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Chaman - 80
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259
Abrazo del leviatán
Se liga al equparlo
Cintura
Tela
177 Armadura
+64 Intelecto
+62 Espíritu
+63 Aguante
Durabilidad 35 / 35
Nivel requerido 80
Nivel de Objeto 226
Equipar: Aumenta tu índice de celeridad 49 puntos.
Equipar: Aumenta tu poder con hechizos 99 puntos.
Precio de venta: 4
58
64
Falda primitiva
Pierna
Cuero
14 Armadura
Durabilidad 30 / 30
Nivel requerido 1
1
Mantón del jinete de dracos
Se liga al equparlo
Espalda
Tela
157 Armadura
+72 Fuerza
+72 Aguante
Nivel requerido 80
Nivel de Objeto 226
Equipar: Aumenta tu índice de golpe crítico 46 puntos.
Equipar: Aumenta tu índice de penetración de armadura 36 puntos.
Precio de venta: 6
85
46
Anillo resplandeciente de reclamo
Se liga al equparlo
Dedo
Misceláneo
+49 Intelecto
+44 Espíritu
+46 Aguante
Nivel requerido 80
Nivel de Objeto 226
Equipar: Aumenta tu índice de golpe crítico 39 puntos.
Equipar: Aumenta tu poder con hechizos 74 puntos.
Precio de venta: 7
56
23
Cubretorso primitivo
Camisa
Misceláneo
1
El anillo del leviatán
Se liga al equparlo
Dedo
Misceláneo
448 Armadura
+63 Fuerza
+94 Aguante
Nivel requerido 80
Nivel de Objeto 226
Equipar: Aumenta tu índice de defensa 32 puntos.
Equipar: Aumenta tu índice de parada 34 puntos.
Precio de venta: 7
56
23
Insignia de bandido
Se liga al recogerlo
Único
Abalorio
Misceláneo
Nivel requerido 80
Nivel de Objeto 213
Equipar: Aumenta tu poder de ataque 190 puntos.
Equipar: Tus ataques cuerpo a cuerpo y a distancia tienen la posibilidad de golpear a tu enemigo y causarle $60443s1 p. de daño Arcano.
Precio de venta: 11
39
40
Grilletes de la odalisca
Se liga al equparlo
Muñeca
Tela
138 Armadura
+42 Intelecto
+49 Espíritu
+46 Aguante
Durabilidad 35 / 35
Nivel requerido 80
Nivel de Objeto 226
Equipar: Aumenta tu índice de golpe crítico 42 puntos.
Equipar: Aumenta tu poder con hechizos 74 puntos.
Precio de venta: 4
25
83
Código del defensor
Se liga al recogerlo
Único
Abalorio
Misceláneo
850 Armadura
Nivel requerido 80
Nivel de Objeto 213
Uso: Aumenta esquivar $s1 p. durante $d1.
Precio de venta: 11
39
40
Estrella guía
Se liga al equparlo
Mano derecha
Maza
89 - 283 Daño
Velocidad 1.80
+48 Intelecto
+36 Aguante
Durabilidad 105 / 105
Nivel requerido 80
Nivel de Objeto 232
Equipar: Aumenta tu índice de celeridad 49 puntos.
Equipar: Aumenta tu maná cada 5 segundos 19 puntos.
Equipar: Aumenta tu poder con hechizos 550 puntos.
Precio de venta: 21
91
33
Manual de combustible de leviatán
Se liga al equparlo
Sostener con la mano izquierda
Misceláneo
+46 Intelecto
+42 Espíritu
+49 Aguante
Nivel requerido 80
Nivel de Objeto 226
Equipar: Aumenta tu índice de golpe 41 puntos.
Equipar: Aumenta tu poder con hechizos 75 puntos.
Precio de venta: 7
56
23
Tótem de la llama danzarina
Se liga al equparlo
Reliquia
Totem
Nivel requerido 80
Nivel de Objeto 226
Equipar: Aumenta el daño con arma cuando usas Golpe de tormenta $s1 p.
""
Rama 1
-
Rama 2
Convección
Rango 5
Reduce el coste de maná de tus hechizos Choque, Descarga de relámpagos, Cadena de relámpagos, Ráfaga de lava y Corte de viento un $s1%.
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5
Conmoción
Rango 5
Aumenta un $s1% el daño infligido con tus hechizos Descarga de relámpagos, Cadena de relámpagos, Tormenta de truenos, Ráfaga de lava y Choque.
Click para más información.
5
Llamada de las llamas
Rango 3
Aumenta un $s1% el daño infligido con tus Tótems de Fuego y Nova de Fuego, y el daño infligido por tu Ráfaga de lava un $s2%.
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3
Amparo elemental
Rango 3
Reduce todo el daño recibido un $s1%.
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3
Devastación elemental
Rango 3
Los críticos de tus hechizos ofensivos no periódicos aumentan tu probabilidad de asestar un golpe crítico con ataques cuerpo a cuerpo un $29178s1% durante $29178d.
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3
Reverberación
Rango 5
Reduce el tiempo de reutilización de tus hechizos Choque y Corte de viento $/1000;S1 s.
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5
Enfoque elemental
Rango 1
Tras asestar un golpe crítico no periódico con hechizos de Fuego, Escarcha o Naturaleza, entras en un estado de Lanzamiento libre. El estado de Lanzamiento libre reduce el coste de maná de tus próximos $16246n hechizos de daño o sanación un $16246s1%.
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1
Furia elemental
Rango 5
Aumenta un $s1% el bonus de daño por golpe crítico de tu Tótem abrasador, de tu Tótem de magma y de tus hechizos de Fuego, Escarcha y Naturaleza.
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5
Nova de Fuego mejorada
Rango 2
Aumenta el daño infligido por tu Nova de Fuego un $s1% y reduce el tiempo de reutilización $/1000;S2 s.
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2
Ojo de la tormenta
Rango 3
Reduce el retroceso sufrido por los ataques dañinos mientras lanzas Descarga de relámpagos, Cadena de relámpagos, Ráfaga de lava y Maleficio un $s1%.
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3
Alcance elemental
Rango 2
Aumenta $s1 m el alcance de tus hechizos de Descarga de relámpagos, Cadena de relámpagos, Nova de Fuego y Ráfaga de lava, aumenta el radio de tu hechizo Tormenta de truenos un $s2% y aumenta el alcance de tu hechizo Choque de llamas $s3 m.
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2
Llamada del trueno
Rango 1
Aumenta un $s1% extra la probabilidad de conseguir un golpe crítico con tus hechizos Descarga de relámpagos, Cadena de relámpagos y Tormenta de truenos.
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1
Tormenta inexorable
Rango 3
Regenera maná en una cantidad equivalente al $s1% de tu intelecto cada 5 s, incluso mientras lanzas hechizos.
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3
Precisión elemental
Rango 3
Aumenta tu probabilidad de golpear con tus hechizos de Fuego, Escarcha y de Naturaleza un $s1% y reduce la amenaza causada por hechizos de Fuego, Escarcha y Naturaleza un $s2%.
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3
Maestría en relámpagos
Rango 5
Reduce el tiempo de lanzamiento de tus hechizos Descarga de relámpagos, Ráfaga de lava y Cadena de relámpagos $/1000;S1 s.
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5
Maestría elemental
Rango 1
Cuando se activa, tus próximos hechizos Descarga de relámpagos, Cadena de relámpagos o Ráfaga de lava se convierten en hechizos de lanzamiento instantáneo. Además, obtienes un $64701s1% de celeridad con hechizos durante $64701d. Maestría elemental comparte tiempo de reutilización con Presteza de la Naturaleza.
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1
Tormenta, Tierra y Fuego
Rango 3
Reduce el tiempo de reutilización de tu hechizo Cadena de relámpagos 2,5 s, el alcance de tu Tótem Nexo Terrestre también tiene un $s2% de probabilidad de enraizar a los objetivos durante $64695d al lanzarlo y el daño periódico infligido por tu Choque de llamas aumenta un $s3%.
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3
Ecos retumbantes
Rango 2
Reduce el tiempo de reutilización de tus hechizos Choque de llamas y Choque de Escarcha $/1000;S1 s extra, aumenta el daño directo infligido por tus hechizos Choque de llamas y tu Choque de Escarcha un $s2% extra.
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2
Juramento elemental
Rango 2
Mientras está activo Lanzamiento libre de Enfoque elemental, infligirás un $s2% más de daño con hechizos. Además, los miembros de tu grupo o banda en un radio de $a1 m reciben un bonus de un $s1% a su probabilidad de golpe crítico con hechizos.
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2
Sobrecarga de relámpagos
Rango 3
Da a tus hechizos Descarga de relámpagos y Cadena de relámpagos un $h% de probabilidad de lanzar un segundo hechizo similar sobre el mismo objetivo sin ningún coste extra que inflige la mitad de daño y nada de amenaza.
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3
Cambio astral
Rango 3
Mientras estés aturdido, asustado o silenciado, te desplazarás al plano astral, reduciendo todo el daño recibido un $s1% durante todo el tiempo que el efecto se mantenga sobre ti.
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3
Tótem de cólera
Rango 1
Invoca un Tótem de cólera con $s1 p. de salud a los pies del taumaturgo. El tótem aumenta $57658s2 p. el poder con hechizos a todos los miembros de la banda y grupo y aumenta la probabilidad de golpe crítico de todos los ataques un $30708s1% frente a todos los enemigos en un radio de $30708a1 m. Dura $d.
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1
Flujos de lava
Rango 3
Aumenta el bonus de daño con golpe crítico de tu hechizo Ráfaga de lava un $51482s2% y cuando se disipa tu Choque de llamas, tu velocidad de lanzamiento de hechizos aumenta un $51482s1% durante $64694d.
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3
Chamanismo
Rango 4
Tus hechizos Descarga de relámpagos y Cadena de relámpagos ganan un $s1% extra y tu Ráfaga de lava un $s2% extra de tu bonus de efectos de daño.
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4
Tormenta de truenos
Invoca una descarga de relámpagos que te energiza e inflige daño a los enemigos cercanos en un radio de $a1 m. Te restaura un $s2% de maná e inflige $s1 p. de daño de Naturaleza a todos los enemigos cercanos y los lanza a 20 m. Este hechizo se puede usar mientras se está aturdido.
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Ola de sanación mejorada
Reduce el tiempo de lanzamiento de tu hechizo Ola de sanación $/1000;S1 s.
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Enfoque totémico
Reduce el coste de maná de tus tótems un $s1%.
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Reencarnación mejorada
Reduce el tiempo de reutilización de tu hechizo Reencarnación $/60000;s1 min. y aumenta un $s2% extra la cantidad de salud y maná que recuperas cuando te reencarnas.
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Gracia de sanación
Reduce la amenaza generada por tus hechizos de sanación un $s1% y reduce las probabilidades de que tus hechizos de ayuda y tus efectos de daño en el tiempo se disipen un $s2%.
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Enfoque de las mareas
Reduce el coste de maná de tus hechizos de sanación un $s1%.
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Escudo de agua mejorado
Tienes un $s1% de probabilidad de obtener instantáneamente maná como si consumieras un orbe de Escudo de agua cuando ganas un efecto crítico por tus hechizos Ola de sanación o Mareas Vivas, un ${$m1*0.6}% de probabilidad cuando ganas un efecto crítico con tu hechizo Ola de sanación inferior y un ${$m1*0.3}% de probabilidad cuando ganas un efecto crítico con tu hechizo Sanación en cadena.
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Enfoque de sanación
Reduce el retroceso sufrido por los ataques dañinos mientras lanzas cualquier hechizo de sanación de chamán un $s1%.
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Fuerza de las mareas
Aumenta un $55198s1% la probabilidad de efecto crítico de tu Ola sanación de sanación, Ola de sanación inferior y Sanación en cadena. Cada sanación crítica reduce la probabilidad un 20%. Dura $55166d.
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Sanación ancestral
Reduce el daño físico recibido de tu objetivo un $16177s1% durante $16177d después de recibir un efecto crítico de uno de tus hechizos de sanación.
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Tótems restauradores
Aumenta un $s1% el efecto de Tótem Fuente de maná y aumenta la cantidad sanada por tu Tótem Corriente de sanación un $s2%.
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Dominio de las mareas
Aumenta un $s1% la probabilidad de efecto crítico de tus hechizos de sanación y de relámpago.
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Camino de sanación
Aumenta la cantidad sanada por tu hechizo Ola de sanación un $s1%.
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Presteza de la Naturaleza
Cuando se activa, tu próximo hechizo de Naturaleza con un tiempo de lanzamiento de base inferior a 10 s se convertirá en un hechizo de lanzamiento instantáneo. Presteza de la Naturaleza comparte tiempo de reutilización con Maestría elemental.
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Mente centrada
Reduce la duración de cualquier efecto de silenciamiento o interrupción que se use contra el chamán un $s1%. Este efecto no se acumula con otros efectos similares.
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Purificación
Aumenta un $s1% la efectividad de tus hechizos de sanación.
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Guardián de la Naturaleza
Cada vez que recibas un ataque dañino que reduzca tu salud por debajo del $s2%, tu salud máxima aumenta un $s1% durante $31616d y tu nivel de amenaza en el atacante se reduce. 30 s de tiempo de reutilización.
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Tótem Marea de maná
Invoca un Tótem Marea de maná con un $s2% de la salud del taumaturgo a los pies de este durante ${$d-1} s que restaura un $
% del maná total cada $16191t1 s a los miembros del grupo en un radio de $39610a1 m.
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Limpiar espíritu
Limpia el espíritu de un objetivo amistoso, disipando 1 efecto de veneno, 1 efecto de enfermedad y 1 efecto de maldición.
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Bendición de los Eternos
Aumenta la probabilidad de efecto crítico de tus hechizos un $s1% y aumenta la probabilidad de aplicar el efecto de sanación en el tiempo de Arma de Vida terrestre un $s2% al objetivo cuando está al 35% de salud o menos.
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Sanación en cadena mejorada
Aumenta la cantidad sanada por tu hechizo Sanación en cadena un $s1%.
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Bendición de la Naturaleza
Aumenta la sanación en una cantidad equivalente al $s1% de tu intelecto.
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Despertar ancestral
Cuando realizas sanación crítica con tu Ola de sanación, tu Ola de sanación inferior o Mareas Vivas, invocas a un espíritu ancestral para que te ayude, sana instantáneamente al objetivo amistoso de tu grupo o banda con el porcentaje de salud más bajo en un radio de 40 m un $s1% de la cantidad de sanación realizada.
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Escudo de tierra
Protege al objetivo con un escudo de tierra que reduce el tiempo perdido de lanzamiento o canalización cuando recibe daño un $s2% y provoca que los ataques sanen al objetivo escudado $
p. Este efecto solo puede tener lugar cada pocos segundos. $n cargas. Dura $d. Escudo de tierra solo puede utilizarse con un objetivo a la vez y solo puede haber un escudo elemental activo a la vez sobre el objetivo.
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Escudo de tierra mejorado
Aumenta la cantidad de cargas de tu Escudo de tierra en $s1 y aumenta la sanación hecha por tu Escudo de tierra un $s2%.
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Maremotos
Tienes un $s1% de probabilidad tras lanzar Sanación en cadena o Mareas Vivas de reducir el tiempo de lanzamiento de tu Ola de sanación un $53390s1% y de aumentar la probabilidad de efecto crítico de tu Ola de sanación inferior un $53390s2%, hasta que se lancen dos de tales hechizos. Además, tu Ola de sanación gana un $s2% de tus efectos de bonus de sanación y tu Ola de sanación inferior gana un $s3% de tus efectos de bonus de sanación.
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Mareas Vivas
Sana a un objetivo aliado $s1 p. y luego $o2 p. durante $d. Tu próxima Sanación en cadena lanzada a ese objetivo principal en menos de $d consumirá el efecto de sanación en el tiempo y aumentará el efecto de Sanación en cadena un $s3%.
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Tótems de mejoría
Aumenta un $s1% el efecto de tu Tótem Lengua de Fuego y de tu Tótem Fuerza de la Tierra.
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Trabazón con la Tierra
Aumenta un $s1% la salud de tu Tótem Garra de piedra y un $s2% el radio de tu Tótem Nexo Terrestre. Además reduce el tiempo de reutilización de ambos tótems un $s3%.
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Conocimiento ancestral
Aumenta tu intelecto un $s1%.
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Tótems de guardián
Aumenta la cantidad de daño que reduce tu Tótem Piel de piedra un $s1% y reduce el tiempo de reutilización de tu Tótem derribador $/1000;s2 s.
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Golpes de trueno
Mejora tu probabilidad de conseguir un golpe crítico con todos los hechizos y ataques un $s1%.
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Lobo fantasmal mejorado
Reduce el tiempo de lanzamiento de tu hechizo Lobo fantasmal $/1000;s1 s.
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Escudos mejorados
Aumenta un $s1% el daño infligido con tus orbes de Escudo de relámpagos, aumenta la cantidad de maná que ganas con tus orbes de Escudo de agua un $s2% y aumenta la cantidad de sanación que hacen tus orbes de Escudo de tierra un $s2%.
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Armas elementales
Aumenta el daño infligido por el efecto de Arma Viento Furioso un $s3%, aumenta el daño con hechizos de tu Arma Lengua de Fuego un $s2% y aumenta el bonus de sanación de tu Arma de Vida terrestre un $s1%.
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Enfoque chamanístico
Reduce el coste de maná de tus hechizos de Choque un $s1%.
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Anticipación
Aumenta tu probabilidad de esquivar un $s1% extra y reduce la duración de todos los efectos de desarmar que se usen frente a ti un $s2%. No se acumula con otros efectos de reducción de duración de desarmar.
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Aluvión
Aumenta tu velocidad de ataque un $16257s1% en tus 3 próximos golpes después de asestar un golpe crítico.
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Consistencia
Aumenta tu aguante un $s1% y reduce la duración de los efectos de reducción del movimiento sobre ti un $s2%.
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Tótem Viento Furioso mejorado
Aumenta la celeridad cuerpo a cuerpo de tu Tótem Viento Furioso un $s1%.
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Armas de espíritu
Da la posibilidad de parar los ataques enemigos cuerpo a cuerpo y reduce la amenaza generada un $36591s2%.
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Maña mental
Aumenta tu poder de ataque un $s1% de tu intelecto.
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Ira desatada
Aumenta tu pericia $s1 p. y aumenta el poder de ataque de todos los miembros del grupo y la banda un $s2% si se encuentran en un radio de $a2 m del chamán.
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Maestría en armas
Aumenta un $s1% el daño infligido con todas las armas.
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Poder congelado
Aumenta un $s1% el daño infligido con tus hechizos Descarga de relámpagos, Cadena de relámpagos, Latigazo de lava y Choque sobre los objetivos afectados por el efecto de tu ataque Estigma de Escarcha, y tu Choque de Escarcha tiene un $s2% de probabilidad de paralizar al objetivo con Hielo durante $63685d cuando se usa sobre objetivos a $63685s1 m de ti o más.
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Especialización en doble empuñadura
Aumenta tu probabilidad de golpear con doble empuñadura un $s1% extra.
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Doble empuñadura
Permite que las armas de una mano y las armas de mano izquierda se equipen como armas de mano izquierda.
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Golpe de tormenta
Ataque instantáneo con ambas armas. Además, las $n fuentes siguientes de daño de Naturaleza infligidas al objetivo por el chamán aumentan un $17364s1%. Dura $17364d.
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Choque estático
Tienes un $s1% de probabilidad de golpear a tu objetivo con una carga de orbe de Escudo de relámpagos cuando infliges ataques y facultades cuerpo a cuerpo y aumenta el número de cargas de tu Escudo de relámpagos en $s2.
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Latigazo de lava
Cargas con lava el arma de tu mano izquierda e infliges instantáneamente un $s1% de daño con arma con tu mano izquierda. El daño aumenta un $s2% si tu arma de mano izquierda está encantada con Lengua de Fuego.
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Golpe de tormenta mejorado
Con Golpe de tormenta, tienes una probabilidad del $h% de que te otorgue un $63375s1% de tu maná base.
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Presura mental
Reduce el coste de maná de tus hechizos instantáneos de chamán un $s1% y aumenta tu poder con hechizos en una cantidad igual al $s2% de tu poder de ataque.
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Ira del chamán
Reduce todo el daño recibido un $s2% y da a tus ataques cuerpo a cuerpo que infligen daño la probabilidad de regenerar maná igual al $s1% de tu poder de ataque. Este hechizo se puede usar mientras se está aturdido. Dura $d.
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Poder terráneo
Tus pulsos de tótem Nexo Terrestre tienen un $s1% de probabilidad de eliminar todos los efectos de frenado sobre ti y sobre los objetivos amistosos cercanos. Tu Choque de tierra reduce la velocidad de ataque del enemigo un $/10;s2% extra.
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Arma vorágine
Cuando infliges daño con un arma cuerpo a cuerpo, tienes la posibilidad de reducir el tiempo de lanzamiento de tu siguiente hechizo de Descarga de relámpagos, Cadena de relámpagos, Ola de sanación inferior, Sanación en cadena, Ola de sanación o Maleficio un $53817s1%. Se acumula hasta 5 veces. Dura $53817d.
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Espíritu feral
Invoca 2 espíritus de lobo a las órdenes del chamán. Duran $d.
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71 / 0 / 0
Convección
Reduce el coste de maná de tus hechizos Choque, Descarga de relámpagos, Cadena de relámpagos, Ráfaga de lava y Corte de viento un $s1%.
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Conmoción
Aumenta un $s1% el daño infligido con tus hechizos Descarga de relámpagos, Cadena de relámpagos, Tormenta de truenos, Ráfaga de lava y Choque.
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Llamada de las llamas
Aumenta un $s1% el daño infligido con tus Tótems de Fuego y Nova de Fuego, y el daño infligido por tu Ráfaga de lava un $s2%.
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Amparo elemental
Reduce todo el daño recibido un $s1%.
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Devastación elemental
Los críticos de tus hechizos ofensivos no periódicos aumentan tu probabilidad de asestar un golpe crítico con ataques cuerpo a cuerpo un $30165s1% durante $30165d.
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Reverberación
Reduce el tiempo de reutilización de tus hechizos Choque y Corte de viento $/1000;S1 s.
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Enfoque elemental
Tras asestar un golpe crítico no periódico con hechizos de Fuego, Escarcha o Naturaleza, entras en un estado de Lanzamiento libre. El estado de Lanzamiento libre reduce el coste de maná de tus próximos $16246n hechizos de daño o sanación un $16246s1%.
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Furia elemental
Aumenta un $s1% el bonus de daño por golpe crítico de tu Tótem abrasador, de tu Tótem de magma y de tus hechizos de Fuego, Escarcha y Naturaleza.
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Nova de Fuego mejorada
Aumenta el daño infligido por tu Nova de Fuego un $s1% y reduce el tiempo de reutilización $/1000;S2 s.
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Ojo de la tormenta
Reduce el retroceso sufrido por los ataques dañinos mientras lanzas Descarga de relámpagos, Cadena de relámpagos, Ráfaga de lava y Maleficio un $s1%.
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Alcance elemental
Aumenta $s1 m el alcance de tus hechizos de Descarga de relámpagos, Cadena de relámpagos, Nova de Fuego y Ráfaga de lava, aumenta el radio de tu hechizo Tormenta de truenos un $s2% y aumenta el alcance de tu hechizo Choque de llamas $s3 m.
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Llamada del trueno
Aumenta un $s1% extra la probabilidad de conseguir un golpe crítico con tus hechizos Descarga de relámpagos, Cadena de relámpagos y Tormenta de truenos.
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Tormenta inexorable
Regenera maná en una cantidad equivalente al $s1% de tu intelecto cada 5 s, incluso mientras lanzas hechizos.
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Precisión elemental
Aumenta tu probabilidad de golpear con tus hechizos de Fuego, Escarcha y de Naturaleza un $s1% y reduce la amenaza causada por hechizos de Fuego, Escarcha y Naturaleza un $s2%.
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Maestría en relámpagos
Reduce el tiempo de lanzamiento de tus hechizos Descarga de relámpagos, Ráfaga de lava y Cadena de relámpagos $/1000;S1 s.
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Maestría elemental
Cuando se activa, tus próximos hechizos Descarga de relámpagos, Cadena de relámpagos o Ráfaga de lava se convierten en hechizos de lanzamiento instantáneo. Además, obtienes un $64701s1% de celeridad con hechizos durante $64701d. Maestría elemental comparte tiempo de reutilización con Presteza de la Naturaleza.
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Tormenta, Tierra y Fuego
Reduce el tiempo de reutilización de tu hechizo Cadena de relámpagos 0,75 s, el alcance de tu Tótem Nexo Terrestre también tiene un $s2% de probabilidad de enraizar a los objetivos durante $64695d al lanzarlo y el daño periódico infligido por tu Choque de llamas aumenta un $s3%.
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Ecos retumbantes
Reduce el tiempo de reutilización de tus hechizos Choque de llamas y Choque de Escarcha $/1000;S1 s extra, aumenta el daño directo infligido por tus hechizos Choque de llamas y tu Choque de Escarcha un $s2% extra.
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Juramento elemental
Mientras está activo Lanzamiento libre de Enfoque elemental, infligirás un $s2% más de daño con hechizos. Además, los miembros de tu grupo o banda en un radio de $a1 m reciben un bonus de un $s1% a su probabilidad de golpe crítico con hechizos.
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Sobrecarga de relámpagos
Da a tus hechizos Descarga de relámpagos y Cadena de relámpagos un $h% de probabilidad de lanzar un segundo hechizo similar sobre el mismo objetivo sin ningún coste extra que inflige la mitad de daño y nada de amenaza.
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Cambio astral
Mientras estés aturdido, asustado o silenciado, te desplazarás al plano astral, reduciendo todo el daño recibido un $s1% durante todo el tiempo que el efecto se mantenga sobre ti.
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Tótem de cólera
Invoca un Tótem de cólera con $s1 p. de salud a los pies del taumaturgo. El tótem aumenta $57658s2 p. el poder con hechizos a todos los miembros de la banda y grupo y aumenta la probabilidad de golpe crítico de todos los ataques un $30708s1% frente a todos los enemigos en un radio de $30708a1 m. Dura $d.
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Flujos de lava
Aumenta el bonus de daño con golpe crítico de tu hechizo Ráfaga de lava un $51480s2% y cuando se disipa tu Choque de llamas, tu velocidad de lanzamiento de hechizos aumenta un $51480s1% durante $64694d.
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Chamanismo
Tus hechizos Descarga de relámpagos y Cadena de relámpagos ganan un $s1% extra y tu Ráfaga de lava un $s2% extra de tu bonus de efectos de daño.
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Tormenta de truenos
Invoca una descarga de relámpagos que te energiza e inflige daño a los enemigos cercanos en un radio de $a1 m. Te restaura un $s2% de maná e inflige $s1 p. de daño de Naturaleza a todos los enemigos cercanos y los lanza a 20 m. Este hechizo se puede usar mientras se está aturdido.
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Ola de sanación mejorada
Reduce el tiempo de lanzamiento de tu hechizo Ola de sanación $/1000;S1 s.
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Enfoque totémico
Reduce el coste de maná de tus tótems un $s1%.
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Reencarnación mejorada
Reduce el tiempo de reutilización de tu hechizo Reencarnación $/60000;s1 min. y aumenta un $s2% extra la cantidad de salud y maná que recuperas cuando te reencarnas.
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Gracia de sanación
Reduce la amenaza generada por tus hechizos de sanación un $s1% y reduce las probabilidades de que tus hechizos de ayuda y tus efectos de daño en el tiempo se disipen un $s2%.
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Enfoque de las mareas
Reduce el coste de maná de tus hechizos de sanación un $s1%.
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Escudo de agua mejorado
Tienes un $s1% de probabilidad de obtener instantáneamente maná como si consumieras un orbe de Escudo de agua cuando ganas un efecto crítico por tus hechizos Ola de sanación o Mareas Vivas, un ${$m1*0.6}% de probabilidad cuando ganas un efecto crítico con tu hechizo Ola de sanación inferior y un ${$m1*0.3}% de probabilidad cuando ganas un efecto crítico con tu hechizo Sanación en cadena.
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Enfoque de sanación
Reduce el retroceso sufrido por los ataques dañinos mientras lanzas cualquier hechizo de sanación de chamán un $s1%.
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Fuerza de las mareas
Aumenta un $55198s1% la probabilidad de efecto crítico de tu Ola sanación de sanación, Ola de sanación inferior y Sanación en cadena. Cada sanación crítica reduce la probabilidad un 20%. Dura $55166d.
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Sanación ancestral
Reduce el daño físico recibido de tu objetivo un $16177s1% durante $16177d después de recibir un efecto crítico de uno de tus hechizos de sanación.
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Tótems restauradores
Aumenta un $s1% el efecto de Tótem Fuente de maná y aumenta la cantidad sanada por tu Tótem Corriente de sanación un $s2%.
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Dominio de las mareas
Aumenta un $s1% la probabilidad de efecto crítico de tus hechizos de sanación y de relámpago.
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Camino de sanación
Aumenta la cantidad sanada por tu hechizo Ola de sanación un $s1%.
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Presteza de la Naturaleza
Cuando se activa, tu próximo hechizo de Naturaleza con un tiempo de lanzamiento de base inferior a 10 s se convertirá en un hechizo de lanzamiento instantáneo. Presteza de la Naturaleza comparte tiempo de reutilización con Maestría elemental.
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Mente centrada
Reduce la duración de cualquier efecto de silenciamiento o interrupción que se use contra el chamán un $s1%. Este efecto no se acumula con otros efectos similares.
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Purificación
Aumenta un $s1% la efectividad de tus hechizos de sanación.
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Guardián de la Naturaleza
Cada vez que recibas un ataque dañino que reduzca tu salud por debajo del $s2%, tu salud máxima aumenta un $s1% durante $31616d y tu nivel de amenaza en el atacante se reduce. 30 s de tiempo de reutilización.
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Tótem Marea de maná
Invoca un Tótem Marea de maná con un $s2% de la salud del taumaturgo a los pies de este durante ${$d-1} s que restaura un $
% del maná total cada $16191t1 s a los miembros del grupo en un radio de $39610a1 m.
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Limpiar espíritu
Limpia el espíritu de un objetivo amistoso, disipando 1 efecto de veneno, 1 efecto de enfermedad y 1 efecto de maldición.
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Bendición de los Eternos
Aumenta la probabilidad de efecto crítico de tus hechizos un $s1% y aumenta la probabilidad de aplicar el efecto de sanación en el tiempo de Arma de Vida terrestre un $s2% al objetivo cuando está al 35% de salud o menos.
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Sanación en cadena mejorada
Aumenta la cantidad sanada por tu hechizo Sanación en cadena un $s1%.
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Bendición de la Naturaleza
Aumenta la sanación en una cantidad equivalente al $s1% de tu intelecto.
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Despertar ancestral
Cuando realizas sanación crítica con tu Ola de sanación, tu Ola de sanación inferior o Mareas Vivas, invocas a un espíritu ancestral para que te ayude, sana instantáneamente al objetivo amistoso de tu grupo o banda con el porcentaje de salud más bajo en un radio de 40 m un $s1% de la cantidad de sanación realizada.
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Escudo de tierra
Protege al objetivo con un escudo de tierra que reduce el tiempo perdido de lanzamiento o canalización cuando recibe daño un $s2% y provoca que los ataques sanen al objetivo escudado $
p. Este efecto solo puede tener lugar cada pocos segundos. $n cargas. Dura $d. Escudo de tierra solo puede utilizarse con un objetivo a la vez y solo puede haber un escudo elemental activo a la vez sobre el objetivo.
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Escudo de tierra mejorado
Aumenta la cantidad de cargas de tu Escudo de tierra en $s1 y aumenta la sanación hecha por tu Escudo de tierra un $s2%.
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Maremotos
Tienes un $s1% de probabilidad tras lanzar Sanación en cadena o Mareas Vivas de reducir el tiempo de lanzamiento de tu Ola de sanación un $53390s1% y de aumentar la probabilidad de efecto crítico de tu Ola de sanación inferior un $53390s2%, hasta que se lancen dos de tales hechizos. Además, tu Ola de sanación gana un $s2% de tus efectos de bonus de sanación y tu Ola de sanación inferior gana un $s3% de tus efectos de bonus de sanación.
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Mareas Vivas
Sana a un objetivo aliado $s1 p. y luego $o2 p. durante $d. Tu próxima Sanación en cadena lanzada a ese objetivo principal en menos de $d consumirá el efecto de sanación en el tiempo y aumentará el efecto de Sanación en cadena un $s3%.
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Tótems de mejoría
Aumenta un $s1% el efecto de tu Tótem Lengua de Fuego y de tu Tótem Fuerza de la Tierra.
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Trabazón con la Tierra
Aumenta un $s1% la salud de tu Tótem Garra de piedra y un $s2% el radio de tu Tótem Nexo Terrestre. Además reduce el tiempo de reutilización de ambos tótems un $s3%.
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Conocimiento ancestral
Aumenta tu intelecto un $s1%.
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Tótems de guardián
Aumenta la cantidad de daño que reduce tu Tótem Piel de piedra un $s1% y reduce el tiempo de reutilización de tu Tótem derribador $/1000;s2 s.
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Golpes de trueno
Mejora tu probabilidad de conseguir un golpe crítico con todos los hechizos y ataques un $s1%.
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Lobo fantasmal mejorado
Reduce el tiempo de lanzamiento de tu hechizo Lobo fantasmal $/1000;s1 s.
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Escudos mejorados
Aumenta un $s1% el daño infligido con tus orbes de Escudo de relámpagos, aumenta la cantidad de maná que ganas con tus orbes de Escudo de agua un $s2% y aumenta la cantidad de sanación que hacen tus orbes de Escudo de tierra un $s2%.
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Armas elementales
Aumenta el daño infligido por el efecto de Arma Viento Furioso un $s3%, aumenta el daño con hechizos de tu Arma Lengua de Fuego un $s2% y aumenta el bonus de sanación de tu Arma de Vida terrestre un $s1%.
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Enfoque chamanístico
Reduce el coste de maná de tus hechizos de Choque un $s1%.
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Anticipación
Aumenta tu probabilidad de esquivar un $s1% extra y reduce la duración de todos los efectos de desarmar que se usen frente a ti un $s2%. No se acumula con otros efectos de reducción de duración de desarmar.
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Aluvión
Aumenta tu velocidad de ataque un $16257s1% en tus 3 próximos golpes después de asestar un golpe crítico.
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Consistencia
Aumenta tu aguante un $s1% y reduce la duración de los efectos de reducción del movimiento sobre ti un $s2%.
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Tótem Viento Furioso mejorado
Aumenta la celeridad cuerpo a cuerpo de tu Tótem Viento Furioso un $s1%.
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Armas de espíritu
Da la posibilidad de parar los ataques enemigos cuerpo a cuerpo y reduce la amenaza generada un $36591s2%.
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Maña mental
Aumenta tu poder de ataque un $s1% de tu intelecto.
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Ira desatada
Aumenta tu pericia $s1 p. y aumenta el poder de ataque de todos los miembros del grupo y la banda un $s2% si se encuentran en un radio de $a2 m del chamán.
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Maestría en armas
Aumenta un $s1% el daño infligido con todas las armas.
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Poder congelado
Aumenta un $s1% el daño infligido con tus hechizos Descarga de relámpagos, Cadena de relámpagos, Latigazo de lava y Choque sobre los objetivos afectados por el efecto de tu ataque Estigma de Escarcha, y tu Choque de Escarcha tiene un $s2% de probabilidad de paralizar al objetivo con Hielo durante $63685d cuando se usa sobre objetivos a $63685s1 m de ti o más.
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Especialización en doble empuñadura
Aumenta tu probabilidad de golpear con doble empuñadura un $s1% extra.
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Doble empuñadura
Permite que las armas de una mano y las armas de mano izquierda se equipen como armas de mano izquierda.
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Golpe de tormenta
Ataque instantáneo con ambas armas. Además, las $n fuentes siguientes de daño de Naturaleza infligidas al objetivo por el chamán aumentan un $17364s1%. Dura $17364d.
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Choque estático
Tienes un $s1% de probabilidad de golpear a tu objetivo con una carga de orbe de Escudo de relámpagos cuando infliges ataques y facultades cuerpo a cuerpo y aumenta el número de cargas de tu Escudo de relámpagos en $s2.
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Latigazo de lava
Cargas con lava el arma de tu mano izquierda e infliges instantáneamente un $s1% de daño con arma con tu mano izquierda. El daño aumenta un $s2% si tu arma de mano izquierda está encantada con Lengua de Fuego.
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Golpe de tormenta mejorado
Con Golpe de tormenta, tienes una probabilidad del $h% de que te otorgue un $63375s1% de tu maná base.
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Presura mental
Reduce el coste de maná de tus hechizos instantáneos de chamán un $s1% y aumenta tu poder con hechizos en una cantidad igual al $s2% de tu poder de ataque.
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Ira del chamán
Reduce todo el daño recibido un $s2% y da a tus ataques cuerpo a cuerpo que infligen daño la probabilidad de regenerar maná igual al $s1% de tu poder de ataque. Este hechizo se puede usar mientras se está aturdido. Dura $d.
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Poder terráneo
Tus pulsos de tótem Nexo Terrestre tienen un $s1% de probabilidad de eliminar todos los efectos de frenado sobre ti y sobre los objetivos amistosos cercanos. Tu Choque de tierra reduce la velocidad de ataque del enemigo un $/10;s2% extra.
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Arma vorágine
Cuando infliges daño con un arma cuerpo a cuerpo, tienes la posibilidad de reducir el tiempo de lanzamiento de tu siguiente hechizo de Descarga de relámpagos, Cadena de relámpagos, Ola de sanación inferior, Sanación en cadena, Ola de sanación o Maleficio un $53817s1%. Se acumula hasta 5 veces. Dura $53817d.
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Espíritu feral
Invoca 2 espíritus de lobo a las órdenes del chamán. Duran $d.
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