1%.
Click para más información.
Succión de alma
Aumenta la cantidad drenada por tus hechizos Drenar vida y Drenar alma un $s1% extra por cada efecto de aflicción aplicado sobre el objetivo, hasta un máximo del $s2% de efecto extra.
Click para más información.
Miedo mejorado
Provoca que tu hechizo Miedo inflija una Pesadilla sobre el objetivo cuando el efecto de miedo acaba. El efecto de Pesadilla reduce la velocidad de movimiento del objetivo un $60946s1% durante $60946d.
Click para más información.
Concentración vil
Reduce el retroceso sufrido por los ataques dañinos mientras lanzas Drenar vida, Drenar maná, Drenar alma, Aflicción inestable y Poseer un $s1%.
Click para más información.
Amplificar maldición
Reduce el tiempo de reutilización global de tus maldiciones ${$m2/-1000}.1 s.
Click para más información.
Alcance macabro
Aumenta un $s1% el alcance de tus hechizos de aflicción.
Click para más información.
Ocaso
Da al hechizo de Corrupción y al de Drenar vida un 2% de probabilidad de hacerte entrar en estado de trance de las Sombras después de causarle daño a un oponente. El estado de trance de las Sombras reduce el tiempo de lanzamiento de tu próximo hechizo de Descarga de las Sombras un $17941s1%.
Click para más información.
Corrupción potenciada
Aumenta el daño de tu hechizo Corrupción una cantidad igual al $*6;s1% de tu poder con hechizos.
Click para más información.
Abrazo de las Sombras
Tus hechizos Descarga de las Sombras y Poseer aplican el efecto Abrazo de las Sombras, que aumenta todo el daño periódico de las Sombras que infliges al objetivo un $32386s1% y reduce toda la sanación periódica que le hacen al objetivo un $60448s1%. Dura $32386d. Se acumula hasta $32386u veces.
Click para más información.
Succionar vida
Cuando infliges daño con Corrupción, te sanas instantáneamente un $
% del daño infligido. Además, los efectos de daño en el tiempo infligidos con tu Corrupción, Semilla de corrupción y Aflicción inestable aumentan un $s2%.
Click para más información.
Maldición de agotamiento
Reduce la velocidad de movimiento del objetivo un $s1% durante $d. Cada brujo solo puede tener una maldición activa sobre cada objetivo.
Click para más información.
Manáfago mejorado
Tu manáfago recupera un 4% de su maná máximo cada vez que golpea con su facultad Mordedura de las Sombras y el tiempo de reutilización de dicha facultad se reduce ${$m1/-1000} s. Además, aumenta el efecto de Inteligencia vil de tu manáfago un $s2%.
Click para más información.
Maestría de las Sombras
Aumenta un $s1% el daño infligido o el drenaje de vida de tus hechizos de las Sombras y de la facultad Mordedura de las Sombras de tu manáfago.
Click para más información.
Erradicación
Cuando infliges daño con Corrupción, tienes un $h% de probabilidad de aumentar la velocidad de lanzamientos de hechizos un $64368s1% durante $64368d.
Click para más información.
Contagio
Aumenta el daño de tus hechizos Maldición de agonía, Corrupción y Semilla de corrupción un $s1% y reduce la probabilidad de que disipen tus hechizos de ayuda de aflicción y tus efectos de daño en el tiempo un $s3% extra.
Click para más información.
Pacto oscuro
Drena $s1 p. de maná de tu demonio invocado y tú recibes el 100% del maná drenado.
Click para más información.
Aullido de terror mejorado
Reduce el tiempo de lanzamiento de tu hechizo Aullido de terror $/1000;S1 s.
Click para más información.
Imprecación
Aumenta el daño con hechizos un $s2% y aumenta la probabilidad de golpe crítico periódico de tus hechizos Corrupción y Aflicción inestable un $s1%.
Click para más información.
Abrazo de la Muerte
Aumenta la cantidad drenada por tu Drenar vida un $s1% mientras tu salud está al 20% o menos y aumenta el daño infligido por tus hechizos de las Sombras un $s2% cuando tu objetivo está al 35% o menos de salud.
Click para más información.
Aflicción inestable
La energía de las Sombras destruye poco a poco al objetivo, inflige $o1 p. de daño durante $d. Además, si se disipa tu hechizo Aflicción inestable, el que lo haya disipado recibe $*9;s1 p. de daño y queda silenciado durante $31117d. Un brujo solo puede un hechizo Aflicción inestable o Inmolar activo sobre un objetivo.
Click para más información.
Pandemia
Otorga al daño periódico de tus hechizos Corrupción y Aflicción inestable la facultad de asestar un golpe crítico que inflija un $s1% de daño aumentado y aumenta el bonus de daño de golpe crítico de tu hechizo Poseer un $s2%.
Click para más información.
Aflicción eterna
Los hechizos Corrupción y Aflicción inestable ganan un $s2% extra de tu bonus de daño con hechizos y tus hechizos Drenar vida, Drenar alma, Descarga de las Sombras y Poseer tienen un $h% de probabilidad de reiniciar la duración del hechizo Corrupción en el objetivo.
Click para más información.
Poseer
Envías un alma fantasmagórica al objetivo, infligiendo $s1 p. de daño de las Sombras y aumentando un $s3% todo el daño infligido por tus efectos de daño de las Sombras en el tiempo sobre el objetivo durante $d. Cuando el hechizo Poseer se acaba o se disipa, el alma vuelve a ti y te sana un $s2% de todo el daño infligido al objetivo.
Click para más información.
Piedra de salud mejorada
Aumenta la salud recuperada por tu piedra de salud un $s1%.
Click para más información.
Diablillo mejorado
Aumenta un $s1% el efecto del hechizo de Descarga de Fuego, el de Escudo de Fuego y el de Pacto de sangre de tu diablillo.
Click para más información.
Abrazo demoníaco
Aumenta tu aguante total un $s1%.
Click para más información.
Sinergia vil
Tienes un $h% de probabilidad de sanar a tu mascota un $s1% de la cantidad de daño con hechizos que infliges.
Click para más información.
Cauce de salud mejorado
Aumenta la cantidad de salud transferida por tu hechizo Cauce de salud un $s1% y reduce el coste de salud un $s2%. Además, tu demonio invocado recibe un $60955s1% menos de daño mientras está bajo el efecto de tu Cauce de salud.
Click para más información.
Brutalidad demoníaca
Aumenta un $s1% la efectividad de los hechizos Tormento, Consumir sombras, Sacrificio y Sufrimiento de tu abisario y aumenta el bonus de poder de ataque del efecto de Frenesí demoníaco de tu guardia vil un $s2%.
Click para más información.
Vitalidad vil
Aumenta el aguante y el intelecto de tu diablillo, abisario, súcubo, manáfago y guardia vil un $s1% y aumenta tu salud y maná máximos un $s2%.
Click para más información.
Súcubo mejorado
Reduce el tiempo de lanzamiento de Seducción un $s1% s y aumenta la duración de los hechizos Seducción e Invisibilidad inferior de tu súcubo un $s2%.
Click para más información.
Enlace de alma
Cuando está activo, el $25228s1% de todo el daño recibido por el taumaturgo pasa al diablillo, abisario, súcubo, manáfago, guardia vil o demonio esclavizado. Ese daño no se puede evitar. Dura mientras el demonio esté activo y controlado.
Click para más información.
Dominación vil
El tiempo de lanzamiento del siguiente hechizo para invocar a tu diablillo, abisario, súcubo, manáfago o guardia vil se reduce $/1000;S1 s y su coste de maná un $s2%.
Click para más información.
Égida demoníaca
Aumenta la efectividad de tus hechizos Armadura demoníaca y Armadura vil un $s1%.
Click para más información.
Poder profano
Aumenta el daño infligido por los ataques cuerpo a cuerpo de tu abisario, súcubo, manáfago y guardia vil y el causado por la Descarga de Fuego de tu diablillo un $s1%.
Click para más información.
Maestro invocador
Reduce el tiempo de lanzamiento de los hechizos de invocación de tu diablillo, abisario, súcubo, manáfago y guardia vil $/1000;s1 s y el coste de maná un $s2%.
Click para más información.
Alimentar maná
Cuando obtienes maná con tus hechizos Drenar maná y Transfusión de vida, tu demonio invocado gana un $s1% del maná que tú hayas obtenido.
Click para más información.
Maestro conjurador
Aumenta los índices de combate ganados mediante tu piedra de fuego y piedra de hechizo un $s1%.
Click para más información.
Maestro demonólogo
Les da al brujo y al demonio invocado un efecto mientras el demonio está activo. Diablillo: Aumenta tu daño de Fuego un $23759s1%, y aumenta la probabilidad de efecto crítico de tus hechizos de Fuego un $23759s2%. Abisario: Reduce el daño físico recibido un $23760s1%. Súcubo: Aumenta tu daño de las Sombras un $23761s1%, y aumenta la probabilidad de efecto crítico de tus hechizos de las Sombras un $23761s2%. Manáfago: Reduce todo el daño con hechizos recibido un $23762s1%. Guardia vil: Aumenta todo el daño infligido un $35702s1%, y reduce todo el daño recibido un $35702s2%.
Click para más información.
Núcleo de magma
Aumenta $/1000;47245s2 segundos la duración de tu Inmolar y tienes un $47245h% de probabilidad de ganar el efecto Núcleo de magma cuando tu Corrupción inflija daño. El efecto Núcleo de magma potencia los 3 siguientes hechizos Incinerar o Fuego de alma que lances en $47383d. Incinerar: Aumenta un $47383s1% el daño infligido y reduce el tiempo de lanzamiento un $47383s3%. Fuego de alma: Aumenta un $47383s1% el daño infligido y aumenta la probabilidad de golpe crítico un $47383s2%.
Click para más información.
Temple demoníaco
Reduce la probabilidad de recibir un golpe crítico en ataques cuerpo a cuerpo y con hechizos un $s1% y reduce todo el daño que tu demonio invocado recibe un $s2%.
Click para más información.
Potenciación demoníaca
Le da al demonio invocado del brujo Potenciación. Diablillo: Aumenta la probabilidad de golpe crítico con hechizos del diablillo un $54444s1% durante $54444d. Abisario: Aumenta la salud del abisario un $54443s2% y la amenaza que genera con los ataques y hechizos un $54443s2% durante $54443d. Súcubo: Se desvanece instantáneamente, provocando que el súcubo entre en un estado de invisibilidad mejorado. El efecto de desvanecimiento elimina todos los aturdimientos, efectos de frenado y de reducción de movimiento del súcubo. Manáfago: Disipa todos los efectos mágicos del manáfago. Guardia vil: Aumenta la velocidad de ataque del guardia vil un $54508s1% y rompe todos los efectos de reducción de movimiento, de frenado y aturdimientos y vuelve al guardia vil inmune a ellos durante $54508d.
Click para más información.
Conocimiento demoníaco
Aumenta el daño con tus hechizos en una cantidad igual al $s1% del total del aguante más intelecto de tu demonio activo.
Click para más información.
Tácticas demoníacas
Aumenta la posibilidad de que asestéis un golpe crítico cuerpo a cuerpo y con hechizos tú y tu demonio invocado un $s1%.
Click para más información.
Exterminación
Cuando lanzas tu Descarga de las Sombras, Incinerar o Fuego de alma sobre un objetivo que está al o por debajo del $s2% de salud, el tiempo de lanzamiento de tu Fuego de alma se reduce un $s1% durante $63165d. Los Fuegos de alma lanzados bajo el efecto de Exterminación no cuestan fragmentos.
Click para más información.
Tácticas demoníacas mejoradas
Aumenta la probabilidad de que tus demonios invocados den un golpe crítico igual al $s1% de tus probabilidades de golpe crítico.
Click para más información.
Invocar guardia vil
Invoca a un guardia vil a las órdenes del brujo.
Click para más información.
Némesis
Reduce el tiempo de reutilización de los hechizos Potenciación demoníaca, Metamorfosis y Dominación vil un $s1%.
Click para más información.
Pacto demoníaco
Aumenta tu daño con hechizos un $s3% y los golpes críticos de tu mascota aplican el efecto de Pacto demoníaco a los miembros de tu banda o grupo. Pacto demoníaco aumenta el poder con hechizos un $s1% de tu daño con hechizos durante $48090d. Este efecto tiene un tiempo de reutilización de $53646s2 s. No funciona sobre demonios esclavizados.
Click para más información.
Metamorfosis
Te transformas en un demonio durante $47241d. Esta forma aumenta tu armadura un $47241s2%, el daño un $47241s3%, reduce la probabilidad de que los ataques cuerpo a cuerpo te impacten un 6% y reduce la duración de los efectos de aturdimiento y de frenado un $54817s1%. Ganas facultades de demonio únicas además de tus facultades normales. Tiempo de reutilización: 3 min.
Click para más información.
0 / 0 / 0
Glifos
Sin utilizar
Sin utilizar
Sin utilizar
Sin utilizar
Sin utilizar
Sin utilizar
Información
Vida: 1
Muertes Con Honor:
0
Logros
Logro
Puntos
Fecha
Nivel 10
10
04-08-21 21:28
Nivel 20
10
04-08-21 21:28
Nivel 30
10
04-08-21 21:28
Nivel 40
10
04-08-21 21:28
Nivel 50
10
04-08-21 21:28
Nivel 60
10
04-08-21 21:28
Nivel 70
10
04-08-21 21:28
Conectarse
Registrarse
¡Crea tu firma!
Estado De Los Reinos
Servidor Login
Hulneth
0%
En Línea: 139d 1h 15m
Azdal
0%
En Línea: 76d 1h 5m
set realmlist logon.golfex.net
Información de los Reinos