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Personajes 3D
Crotenpwn del Sol Devastado
Paladin - 80
Inventario
-
Talentos
Yelmo escamado de Gladiador colérico
Se liga al recogerlo
Cabeza
Placas
2189 Armadura
+155 Fuerza
+257 Aguante
+50 poder de ataque y +20 índice de temple
+21 índice de golpe crítico y 3% de daño crítico aumentado
+34 fuerza
Bonus de ranura: +8 índice de golpe crítico
Durabilidad 100 / 100
Clases:
Paladin
Nivel requerido 80
Nivel de Objeto 270
Equipar: Aumenta tu índice de golpe crítico 98 puntos.
Equipar: Aumenta tu índice de temple 98 puntos.
(0/0)
304
Guanteletes escamados de Gladiador colérico
Se liga al recogerlo
Manos
Placas
1684 Armadura
+119 Fuerza
+191 Aguante
+44 poder de ataque
+10 fuerza y +15 aguante
+20 fuerza
Bonus de ranura: +4 índice de golpe crítico
Durabilidad 55 / 55
Clases:
Paladin
Nivel requerido 80
Nivel de Objeto 270
Equipar: Aumenta tu índice de golpe crítico 77 puntos.
Equipar: Aumenta tu índice de temple 85 puntos.
Equipar: Aumenta un $s1% el daño infligido con tu facultad Golpe de cruzado.
(0/0)
Colgante de triunfo de Gladiador colérico
Se liga al recogerlo
Único
Cuello
Misceláneo
+136 Aguante
Nivel requerido 80
Nivel de Objeto 264
Equipar: Aumenta tu índice de golpe crítico 60 puntos.
Equipar: Aumenta tu índice de temple 60 puntos.
Equipar: Aumenta tu poder de ataque 181 puntos.
Faja de triunfo de Gladiador colérico
Se liga al recogerlo
Cintura
Placas
1485 Armadura
+112 Fuerza
+181 Aguante
Cinturón de fragmentación
+10 fuerza y +15 aguante
Bonus de ranura: +4 fuerza
Durabilidad 55 / 55
Nivel requerido 80
Nivel de Objeto 264
Equipar: Aumenta tu índice de golpe crítico 72 puntos.
Equipar: Aumenta tu índice de temple 80 puntos.
Sobrehombros escamados de Gladiador colérico
Se liga al recogerlo
Hombro
Placas
2020 Armadura
+119 Fuerza
+191 Aguante
+40 poder de ataque y +15 índice de temple
+10 fuerza y +10 índice de golpe crítico
Bonus de ranura: +4 índice de golpe crítico
Durabilidad 100 / 100
Clases:
Paladin
Nivel requerido 80
Nivel de Objeto 270
Equipar: Aumenta tu índice de golpe crítico 77 puntos.
Equipar: Aumenta tu índice de temple 85 puntos.
(0/0)
Musleras escamadas de Gladiador colérico
Se liga al recogerlo
Pierna
Placas
2357 Armadura
+155 Fuerza
+257 Aguante
+75 poder de ataque y +22 índice de golpe crítico
+20 fuerza
+10 fuerza y +15 aguante
Bonus de ranura: +6 fuerza
Durabilidad 120 / 120
Clases:
Paladin
Nivel requerido 80
Nivel de Objeto 270
Equipar: Aumenta tu índice de golpe crítico 98 puntos.
Equipar: Aumenta tu índice de temple 114 puntos.
(0/0)
Capa de victoria de Gladiador colérico
Se liga al recogerlo
Único
Espalda
Tela
177 Armadura
+136 Aguante
+23 índice de celeridad
Nivel requerido 80
Nivel de Objeto 264
Equipar: Aumenta tu índice de golpe 60 puntos.
Equipar: Aumenta tu índice de temple 60 puntos.
Equipar: Aumenta tu poder de ataque 181 puntos.
Grebas de triunfo de Gladiador colérico
Se liga al recogerlo
Pie
Placas
1815 Armadura
+112 Fuerza
+181 Aguante
+32 poder de ataque
+10 fuerza y +10 índice de golpe crítico
Bonus de ranura: +4 índice de temple
Durabilidad 75 / 75
Nivel requerido 80
Nivel de Objeto 264
Equipar: Aumenta tu índice de golpe crítico 72 puntos.
Equipar: Aumenta tu índice de temple 80 puntos.
Pechera escamada de Gladiador colérico
Se liga al recogerlo
Pecho
Placas
2694 Armadura
+155 Fuerza
+257 Aguante
+10 todas las estadísticas
+34 fuerza
+10 fuerza y +10 índice de golpe crítico
Bonus de ranura: +6 índice de temple
Durabilidad 165 / 165
Clases:
Paladin
Nivel requerido 80
Nivel de Objeto 270
Equipar: Aumenta tu índice de golpe crítico 98 puntos.
Equipar: Aumenta tu índice de temple 114 puntos.
(0/0)
Anillo de tendones podridos
Se liga al equparlo
Dedo
Misceláneo
+95 Fuerza
+103 Aguante
+10 fuerza y +10 índice de golpe crítico
Bonus de ranura: +4 fuerza
Nivel requerido 80
Nivel de Objeto 264
Equipar: Aumenta tu índice de golpe 38 puntos.
Equipar: Aumenta tu índice de golpe crítico 69 puntos.
Precio de venta: 7
56
23
Camisa de esmoquin blanca
Camisa
Misceláneo
Nivel de Objeto 25
Esmoquin de primavera (0/2)
Pantalones de esmoquin negro
Camisa de esmoquin blanca
(2) Esmoquin de primavera
Sortija Cinérea de poderío infinito
Se liga al recogerlo
Único
Dedo
Misceláneo
+99 Fuerza
+107 Aguante
+10 fuerza y +10 índice de golpe crítico
Bonus de ranura: +4 fuerza
Nivel requerido 1
Nivel de Objeto 277
Requiere Exaltado con El Veredicto Cinéreo.
Equipar: Aumenta tu índice de golpe 59 puntos.
Equipar: Aumenta tu índice de golpe crítico 59 puntos.
Equipar: Probabilidad de aumentar tu poder de ataque en $72412s1 p. durante $72412d al acertar.
Tabardo del Sol Devastado
Se liga al recogerlo
Único
Tabardo
Misceláneo
Nivel de Objeto 20
Requiere Exaltado con Ofensiva Sol Devastado.
Precio de venta: 25
Medallón de la Horda
Se liga al recogerlo
Único
Abalorio
Misceláneo
Nivel requerido 80
Nivel de Objeto 264
Equipar: Aumenta tu índice de temple 153 puntos.
Uso: Disipa todos los efectos de merma de movimiento y todos los efectos que provocan pérdida de control de tu personaje.
Brazales de triunfo de Gladiador colérico
Se liga al recogerlo
Muñeca
Placas
1155 Armadura
+90 Fuerza
+136 Aguante
+50 poder de ataque
Durabilidad 55 / 55
Nivel requerido 80
Nivel de Objeto 264
Equipar: Aumenta tu índice de golpe crítico 60 puntos.
Equipar: Aumenta tu índice de temple 60 puntos.
Calavera dentuda susurrante
Se liga al recogerlo
Único
Abalorio
Misceláneo
Nivel requerido 80
Nivel de Objeto 251
Equipar: Aumenta tu índice de golpe crítico 131 puntos.
Equipar: Cuando infliges daño tienes una probabilidad de obtener $71401s1 p. de poder de ataque durante $71401d.
Precio de venta: 11
39
40
Espada magna de Gladiador colérico
Se liga al recogerlo
Dos Manos
Espada
848 - 1273 Daño
Velocidad 3.60
+243 Aguante
Cruzado
+34 fuerza
+10 fuerza y +15 aguante
Bonus de ranura: +12 poder de ataque
Durabilidad 120 / 120
Nivel requerido 80
Nivel de Objeto 264
Equipar: Aumenta tu índice de golpe crítico 92 puntos.
Equipar: Aumenta tu índice de temple 92 puntos.
Equipar: Aumenta tu poder de ataque 324 puntos.
Tratado sobre tres verdades
Se liga al recogerlo
Reliquia
Tratado
Nivel requerido 80
Nivel de Objeto 264
Equipar: Tu facultad Golpe de cruzado otorga $71187s1 p. de fuerza durante $71187d. Se acumula hasta $71187u veces.
Rama 1
-
Rama 2
Desvío
Aumenta tu probabilidad de parar un $s1%.
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Oración
Rango 5
Reduce el coste de maná de todos tus hechizos instantáneos un $s1%.
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5
Sentencias mejoradas
Rango 2
Reduce el tiempo de reutilización de tus hechizos de Sentencia $/1000;s1 s.
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2
Corazón del cruzado
Rango 3
Además del efecto normal, tus hechizos de Sentencia también aumentarán la probabilidad de asestar un golpe crítico de todos los ataques que se hacen contra ese objetivo un $s1% extra.
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3
Bendición de poderío mejorada
Aumenta un $s1% el bonus de poder de ataque de tu Bendición de poderío.
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Vindicación
Da a los ataques del paladín la posibilidad de reducir el poder de ataque del objetivo $67s1 p. durante $67d.
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Convicción
Rango 5
Aumenta la probabilidad de conseguir un golpe crítico con todos los hechizos y ataques un $s1%.
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5
Sello de orden
Todos los ataques cuerpo a cuerpo infligen ${0.36*$mw}-${0.36*$MW} p. de daño Sagrado extra. Si se usa con ataques o facultades que afectan a un único objetivo, este daño Sagrado extra alcanzará hasta a 2 objetivos extra. Dura $d. Al desatar la energía de este sello se juzgará al enemigo, inflige instantáneamente ${0.19*$mw+0.08*$AP+0.13*$SPH}-${0.19*$MW+0.08*$AP+0.13*$SPH} p. de daño Sagrado.
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Búsqueda de justicia
Rango 2
Reduce un $s3% la duración de todos los efectos de Desarmar y aumenta el movimiento y la velocidad de movimiento sobre la montura un $s1%. No se acumula a otros efectos de aumento de velocidad de movimiento.
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2
Ojo por ojo
Todos los críticos que recibas provocan que el atacante reciba un $s1% del daño sufrido. El daño infligido por Ojo por ojo no superará el 50% del total de salud del paladín.
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Santidad de batalla
Rango 3
Aumenta tu probabilidad de asestar un golpe crítico con todos los hechizos y ataques un $s1% y aumenta el daño infligido con Exorcismo y Golpe del cruzado un $s2%.
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3
Cruzada
Rango 3
Aumenta todo el daño infligido un $s2% y todo el daño infligido a humanoides, demonios, no-muertos y elementales un $s1% extra.
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3
Especialización en armas de dos manos
Rango 3
Aumenta un $s1% el daño infligido con las armas cuerpo a cuerpo de dos manos.
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3
Reprensión santificada
Rango 1
Aumenta el daño infligido por tu Aura de reprensión un $s2% y todo el daño infligido por los objetivos amistosos afectados por cualquiera de tus Auras aumenta un $s1%.
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1
Venganza
Rango 3
Te da un $20053s1% de bonus en el daño Sagrado y físico que causas durante $20053d después de dar un golpe crítico con un golpe de arma, un hechizo o una facultad. Este efecto se acumula $20053u veces.
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3
Intención divina
Rango 2
Reduce un $s1% la probabilidad de que te golpeen con hechizos y ataques a distancia y da a tu hechizo Mano de libertad un $s3% de probabilidad de quitar los efectos de aturdimiento sobre el objetivo.
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2
El arte de la guerra
Rango 2
Aumenta el daño de tus facultades Sentencia, Golpe de cruzado y Tormenta divina un $s1% y cuando tus ataques cuerpo a cuerpo asestan un golpe crítico, el lanzamiento de tu siguiente Destello de luz o Exorcismo es instantáneo.
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2
Arrepentimiento
Rango 1
Pone al enemigo objetivo en estado de meditación incapacitándolo hasta $d y eliminando el efecto de Venganza recta. Cualquier daño despertará al objetivo. Solo funciona contra demonios, dragonantes, gigantes, humanoides y no-muertos.
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1
Sentencias del sabio
Rango 3
Tus hechizos dañinos de Sentencia tienen un $h% de probabilidad de otorgar el efecto Reposición hasta a 10 miembros del grupo o banda, regeneración de maná igual al 1% de su maná máximo cada 5 s durante $57669d, y de otorgarte un $31930s1% de tu maná base.
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3
Fanatismo
Rango 3
Aumenta un $s1% la probabilidad de golpe crítico de todas tus Sentencias capaces de obtener críticos y reduce la amenaza generada por todas las acciones un $s2% excepto cuando estás bajo los efectos de Furia recta.
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3
Cólera santificada
Rango 2
Aumenta la probabilidad de golpe crítico de Martillo de cólera un $s2% y reduce el tiempo de reutilización de Cólera vengativa $/1000;s1 s, y mientras estés bajo los efectos de Cólera vengativa el $s3% de todo el daño infligido evita los efectos de reducción de daño.
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2
Reprensión presta
Tus auras también aumentan la velocidad de ataque cuerpo a cuerpo, a distancia y de lanzamiento un $s1%.
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Golpe de cruzado
Rango 1
Un golpe instantáneo que inflige un $m2% de daño con arma.
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1
Vaina de Luz
Rango 3
Aumenta tu poder con hechizos una cantidad igual al $s1% de tu poder de ataque y tus hechizos de sanación crítica sanan al objetivo un $s2% de la cantidad sanada durante 12 segundos.
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3
Venganza recta
Rango 3
Cuando tus hechizos Sentencia, Golpe de cruzado y Tormenta divina infligen un golpe crítico, tu objetivo recibe un $s1% extra de daño durante $61840d.
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3
Tormenta divina
Rango 1
Un ataque instantáneo con arma que inflige un $s1% de daño con arma hasta un total de ${$i-1} enemigos que se encuentren en un radio de $a3 m. La Tormenta divina sana a hasta 3 miembros del grupo o banda con un total del $s2% del daño infligido.
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1
Enfoque espiritual
Reduce el retroceso sufrido por los ataques dañinos mientras lanzas Destello de luz y Luz sagrada un $s1%.
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Sellos del puro
Rango 1
Aumenta un $s1% el daño infligido con tu Sello de rectitud, Sello de venganza y Sello de Corrupción y sus efectos de Sentencia.
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1
Luz de sanación
Aumenta la cantidad sanada por tu Luz Sagrada, Destello de Luz y la eficacia de Choque Sagrado un $s1%.
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Intelecto divino
Aumenta tu intelecto total un $s1%.
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Fe implacable
Reduce la duración de todos los efectos de miedo y desorientación un $s1%.
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Maestría en auras
Provoca que tu Aura de concentración haga inmunes a los efectos de Silencio e Interrumpir a todos los objetivos afectados y mejore el efecto del resto de las auras un $s1%. Dura $d.
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Iluminación
Tras haber obtenido un efecto crítico con los hechizos de sanación Destello de Luz, Luz Sagrada o Choque Sagrado, tienes un $h% de probabilidad de ganar maná igual a un $s2% del coste base del hechizo.
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Imposición de manos mejorada
Da al objetivo de tu hechizo Imposición de manos una reducción de un $20233s1% de daño físico recibido durante $20233d. Además, se reduce el tiempo de reutilización del hechizo Imposición de manos ${$m2/-60000} min.
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Aura de concentración mejorada
Aumenta el efecto de tu Aura de concentración un $s1% extra y, mientras un Aura cualquiera esté activa, reduce la duración de cualquier efecto de interrupción y silenciamiento contra un miembro de un grupo afectado un $s2%. La reducción de duración no se acumula con otros efectos.
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Bendición de sabiduría mejorada
Aumenta un $s1% el efecto de tu hechizo de Bendición de Sabiduría.
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Manos benditas
Reduce el coste de maná de Mano de libertad, Mano de sacrificio y Mano de salvación un $s1%, aumenta la efectividad de Mano de salvación un $s3% y la efectividad de Mano de sacrificio un $s2% extra.
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Pureza de corazón
Reduce la duración de los efectos de maldiciones, enfermedades y venenos un $s1%.
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Favor divino
Cuando se activa, otorga al siguiente hechizo Destello de Luz, Luz Sagrada o Choque Sagrado una probabilidad de efecto crítico del $s1%.
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Luz santificada
Aumenta la probabilidad de efecto crítico de tus hechizos Luz Sagrada y Choque Sagrado un $s1%.
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Poder purificador
Reduce el coste de maná de tus hechizos Limpiar, Purificar y Consagración un $s1% y reduce el tiempo de reutilización de tus hechizos Exorcismo y Cólera Sagrada un $s2%.
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Poder Sagrado
Aumenta un $s1% la probabilidad de efecto crítico de tus hechizos Sagrados.
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Gracia de Luz
Da a tu hechizo Luz Sagrada un $h% de probabilidad de reducir el tiempo de lanzamiento de tu siguiente hechizo Luz Sagrada en $/1000;31834S1 s. El efecto dura $31834d.
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Choque Sagrado
Golpea al objetivo con energía Sagrada, inflige $25912s1 p. de daño Sagrado a un enemigo o sana $25914s1 p. a un aliado.
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Vida bendita
$h% de probabilidad de que todos los ataques que recibas te causen la mitad de daño.
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Limpieza Sagrada
Tu hechizo Limpiar tiene un $h% de probabilidad de aumentar la resistencia del objetivo contra enfermedad, magia y veneno un $53659s1% durante $53659d.
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Guía Sagrada
Aumenta tu poder con hechizos un $s1% de tu intelecto total.
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Iluminación divina
Reduce el coste de maná de todos los hechizos un $s1% durante $d.
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Sentencias del puro
Aumenta el daño infligido por tus hechizos de sello y de sentencia un $s2% y tus hechizos de sentencia aumentan tu celeridad cuerpo a cuerpo y de lanzamiento un $53655s1% durante $53655d.
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Infusión de Luz
Tus golpes críticos con Choque Sagrado reducen el tiempo de lanzamiento de tu siguiente hechizo Destello de Luz ${$53672m2/-1000}.2 s o aumentan la probabilidad de crítico de tu próxima Luz Sagrada un $53672s1%. Además, hacen que tu hechizo Destello de luz sane un $s3% adicional durante $66922d a los objetivos con Escudo sacro.
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Sentencias iluminadas
Aumenta el alcance de tus hechizos de Sentencia de Luz y Sentencia de sabiduría $s1 m y aumenta tu probabilidad de asestar un golpe un $s2%.
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Señal de la Luz
El objetivo se convierte en una Señal de la Luz para todos los miembros de tu grupo o banda que se encuentren en un radio de 60 m. Cualquier sanación que lances sobre miembros de tu grupo o banda sanará también a la señal un $s1% de la cantidad sanada. Solo un objetivo puede ser la Señal de la Luz cada vez. Dura $d.
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Divinidad
Rango 4
Aumenta las sanaciones que realices y los efectos de sanación que recibas un $s1%.
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4
Fuerza divina
Rango 5
Aumenta tu fuerza total un $s1%.
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5
Estoicismo
Rango 3
Reduce la duración de todos los efectos de aturdimiento un $s1% extra y reduce un $s2% extra la probabilidad de que disipen tus hechizos de ayuda y tus efectos de daño en el tiempo.
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3
Favor del Guardián
Rango 2
Reduce el tiempo de reutilización de tu Mano de protección $/60000;s1 min y aumenta la duración de tu Mano de libertad $/1000;s2 s.
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2
Anticipación
Aumenta tu probabilidad de esquivar un $s1%.
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Sacrificio divino
Rango 1
Un $s1% de todo el daño recibido por los miembros del grupo en un radio de $a1 m se redirige al paladín (hasta un máximo de un $s3% de la salud del paladín multiplicado por el número de miembros del grupo). El daño que reduzca la salud del paladín por debajo del $s2% romperá el efecto. Dura $d.
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1
Furia recta mejorada
Mientras Furia recta está activo todo el daño recibido se reduce un $s2%.
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Consistencia
Aumenta tu valor de armadura de objetos un $s1% y reduce la duración de todos los efectos de ralentización de movimiento un $s2%.
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Guardián divino
Rango 2
Cuando Sacrificio divino está activo, los miembros de tu grupo y banda que se encuentren en un radio de $70940a1 m reciben un $s1% menos de daño durante $70940d. Además, aumenta la duración de tu Escudo sacro un $s2% y la cantidad absorbida un $s3%.
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2
Martillo de justicia mejorado
Rango 2
Reduce el tiempo de reutilización de tu hechizo Martillo de justicia $/1000;s1 s.
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2
Aura de devoción mejorada
Aumenta el bonus de la armadura de tu Aura de devoción un $s1% y aumenta la cantidad sanada a cualquier objetivo afectado por tus auras un $s2%.
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Bendición de salvaguardia
Da a un objetivo amistoso una Bendición que reduce el daño recibido de cualquier origen un $s1% durante $d y que aumenta la fuerza y el aguante un $s2%. Además, cuando el objetivo bloquea, para o esquiva un ataque cuerpo a cuerpo, el objetivo ganará un $57319s1% del maná máximo. Los jugadores solo pueden tener una Bendición activa por paladín a la vez.
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Expiación
Proporciona un $h% de probabilidad, tras haber recibido cualquier golpe, de que tus siguientes $20178n golpes con arma durante $20178d generen un ataque extra.
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Deber sagrado
Aumenta tu aguante total un $s3%, reduce el tiempo de reutilización de tus hechizos Escudo divino y Protección divina $/1000;S1 s.
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Especialización en armas de una mano
Aumenta un $s1% todo daño infligido al equipar un arma cuerpo a cuerpo de una mano.
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Armonización espiritual
Facultad pasiva que proporciona maná al paladín cada vez que un jugador amistoso lo sana con hechizos. La cantidad de maná obtenida es equivalente al $s1% del total de sanación recibida.
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Escudo Sagrado
Aumenta la probabilidad de bloquear un $s1% durante $d e inflige $s2 p. de daño Sagrado por cada ataque bloqueado mientras está activo. Cada bloqueo consume una carga. $n cargas.
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Defensor candente
El daño que recibas que deje tu salud por debajo del 35% se reduce un $s1%. Además, los ataques que normalmente te matarían, te sanarán hasta un $s2% de tu salud total (cantidad de sanación basada en la defensa). Este efecto de sanación no puede ocurrir más de una vez cada $66233d.
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Baluarte
Aumenta tu valor de bloqueo un $s2% y los ataques cuerpo a cuerpo y a distancia que te alcancen tienen un $20127h% de probabilidad de aumentar tu probabilidad de bloqueo un $20128s1%. Dura $20128d o $20128n bloqueos.
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Pericia en combate
Aumenta tu pericia $s1 p., tu aguante total y probabilidad de asestar un golpe crítico un $s2%.
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Tocado por la Luz
Aumenta tu poder con hechizos una cantidad igual al $s1% de tu fuerza y aumenta la cantidad sanada por tus sanaciones críticas un $s2%.
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Escudo de vengador
Lanza un escudo Sagrado al enemigo, inflige ${$m1+0.07*$SPH+0.07*$AP}-${$M1+0.07*$SPH+0.07*$AP} p. de daño Sagrado y dejándolo atontado. A continuación salta a los enemigos cercanos. Afecta a $x1 objetivos en total. Dura $d.
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Custodiado por la Luz
Reduce el daño con hechizos recibido un $s2% y otorga un $h% de probabilidad de actualizar la duración de tu Súplica divina al golpear al enemigo. Además, tu hechizo Súplica divina tiene un $s1% menos de probabilidad de ser disipado.
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Escudo del templario
Reduce todo el daño recibido un $s2% y otorga a tu Escudo de vengador un $h% de probabilidad de silenciar a todos los objetivos durante $63529d.
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Sentencias del justo
Reduce el tiempo de reutilización de tu Martillo de justicia $/1000;s2 s, aumenta la duración del efecto de tu Sello de Justicia $/1000;S3 s y tus hechizos de Sentencia también reducen la velocidad de ataque cuerpo a cuerpo del objetivo un $s1%.
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Martillo del honrado
Da un martillazo al objetivo actual y hasta a ${$x1-1} objetivos cercanos más, inflige $s3 veces el daño por segundo de tu mano derecha como daño sagrado.
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51 / 1 / 19
Desvío
Aumenta tu probabilidad de parar un $s1%.
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Oración
Reduce el coste de maná de todos tus hechizos instantáneos un $s1%.
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Sentencias mejoradas
Reduce el tiempo de reutilización de tus hechizos de Sentencia $/1000;s1 s.
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Corazón del cruzado
Además del efecto normal, tus hechizos de Sentencia también aumentarán la probabilidad de asestar un golpe crítico de todos los ataques que se hacen contra ese objetivo un $s1% extra.
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Bendición de poderío mejorada
Aumenta un $s1% el bonus de poder de ataque de tu Bendición de poderío.
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Vindicación
Da a los ataques del paladín la posibilidad de reducir el poder de ataque del objetivo $67s1 p. durante $67d.
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Convicción
Aumenta la probabilidad de conseguir un golpe crítico con todos los hechizos y ataques un $s1%.
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Sello de orden
Todos los ataques cuerpo a cuerpo infligen ${0.36*$mw}-${0.36*$MW} p. de daño Sagrado extra. Si se usa con ataques o facultades que afectan a un único objetivo, este daño Sagrado extra alcanzará hasta a 2 objetivos extra. Dura $d. Al desatar la energía de este sello se juzgará al enemigo, inflige instantáneamente ${0.19*$mw+0.08*$AP+0.13*$SPH}-${0.19*$MW+0.08*$AP+0.13*$SPH} p. de daño Sagrado.
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Búsqueda de justicia
Reduce un $s3% la duración de todos los efectos de Desarmar y aumenta el movimiento y la velocidad de movimiento sobre la montura un $s1%. No se acumula a otros efectos de aumento de velocidad de movimiento.
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Ojo por ojo
Todos los críticos que recibas provocan que el atacante reciba un $s1% del daño sufrido. El daño infligido por Ojo por ojo no superará el 50% del total de salud del paladín.
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Santidad de batalla
Aumenta tu probabilidad de asestar un golpe crítico con todos los hechizos y ataques un $s1% y aumenta el daño infligido con Exorcismo y Golpe del cruzado un $s2%.
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Cruzada
Aumenta todo el daño infligido un $s2% y todo el daño infligido a humanoides, demonios, no-muertos y elementales un $s1% extra.
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Especialización en armas de dos manos
Aumenta un $s1% el daño infligido con las armas cuerpo a cuerpo de dos manos.
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Reprensión santificada
Aumenta el daño infligido por tu Aura de reprensión un $s2% y todo el daño infligido por los objetivos amistosos afectados por cualquiera de tus Auras aumenta un $s1%.
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Venganza
Te da un $20050s1% de bonus en el daño Sagrado y físico que causas durante $20050d después de dar un golpe crítico con un golpe de arma, un hechizo o una facultad. Este efecto se acumula $20050u veces.
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Intención divina
Reduce un $s1% la probabilidad de que te golpeen con hechizos y ataques a distancia y da a tu hechizo Mano de libertad un $s3% de probabilidad de quitar los efectos de aturdimiento sobre el objetivo.
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El arte de la guerra
Aumenta el daño de tus facultades Sentencia, Golpe de cruzado y Tormenta divina un $s1% y cuando tus ataques cuerpo a cuerpo asestan un golpe crítico, el tiempo de lanzamiento de tu siguiente Destello de luz o Exorcismo se reduce ${$53489m1/-1000}.2 s.
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Arrepentimiento
Pone al enemigo objetivo en estado de meditación incapacitándolo hasta $d y eliminando el efecto de Venganza recta. Cualquier daño despertará al objetivo. Solo funciona contra demonios, dragonantes, gigantes, humanoides y no-muertos.
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Sentencias del sabio
Tus hechizos dañinos de Sentencia tienen un $h% de probabilidad de otorgar el efecto Reposición hasta a 10 miembros del grupo o banda, regeneración de maná igual al 1% de su maná máximo cada 5 s durante $57669d, y de otorgarte un $31930s1% de tu maná base.
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Fanatismo
Aumenta un $s1% la probabilidad de golpe crítico de todas tus Sentencias capaces de obtener críticos y reduce la amenaza generada por todas las acciones un $s2% excepto cuando estás bajo los efectos de Furia recta.
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Cólera santificada
Aumenta la probabilidad de golpe crítico de Martillo de cólera un $s2% y reduce el tiempo de reutilización de Cólera vengativa $/1000;s1 s, y mientras estés bajo los efectos de Cólera vengativa el $s3% de todo el daño infligido evita los efectos de reducción de daño.
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Reprensión presta
Tus auras también aumentan la velocidad de ataque cuerpo a cuerpo, a distancia y de lanzamiento un $s1%.
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Golpe de cruzado
Un golpe instantáneo que inflige un $m2% de daño con arma.
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Vaina de Luz
Aumenta tu poder con hechizos una cantidad igual al $s1% de tu poder de ataque y tus hechizos de sanación crítica sanan al objetivo un $s2% de la cantidad sanada durante 12 segundos.
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Venganza recta
Cuando tus hechizos Sentencia, Golpe de cruzado y Tormenta divina infligen un golpe crítico, tu objetivo recibe un $s1% extra de daño durante $61840d.
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Tormenta divina
Un ataque instantáneo con arma que inflige un $s1% de daño con arma hasta un total de ${$i-1} enemigos que se encuentren en un radio de $a3 m. La Tormenta divina sana a hasta 3 miembros del grupo o banda con un total del $s2% del daño infligido.
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Enfoque espiritual
Rango 5
Reduce el retroceso sufrido por los ataques dañinos mientras lanzas Destello de luz y Luz sagrada un $s1%.
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5
Sellos del puro
Aumenta un $s1% el daño infligido con tu Sello de rectitud, Sello de venganza y Sello de Corrupción y sus efectos de Sentencia.
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Luz de sanación
Rango 3
Aumenta la cantidad sanada por tu Luz Sagrada, Destello de Luz y la eficacia de Choque Sagrado un $s1%.
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3
Intelecto divino
Rango 5
Aumenta tu intelecto total un $s1%.
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5
Fe implacable
Rango 2
Reduce la duración de todos los efectos de miedo y desorientación un $s1%.
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2
Maestría en auras
Rango 1
Provoca que tu Aura de concentración haga inmunes a los efectos de Silencio e Interrumpir a todos los objetivos afectados y mejore el efecto del resto de las auras un $s1%. Dura $d.
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1
Iluminación
Rango 5
Tras haber obtenido un efecto crítico con los hechizos de sanación Destello de Luz, Luz Sagrada o Choque Sagrado, tienes un $h% de probabilidad de ganar maná igual a un $s2% del coste base del hechizo.
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5
Imposición de manos mejorada
Da al objetivo de tu hechizo Imposición de manos una reducción de un $20233s1% de daño físico recibido durante $20233d. Además, se reduce el tiempo de reutilización del hechizo Imposición de manos ${$m2/-60000} min.
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Aura de concentración mejorada
Rango 3
Aumenta el efecto de tu Aura de concentración un $s1% extra y, mientras un Aura cualquiera esté activa, reduce la duración de cualquier efecto de interrupción y silenciamiento contra un miembro de un grupo afectado un $s2%. La reducción de duración no se acumula con otros efectos.
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3
Bendición de sabiduría mejorada
Aumenta un $s1% el efecto de tu hechizo de Bendición de Sabiduría.
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Manos benditas
Reduce el coste de maná de Mano de libertad, Mano de sacrificio y Mano de salvación un $s1%, aumenta la efectividad de Mano de salvación un $s3% y la efectividad de Mano de sacrificio un $s2% extra.
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Pureza de corazón
Reduce la duración de los efectos de maldiciones, enfermedades y venenos un $s1%.
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Favor divino
Rango 1
Cuando se activa, otorga al siguiente hechizo Destello de Luz, Luz Sagrada o Choque Sagrado una probabilidad de efecto crítico del $s1%.
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1
Luz santificada
Rango 3
Aumenta la probabilidad de efecto crítico de tus hechizos Luz Sagrada y Choque Sagrado un $s1%.
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3
Poder purificador
Reduce el coste de maná de tus hechizos Limpiar, Purificar y Consagración un $s1% y reduce el tiempo de reutilización de tus hechizos Exorcismo y Cólera Sagrada un $s2%.
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Poder Sagrado
Rango 5
Aumenta un $s1% la probabilidad de efecto crítico de tus hechizos Sagrados.
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5
Gracia de Luz
Da a tu hechizo Luz Sagrada un $h% de probabilidad de reducir el tiempo de lanzamiento de tu siguiente hechizo Luz Sagrada en $/1000;31834S1 s. El efecto dura $31834d.
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Choque Sagrado
Rango 1
Golpea al objetivo con energía Sagrada, inflige $25912s1 p. de daño Sagrado a un enemigo o sana $25914s1 p. a un aliado.
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1
Vida bendita
Rango 3
$h% de probabilidad de que todos los ataques que recibas te causen la mitad de daño.
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3
Limpieza Sagrada
Rango 3
Tu hechizo Limpiar tiene un $h% de probabilidad de aumentar la resistencia del objetivo contra enfermedad, magia y veneno un $53659s1% durante $53659d.
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3
Guía Sagrada
Rango 4
Aumenta tu poder con hechizos un $s1% de tu intelecto total.
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4
Iluminación divina
Rango 1
Reduce el coste de maná de todos los hechizos un $s1% durante $d.
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1
Sentencias del puro
Rango 2
Aumenta el daño infligido por tus hechizos de sello y de sentencia un $s2% y tus hechizos de sentencia aumentan tu celeridad cuerpo a cuerpo y de lanzamiento un $53656s1% durante $53656d.
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2
Infusión de Luz
Rango 2
Tus golpes críticos con Choque Sagrado reducen el tiempo de lanzamiento de tu siguiente hechizo Destello de Luz ${$54149m2/-1000}.1 s o aumentan la probabilidad de crítico de tu próxima Luz Sagrada un $54149s1%. Además, hacen que tu hechizo Destello de luz sane un $s3% adicional durante $66922d a los objetivos con Escudo sacro.
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2
Sentencias iluminadas
Rango 2
Aumenta el alcance de tus hechizos de Sentencia de Luz y Sentencia de sabiduría $s1 m y aumenta tu probabilidad de asestar un golpe un $s2%.
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2
Señal de la Luz
Rango 1
El objetivo se convierte en una Señal de la Luz para todos los miembros de tu grupo o banda que se encuentren en un radio de 60 m. Cualquier sanación que lances sobre miembros de tu grupo o banda sanará también a la señal un $s1% de la cantidad sanada. Solo un objetivo puede ser la Señal de la Luz cada vez. Dura $d.
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1
Divinidad
Rango 5
Aumenta las sanaciones que realices y los efectos de sanación que recibas un $s1%.
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5
Fuerza divina
Aumenta tu fuerza total un $s1%.
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Estoicismo
Rango 3
Reduce la duración de todos los efectos de aturdimiento un $s1% extra y reduce un $s2% extra la probabilidad de que disipen tus hechizos de ayuda y tus efectos de daño en el tiempo.
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3
Favor del Guardián
Rango 2
Reduce el tiempo de reutilización de tu Mano de protección $/60000;s1 min y aumenta la duración de tu Mano de libertad $/1000;s2 s.
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2
Anticipación
Aumenta tu probabilidad de esquivar un $s1%.
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Sacrificio divino
Rango 1
Un $s1% de todo el daño recibido por los miembros del grupo en un radio de $a1 m se redirige al paladín (hasta un máximo de un $s3% de la salud del paladín multiplicado por el número de miembros del grupo). El daño que reduzca la salud del paladín por debajo del $s2% romperá el efecto. Dura $d.
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1
Furia recta mejorada
Rango 3
Mientras Furia recta está activo todo el daño recibido se reduce un $s2%.
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3
Consistencia
Rango 1
Aumenta tu valor de armadura de objetos un $s1% y reduce la duración de todos los efectos de ralentización de movimiento un $s2%.
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1
Guardián divino
Rango 2
Cuando Sacrificio divino está activo, los miembros de tu grupo y banda que se encuentren en un radio de $70940a1 m reciben un $s1% menos de daño durante $70940d. Además, aumenta la duración de tu Escudo sacro un $s2% y la cantidad absorbida un $s3%.
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2
Martillo de justicia mejorado
Rango 2
Reduce el tiempo de reutilización de tu hechizo Martillo de justicia $/1000;s1 s.
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2
Aura de devoción mejorada
Aumenta el bonus de la armadura de tu Aura de devoción un $s1% y aumenta la cantidad sanada a cualquier objetivo afectado por tus auras un $s2%.
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Bendición de salvaguardia
Da a un objetivo amistoso una Bendición que reduce el daño recibido de cualquier origen un $s1% durante $d y que aumenta la fuerza y el aguante un $s2%. Además, cuando el objetivo bloquea, para o esquiva un ataque cuerpo a cuerpo, el objetivo ganará un $57319s1% del maná máximo. Los jugadores solo pueden tener una Bendición activa por paladín a la vez.
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Expiación
Proporciona un $h% de probabilidad, tras haber recibido cualquier golpe, de que tus siguientes $20178n golpes con arma durante $20178d generen un ataque extra.
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Deber sagrado
Aumenta tu aguante total un $s3%, reduce el tiempo de reutilización de tus hechizos Escudo divino y Protección divina $/1000;S1 s.
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Especialización en armas de una mano
Aumenta un $s1% todo daño infligido al equipar un arma cuerpo a cuerpo de una mano.
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Armonización espiritual
Facultad pasiva que proporciona maná al paladín cada vez que un jugador amistoso lo sana con hechizos. La cantidad de maná obtenida es equivalente al $s1% del total de sanación recibida.
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Escudo Sagrado
Aumenta la probabilidad de bloquear un $s1% durante $d e inflige $s2 p. de daño Sagrado por cada ataque bloqueado mientras está activo. Cada bloqueo consume una carga. $n cargas.
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Defensor candente
El daño que recibas que deje tu salud por debajo del 35% se reduce un $s1%. Además, los ataques que normalmente te matarían, te sanarán hasta un $s2% de tu salud total (cantidad de sanación basada en la defensa). Este efecto de sanación no puede ocurrir más de una vez cada $66233d.
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Baluarte
Aumenta tu valor de bloqueo un $s2% y los ataques cuerpo a cuerpo y a distancia que te alcancen tienen un $20127h% de probabilidad de aumentar tu probabilidad de bloqueo un $20128s1%. Dura $20128d o $20128n bloqueos.
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Pericia en combate
Aumenta tu pericia $s1 p., tu aguante total y probabilidad de asestar un golpe crítico un $s2%.
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Tocado por la Luz
Aumenta tu poder con hechizos una cantidad igual al $s1% de tu fuerza y aumenta la cantidad sanada por tus sanaciones críticas un $s2%.
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Escudo de vengador
Lanza un escudo Sagrado al enemigo, inflige ${$m1+0.07*$SPH+0.07*$AP}-${$M1+0.07*$SPH+0.07*$AP} p. de daño Sagrado y dejándolo atontado. A continuación salta a los enemigos cercanos. Afecta a $x1 objetivos en total. Dura $d.
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Custodiado por la Luz
Reduce el daño con hechizos recibido un $s2% y otorga un $h% de probabilidad de actualizar la duración de tu Súplica divina al golpear al enemigo. Además, tu hechizo Súplica divina tiene un $s1% menos de probabilidad de ser disipado.
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Escudo del templario
Reduce todo el daño recibido un $s2% y otorga a tu Escudo de vengador un $h% de probabilidad de silenciar a todos los objetivos durante $63529d.
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Sentencias del justo
Reduce el tiempo de reutilización de tu Martillo de justicia $/1000;s2 s, aumenta la duración del efecto de tu Sello de Justicia $/1000;S3 s y tus hechizos de Sentencia también reducen la velocidad de ataque cuerpo a cuerpo del objetivo un $s1%.
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Martillo del honrado
Da un martillazo al objetivo actual y hasta a ${$x1-1} objetivos cercanos más, inflige $s3 veces el daño por segundo de tu mano derecha como daño sagrado.
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Glifos
Glifo de Tormenta divina
Tu Tormenta divina ahora sana un $63220s1% extra del daño que inflige.
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Glifo de Tormenta divina
Glifo de Bendición de reyes
Reduce el coste de maná de tus hechizos Bendición de reyes y Bendición de reyes superior un $57937s1%.
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Glifo de Bendición de reyes
Glifo de Captar no-muertos
Daño frente a los no-muertos aumentado un $57947s1% mientras tu facultad Captar no-muertos está activa.
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Glifo de Captar no-muertos
Glifo de Sentencia
Tus Sentencias infligen un $54922s1% más de daño.
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Glifo de Sentencia
Glifo de Imposición de manos
Reduce el tiempo de reutilización de tu hechizo Imposición de manos ${$57955m1/-60000} min.
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Glifo de Imposición de manos
Glifo de Sello de rectitud
Aumenta el daño infligido por Sello de rectitud un $56414s1%.
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Glifo de Sello de rectitud
Información
Vida: 27700
Maná: 4686
Herrería
450 / 450
Joyería
450 / 450
Muertes Con Honor:
1296
Logros
Logro
Puntos
Fecha
11-05-17 05:26
Héroe de Shattrath
0
11-05-17 05:26
11-05-17 05:26
Ganador mundial
10
08-05-14 15:09
Rival
10
20-04-14 16:39
Contendiente
10
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