Portada
Armería
Foro
Rankings
Arenas
Batalla de Hermandades
Top Golfo
TORNEO 1v1
Ayuda
Personajes 3D
Redfield
Druida - 80
Inventario
-
Talentos
Casco tejeazote
Se liga al recogerlo
Cabeza
Cuero
517 Armadura
+109 Intelecto
+88 Espíritu
+109 Aguante
Ranura meta
Ranura roja
Bonus de ranura: +9 poder con hechizos
Durabilidad 70 / 70
Clases:
Druida
Nivel requerido 80
Nivel de Objeto 251
Equipar: Aumenta tu índice de golpe crítico 80 puntos.
Equipar: Aumenta tu poder con hechizos 140 puntos.
(0/0)
262
Guanteletes tejeazote
Se liga al recogerlo
Manos
Cuero
398 Armadura
+81 Intelecto
+71 Espíritu
+81 Aguante
Ranura roja
Bonus de ranura: +5 poder con hechizos
Durabilidad 40 / 40
Clases:
Druida
Nivel requerido 80
Nivel de Objeto 251
Equipar: Aumenta tu índice de celeridad 63 puntos.
Equipar: Aumenta tu poder con hechizos 116 puntos.
(0/0)
Espaldares tejeazote
Se liga al recogerlo
Hombro
Cuero
477 Armadura
+81 Intelecto
+71 Espíritu
+81 Aguante
Ranura roja
Bonus de ranura: +5 poder con hechizos
Durabilidad 70 / 70
Clases:
Druida
Nivel requerido 80
Nivel de Objeto 251
Equipar: Aumenta tu índice de golpe crítico 63 puntos.
Equipar: Aumenta tu poder con hechizos 116 puntos.
(0/0)
Quijotes tejeazote
Se liga al recogerlo
Pierna
Cuero
557 Armadura
+109 Intelecto
+96 Espíritu
+109 Aguante
Ranura roja
Ranura amarilla
Bonus de ranura: +7 poder con hechizos
Durabilidad 90 / 90
Clases:
Druida
Nivel requerido 80
Nivel de Objeto 251
Equipar: Aumenta tu índice de celeridad 78 puntos.
Equipar: Aumenta tu poder con hechizos 149 puntos.
(0/0)
Togas tejeazote
Se liga al recogerlo
Túnica
Cuero
636 Armadura
+109 Intelecto
+96 Espíritu
+109 Aguante
Ranura roja
Ranura amarilla
Bonus de ranura: +7 poder con hechizos
Durabilidad 120 / 120
Clases:
Druida
Nivel requerido 80
Nivel de Objeto 251
Equipar: Aumenta tu índice de golpe crítico 80 puntos.
Equipar: Aumenta tu poder con hechizos 149 puntos.
(0/0)
Bastón artesanal
Dos Manos
Bastón
3 - 5 Daño
Velocidad 2.90
Durabilidad 25 / 25
Nivel requerido 1
Nivel de Objeto 2
9
Rama 1
-
Rama 2
Ferocidad
Rango 5
Reduce el coste de tus facultades Magullar, Flagelo, Zarpa, Arañazo y Destrozar $/10;s1 p. de ira o energía.
Click para más información.
5
Agresión feral
Rango 5
Aumenta la reducción del poder de ataque de tu Rugido desmoralizador un $s1% y el daño de tu Mordedura feroz un $s2%.
Click para más información.
5
Instinto feral
Rango 3
Aumenta un $s2% el daño infligido por tu facultad Flagelo y reduce la probabilidad que tienen tus enemigos de detectarte mientras acechas.
Click para más información.
3
Furia cruel
Rango 2
Aumenta un $s1% el daño infligido por tus facultades Zarpa, Arañazo, Destrozar (felino), Destrozar (oso) y Magullar.
Click para más información.
2
Pellejo grueso
Rango 3
Aumenta tu valor de armadura por objetos de tela y cuero un $s1%.
Click para más información.
3
Presteza feral
Rango 2
Aumenta tu velocidad de movimiento un $s1% mientras estés en forma felina y aumenta tu probabilidad de esquivar mientras estés en forma felina, forma de oso y forma de oso temible un $24864s1%.
Click para más información.
2
Instintos de supervivencia
Rango 1
Cuando se activa, esta facultad otorga temporalmente el $s1% de tu salud máxima durante $d mientras estás bajo Forma de oso, Forma felina o Forma de oso temible. Perderás la salud cuando se acabe el efecto.
Click para más información.
1
Garras afiladas
Rango 3
Aumenta la probabilidad de conseguir un golpe crítico mientras estés en forma de oso, oso temible o felina un $s1%.
Click para más información.
3
Ataques trituradores
Rango 2
Reduce el coste de energía de tu facultad Triturar $s1 p. y el coste de ira de facultad Lacerar $/10;s2 p.
Click para más información.
2
Golpes depredadores
Rango 3
Aumenta tu poder de ataque cuerpo a cuerpo en las formas felina, de oso y de oso temible un $s1% de tu nivel y un $s2% de cualquier poder de ataque de tu arma equipada. Además, tus remates tienen un $b3% de probabilidad por punto de combo de que tu siguiente hechizo de Naturaleza con tiempo de lanzamiento de base inferior a 10 s sea instantáneo.
Click para más información.
3
Furia primigenia
Rango 2
Te da un $16961h% de probabilidad de ganar $/10;16959s1 p. de ira extra siempre que consigas un golpe crítico cuando tengas forma de oso o de oso temible. Y tus golpes críticos cuando tienes forma felina que añaden p. de combo tienen un $16954h% de probabilidad de añadir un punto de combo extra.
Click para más información.
2
Precisión primigenia
Rango 2
Aumenta tu pericia $s1 p. y se te devuelve el $s2% de coste de energía de un remate si no impacta en el objetivo.
Click para más información.
2
Impacto brutal
Rango 2
Aumenta $/1000;S1 s la duración de aturdimiento de tus facultades Azote y Abalanzarse y reduce el tiempo de reutilización de Azote $/1000;S2 s.
Click para más información.
2
Carga feral
Rango 1
Enseña Carga feral (oso) y Carga feral (felino). Carga feral (oso): Provoca que cargues contra un enemigo, inmovilizándolo e interrumpiendo el lanzamiento de cualquier hechizo durante $19675d. Esta facultad se puede usar bajo Forma de oso y Forma de oso temible. 15 s de tiempo de reutilización. Carga feral (felino): Provoca que saltes detrás de un enemigo y lo atontes durante $50259d. 30 s de tiempo de reutilización.
Click para más información.
1
Instinto de nutrición
Rango 2
Aumenta tus hechizos de sanación hasta el $s1% de tu agilidad y aumenta la sanación que te hacen un $47180s1% mientras estás bajo Forma felina.
Click para más información.
2
Reacción natural
Rango 3
Aumenta tu probabilidad de esquivar mientras estás en Forma de oso o Forma de oso temible un $s1% y regeneras $s2 p. de ira cada vez que esquivas bajo Forma de oso o Forma de oso temible.
Click para más información.
3
Corazón de lo Salvaje
Rango 5
Aumenta tu intelecto un $s1%. Además, mientras estés en forma de oso o de oso temible, tu aguante aumentará un $s3% y mientras estés en forma felina, tu poder de ataque aumentará un $s2%.
Click para más información.
5
Supervivencia del más fuerte
Rango 3
Aumenta todos tus atributos un $s1%, reduce la probabilidad de que recibas un golpe crítico con los ataques cuerpo a cuerpo un $s2% y aumenta la contribución a tu armadura de objetos de cuero y tela mientras estás en Forma de oso y Forma de oso temible un $s3%.
Click para más información.
3
Líder de la manada
Rango 1
Cuando estás en forma felina, de oso o de oso temible, Líder de la manada aumenta un $24932s1% la probabilidad de golpe crítico cuerpo a cuerpo y a distancia de los miembros del grupo en un radio de $24932a1 m.
Click para más información.
1
Líder de la manada mejorado
Rango 2
Tu facultad Líder de la manada también provoca que los objetivos afectados se sanen un $s1% de su salud total cuando asestan un golpe crítico cuerpo a cuerpo o a distancia. El efecto de sanación no se puede repetir más de una vez en 6 s. Además, ganas un $s2% de tu maná máximo cuando te beneficias de esta sanación.
Click para más información.
2
Tenacidad primigenia
Rango 3
Reduce la duración de los efectos de miedo un $s1%, reduce todo el daño recibido mientras estás aturdido en Forma felina un $s2%.
Click para más información.
3
Protector de la manada
Rango 3
Aumenta tu poder de ataque un $s1% y reduce el daño que recibes un $s2% mientras estás bajo Forma de oso o Forma de oso temible.
Click para más información.
3
Instintos depredadores
Rango 3
Mientras estás en forma felina, aumenta el daño de tus golpes críticos en combate cuerpo a cuerpo un $s1% y reduce el daño recibido de los ataques de efecto de área un $s2%.
Click para más información.
3
Heridas infectadas
Rango 3
Tus ataques Triturar, Magullar y Destrozar infligen Herida infectada al objetivo. Herida infectada reduce un $58181s1% la velocidad de movimiento del objetivo y un $58181s2% la velocidad de ataque. Dura $58181d.
Click para más información.
3
Rey de la selva
Rango 3
Mientras usas tu facultad Enfurecer en forma de oso o forma de oso temible, tu daño aumenta un $s1% y tu facultad Furia del tigre también restaura instantáneamente $s2 p. de energía. Además, el coste de maná de la forma de oso, forma felina y forma de oso temible se reduce un $s3%.
Click para más información.
3
Destrozar
Rango 1
Destroza al enemigo y le inflige daño provocando que el objetivo reciba daño extra de los efectos de sangrado durante $33878d. Esta facultad se puede usar en forma felina y de oso temible.
Click para más información.
1
Destrozar mejorado
Rango 3
Reduce el tiempo de reutilización de tu facultad Destrozar (oso) ${$m1/-1000}.1 s y reduce el coste de energía de tu facultad Destrozar (felino) $s2 p.
Click para más información.
3
Desgarrar y romper
Aumenta el daño infligido por tus ataques con Magullar y Triturar sobre objetivos sangrantes un $s1%, y aumenta la probabilidad de golpe crítico de tu Mordedura feroz sobre los objetivos sangrantes un $s2%.
Click para más información.
Sangre primigenia
Otorga al daño periódico de tus hechizos Lacerar y Destripar la facultad de golpe crítico.
Click para más información.
Rabia
Cuando se activa, esta facultad provoca que tu facultad Destrozar (oso) golpee hasta a $58923s1 objetivos, no tiene tiempo de reutilización y reduce el coste de energía de tus facultades de forma felina un $s1%. Dura $d. No puedes usar Furia del tigre mientras Rabia está activa. Elimina el efecto de miedo y te hace inmune a miedo mientras dura.
Click para más información.
Marca de lo Salvaje mejorada
Aumenta un $s1% el efecto de tus hechizos Don de lo Salvaje y Marca de lo Salvaje y aumenta todos tus atributos totales un $s2%.
Click para más información.
Enfoque de la Naturaleza
Reduce el retroceso sufrido por los ataques dañinos mientras lanzas los hechizos Toque de sanación, Cólera, Raíces enredadoras, Ciclón, Nutrir, Recrecimiento o Tranquilidad un $s1%.
Click para más información.
Furor
Te da un $s1% de probabilidad de ganar $/10;17057s1 p. de ira cuando cambias a Forma de oso y de oso temible y guardas hasta $s1 p. de energía cuando cambias a forma felina, y aumenta tu intelecto total cuando estás bajo Forma de lechúcico lunar un $s2%.
Click para más información.
Naturalista
Reduce el tiempo de lanzamiento de tu hechizo Toque de sanación $/1000;S1 s y aumenta el daño que causas con ataques físicos bajo todas las formas un $s2%.
Click para más información.
Sutileza
Reduce la amenaza generada por tus hechizos de restauración un $s1% y reduce la probabilidad de que tus hechizos de ayuda, Fuego lunar y Enjambre de insectos sean disipados un $s2%.
Click para más información.
Cambio de forma natural
Reduce el coste de maná de todos los hechizos de cambio de forma un $s1%.
Click para más información.
Intensidad
Permite que un $s1% de la regeneración de maná continúe mientras lanzas hechizos y provoca que tu facultad Enfurecer genere instantáneamente $/10;17080s1 p. de ira.
Click para más información.
Augurio de claridad
Cada hechizo de sanación y daño y ataque automático del druida tiene la posibilidad de hacer que el taumaturgo entre en estado de Lanzamiento libre. El estado de Lanzamiento libre reduce el coste de maná, el de ira o el de energía de tu próximo hechizo de daño, hechizo de sanación o facultad ofensiva un $16870s1%.
Click para más información.
Maestro en cambio de forma
Otorga un efecto que dura mientras el druida esté bajo la forma respectiva. Forma de oso: Aumenta el daño físico un $s1%. Forma felina: Aumenta la probabilidad de asestar un golpe crítico un $s1%. Forma de lechúcico lunar: Aumenta el daño con hechizos un $s1%. Forma de árbol de vida: Aumenta la sanación un $s1%.
Click para más información.
Espíritu sosegado
Reduce el coste de maná de tus hechizos Toque de sanación, Nutrir y Tranquilidad un $s1%.
Click para más información.
Rejuvenecimiento mejorado
Aumenta un $s1% el efecto de tu hechizo de Rejuvenecimiento.
Click para más información.
Presteza de la Naturaleza
Cuando se activa, tu próximo hechizo de Naturaleza con un tiempo de lanzamiento de base inferior a 10 s se convertirá en un hechizo de lanzamiento instantáneo.
Click para más información.
Don de la Naturaleza
Aumenta los efectos de tus hechizos de sanación un $s1%.
Click para más información.
Tranquilidad mejorada
Reduce la amenaza causada por Tranquilidad un $s1% y reduce el tiempo de reutilización un $s2%.
Click para más información.
Toque potenciado
Tu hechizo Toque de sanación gana un $s1% extra y tu hechizo Nutrir gana un $s2% extra del bonus de tus efectos de sanación.
Click para más información.
Obsequio de la Naturaleza
Aumenta un $s1% la probabilidad de efecto crítico de tus hechizos de Recrecimiento y Nutrición.
Click para más información.
Espíritu vivo
Aumenta tu espíritu total un $s1%.
Click para más información.
Alivio presto
Consume el efecto de los hechizos Rejuvenecimiento o Recrecimiento de un objetivo amistoso y lo sana al instante en una cantidad equivalente a 12 s de Rejuvenecimiento o 18 s de Recrecimiento.
Click para más información.
Perfección natural
Tu probabilidad de golpe crítico con todos los hechizos aumenta un $s2% y los golpes críticos frente a ti te dan el efecto de Perfección natural que reduce todo el daño recibido un $45281s1%. Se acumula hasta $45281u. Dura $45281d.
Click para más información.
Rejuvenecimiento potenciado
El efecto de bonus de sanación de tus hechizos de sanación en el tiempo aumenta un $s1%.
Click para más información.
Semilla viviente
Cuando haces una sanación crítica a tu objetivo con Alivio presto, Recrecimiento, Nutrir o Toque de sanación, tienes un $h% de probabilidad de plantar una semilla viviente en el objetivo por un $s1% de la cantidad sanada. La semilla viviente florecerá cuando ataquen al objetivo. Dura $48504d.
Click para más información.
Revitalizar
Tus hechizos Rejuvenecimiento y Crecimiento salvaje tienen un $s1% de probabilidad de restaurar $48540s1 p. de energía, $/10;48541s1 p. de ira, un $48542s1% de maná o $/10;48543s1 p. de poder rúnico por pulso.
Click para más información.
Árbol de vida
Reduce el coste de maná de tus hechizos de sanación en el tiempo un $5420s1% y otorga la facultad de cambiar de forma a Árbol de vida. Mientras estás bajo esta forma, la sanación recibida aumenta un $34123s1% de todos los miembros del grupo o banda en un radio de $34123a1 m. Solo puedes lanzar hechizos de restauración además de los hechizos Estimular, Piel de corteza, Trabazón con la Naturaleza y Espinas. El acto de cambiar de forma libera al taumaturgo de los efectos de reducción de movimiento y polimorfia.
Click para más información.
Árbol de vida mejorado
Aumenta la contribución a tu armadura de objetos mientras estás bajo Forma de árbol de vida un $s1% y aumenta el poder con hechizos de sanación un $s2% de tu espíritu mientras estás bajo Forma de árbol de vida.
Click para más información.
Piel de corteza mejorada
Otorga un $s2% de armadura extra por objetos de tela y cuero mientras estés bajo Forma de viaje o no estés bajo cambio de forma, aumenta la reducción de daño otorgada por tu hechizo Piel de corteza un $s1% y reduce la probabilidad de que se disipe tu Piel de corteza un $s3%.
Click para más información.
Don de la Madre Tierra
Aumenta un $s1% tu celeridad con hechizos total y reduce un ${$m2/-15}% el tiempo de reutilización base de tu hechizo Flor de vida.
Click para más información.
Crecimiento salvaje
Sana $o1 p. durante $d hasta a $s3 miembros del grupo o banda que se encuentren en un radio de $a1 m del objetivo. La cantidad sanada se aplica muy rápido al principio y va disminuyendo a medida que Crecimiento salvaje se agota.
Click para más información.
Cólera de luz estelar
Reduce el tiempo de lanzamiento de tus hechizos Cólera y Fuego estelar $/1000;S1 s.
Click para más información.
Génesis
Aumenta el daño y la sanación de tus efectos periódicos de sanación y daño con hechizos un $s1%.
Click para más información.
Resplandor lunar
Reduce el coste de maná de tus hechizos Fuego lunar, Fuego estelar, Cólera, Lluvia de estrellas, Toque de sanación, Nutrir, Recrecimiento y Rejuvenecimiento un $s1%.
Click para más información.
Majestuosidad de la Naturaleza
Aumenta un $s1% la probabilidad de golpe crítico de tu Cólera, Fuego estelar, Lluvia de estrellas, Nutrir y Toque de sanación.
Click para más información.
Fuego lunar mejorado
Aumenta un $s1% la probabilidad de golpe crítico y el daño de tus hechizos de Fuego lunar.
Click para más información.
Zarzas
Aumenta el daño infligido por tus hechizos Espinas y Raíces enredadoras un $s1% y el daño de tus antárboles aumenta un $s3%. Además, el daño de tus antárboles y los ataques que hagan contra ti mientras tienes Piel de corteza activa tienen un $s3% de probabilidad de atontar al objetivo durante 3 s.
Click para más información.
Gracia de la Naturaleza
Todos los golpes críticos no periódicos con hechizos tienen un $h% de probabilidad de concederte una bendición de la Naturaleza, que aumenta tu velocidad de lanzamiento de hechizos un $16886s1% durante $16886d.
Click para más información.
Esplendor de la Naturaleza
Aumenta la duración de tu Fuego lunar y Rejuvenecimiento ${$m1/1000} s, tu Recrecimiento ${$m2/1000} s, y tu Flor de vida y Enjambre de insectos ${$m3/1000} s.
Click para más información.
Alcance de la Naturaleza
Aumenta el alcance de tus hechizos de Equilibrio y de tu facultad Fuego feérico (Feral) un $s1% y reduce la amenaza generada por tus hechizos de Equilibrio un $s2%.
Click para más información.
Venganza
Aumenta un $s1% el bonus de daño de golpe crítico con tus hechizos de Fuego estelar, Fuego lunar, Cólera y Lluvia de estrellas.
Click para más información.
Enfoque celestial
Reduce el retroceso de los ataques dañinos mientras lanzas Fuego estelar, Hibernar y Huracán un $s1% y aumenta tu celeridad con hechizos total un $s2%.
Click para más información.
Guía de la Luna
Aumenta tu poder con hechizos un $s1% de tu intelecto total.
Click para más información.
Enjambre de insectos
El objetivo enemigo es rodeado de insectos, lo que reduce su probabilidad de golpear un $s2% e inflige $o1 p. de daño de Naturaleza durante $d.
Click para más información.
Enjambre de insectos mejorado
Aumenta el daño que infliges con tu hechizo Cólera a los objetivos afectados con Enjambre de insectos un $s1% y aumenta la probabilidad de golpe crítico de tu hechizo Fuego estelar un $s2% sobre los objetivos afectados por tu hechizo Fuego lunar.
Click para más información.
Estado onírico
Regenera maná en una cantidad equivalente al $s1% de tu intelecto cada 5 s, incluso mientras lanzas hechizos.
Click para más información.
Furia de luna
Aumenta un $s1% el daño infligido con tus hechizos de Fuego estelar, Fuego lunar y Cólera.
Click para más información.
Equilibrio de poder
Aumenta tu probabilidad de golpear con todos los hechizos un $s1% y reduce el daño recibido por todos los hechizos un $s2%.
Click para más información.
Forma de lechúcico lunar
Cambio a forma de lechúcico lunar. El valor de armadura por objetos aumenta un $24905s1%, el daño recibido mientras estás aturdido se reduce un $69366s1%, y todos los miembros del grupo y banda que se encuentren a $24907a1 m aumentan un $24907s1% su probabilidad de asestar un golpe crítico con hechizos. Los golpes críticos con hechizos asestados a un único objetivo bajo esta forma tienen la posibilidad de regenerar instantáneamente un $53506s1% de tu maná total. El lechúcico lunar no puede lanzar hechizos de sanación o resurrección. El cambio de forma libera al taumaturgo de los efectos de polimorfia y de reducción del movimiento.
Click para más información.
Forma de lechúcico lunar mejorada
Tu Aura de lechúcico lunar también provoca que los objetivos afectados ganen un $50170s1% de celeridad y que tú ganes un $s2% de tu espíritu como daño con hechizos extra.
Click para más información.
Fuego feérico mejorado
Tu hechizo Fuego feérico también aumenta un $s2% la probabilidad de que el objetivo sea alcanzado por ataques con hechizos y aumenta tu probabilidad de golpe crítico de tus hechizos dañinos un $s1% sobre objetivos afectados por Fuego feérico.
Click para más información.
Frenesí de buhíco
Los ataques que hagan contra ti mientras estés bajo Forma de lechúcico lunar tienen un $h% de probabilidad de provocar que entres en Frenesí, lo que aumenta tu daño un $48391s2%. Provoca que seas inmune al retroceso mientras lanzas hechizos de Equilibrio y restaura un $48391s3% del maná base cada $48391T3 s. Dura $48391d.
Click para más información.
Cólera de Cenarius
Tu hechizo Fuego estelar gana un $s1% extra y tu Cólera un $s2% extra de tu bonus de efectos de daño.
Click para más información.
Eclipse
Cuando infliges daño crítico con Fuego estelar, tienes un $h1% de probabilidad de aumentar el daño infligido con Cólera un $48517s1%. Cuando infliges daño crítico con Cólera, tienes un ${$h*0.6}% de probabilidad de aumentar tu probabilidad de golpe crítico con Fuego estelar un $48518s1%. Cada efecto dura $48518d y tiene un tiempo de reutilización separado de $s1 s. Ambos efectos no pueden ocurrir a la vez.
Click para más información.
Tifón
Invocas un violento Tifón que inflige $s2 p. de daño de Naturaleza al entrar en contacto con objetivos hostiles, los derriba y los atonta durante $61391d.
Click para más información.
Fuerza de la Naturaleza
Invoca a $s1 antárboles que atacan objetivos enemigos durante $d.
Click para más información.
Viento huracanado
Aumenta un $s1% el daño infligido por tus hechizos Huracán y Tifón, y aumenta $s2 m. el alcance de tu hechizo Ciclón.
Click para más información.
Tierra y Luna
Tus hechizos Cólera y Fuego estelar tienen un $h% de probabilidad de aplicar el efecto de Tierra y Luna que aumenta el daño con hechizos recibido un $60431s1% durante $60431d. También aumenta tu daño con hechizos un $s2%.
Click para más información.
Lluvia de estrellas
Invocas un aluvión de estrellas del cielo sobre todos los objetivos en un radio de $50286a m del taumaturgo, cada una inflige $50288s1 p. de daño Arcano. También inflige $50294s1 p. de daño Arcano extra a todos los demás objetivos a $50294a1 m del objetivo enemigo. Máximo 20 estrellas. Dura $48505d. Cambiar de forma o montar cancelan el efecto. Cualquier efecto que provoque que pierdas el control de tu personaje suprimirá el efecto de Lluvia de estrellas.
Click para más información.
71 / 0 / 0
Ferocidad
Reduce el coste de tus facultades Magullar, Flagelo, Zarpa, Arañazo y Destrozar $/10;s1 p. de ira o energía.
Click para más información.
Agresión feral
Aumenta la reducción del poder de ataque de tu Rugido desmoralizador un $s1% y el daño de tu Mordedura feroz un $s2%.
Click para más información.
Instinto feral
Aumenta un $s2% el daño infligido por tu facultad Flagelo y reduce la probabilidad que tienen tus enemigos de detectarte mientras acechas.
Click para más información.
Furia cruel
Aumenta un $s1% el daño infligido por tus facultades Zarpa, Arañazo, Destrozar (felino), Destrozar (oso) y Magullar.
Click para más información.
Pellejo grueso
Aumenta tu valor de armadura por objetos de tela y cuero un $s1%.
Click para más información.
Presteza feral
Aumenta tu velocidad de movimiento un $s1% mientras estés en forma felina y aumenta tu probabilidad de esquivar mientras estés en forma felina, forma de oso y forma de oso temible un $24867s1%.
Click para más información.
Instintos de supervivencia
Cuando se activa, esta facultad otorga temporalmente el $s1% de tu salud máxima durante $d mientras estás bajo Forma de oso, Forma felina o Forma de oso temible. Perderás la salud cuando se acabe el efecto.
Click para más información.
Garras afiladas
Aumenta la probabilidad de conseguir un golpe crítico mientras estés en forma de oso, oso temible o felina un $s1%.
Click para más información.
Ataques trituradores
Reduce el coste de energía de tu facultad Triturar $s1 p. y el coste de ira de facultad Lacerar $/10;s2 p.
Click para más información.
Golpes depredadores
Aumenta tu poder de ataque cuerpo a cuerpo en las formas felina, de oso y de oso temible un $s1% de tu nivel y un $s2% de cualquier poder de ataque de tu arma equipada. Además, tus remates tienen un $b3% de probabilidad por punto de combo de que tu siguiente hechizo de Naturaleza con tiempo de lanzamiento de base inferior a 10 s sea instantáneo.
Click para más información.
Furia primigenia
Te da un $16958h% de probabilidad de ganar $/10;16959s1 p. de ira extra siempre que consigas un golpe crítico cuando tengas forma de oso o de oso temible. Y tus golpes críticos cuando tienes forma felina que añaden p. de combo tienen un $16952h% de probabilidad de añadir un punto de combo extra.
Click para más información.
Precisión primigenia
Aumenta tu pericia $s1 p. y se te devuelve el $s2% de coste de energía de un remate si no impacta en el objetivo.
Click para más información.
Impacto brutal
Aumenta $/1000;S1 s la duración de aturdimiento de tus facultades Azote y Abalanzarse y reduce el tiempo de reutilización de Azote $/1000;S2 s.
Click para más información.
Carga feral
Enseña Carga feral (oso) y Carga feral (felino). Carga feral (oso): Provoca que cargues contra un enemigo, inmovilizándolo e interrumpiendo el lanzamiento de cualquier hechizo durante $19675d. Esta facultad se puede usar bajo Forma de oso y Forma de oso temible. 15 s de tiempo de reutilización. Carga feral (felino): Provoca que saltes detrás de un enemigo y lo atontes durante $50259d. 30 s de tiempo de reutilización.
Click para más información.
Instinto de nutrición
Aumenta tus hechizos de sanación hasta el $s1% de tu agilidad y aumenta la sanación que te hacen un $47179s1% mientras estás bajo Forma felina.
Click para más información.
Reacción natural
Aumenta tu probabilidad de esquivar mientras estás en Forma de oso o Forma de oso temible un $s1% y regeneras $s2 p. de ira cada vez que esquivas bajo Forma de oso o Forma de oso temible.
Click para más información.
Corazón de lo Salvaje
Aumenta tu intelecto un $s1%. Además, mientras estés en forma de oso o de oso temible, tu aguante aumentará un $s3% y mientras estés en forma felina, tu poder de ataque aumentará un $s2%.
Click para más información.
Supervivencia del más fuerte
Aumenta todos tus atributos un $s1%, reduce la probabilidad de que recibas un golpe crítico con los ataques cuerpo a cuerpo un $s2% y aumenta la contribución a tu armadura de objetos de cuero y tela mientras estás en Forma de oso y Forma de oso temible un $s3%.
Click para más información.
Líder de la manada
Cuando estás en forma felina, de oso o de oso temible, Líder de la manada aumenta un $24932s1% la probabilidad de golpe crítico cuerpo a cuerpo y a distancia de los miembros del grupo en un radio de $24932a1 m.
Click para más información.
Líder de la manada mejorado
Tu facultad Líder de la manada también provoca que los objetivos afectados se sanen un $s1% de su salud total cuando asestan un golpe crítico cuerpo a cuerpo o a distancia. El efecto de sanación no se puede repetir más de una vez en 6 s. Además, ganas un $s2% de tu maná máximo cuando te beneficias de esta sanación.
Click para más información.
Tenacidad primigenia
Reduce la duración de los efectos de miedo un $s1%, reduce todo el daño recibido mientras estás aturdido en Forma felina un $s2%.
Click para más información.
Protector de la manada
Aumenta tu poder de ataque un $s1% y reduce el daño que recibes un $s2% mientras estás bajo Forma de oso o Forma de oso temible.
Click para más información.
Instintos depredadores
Mientras estás en forma felina, aumenta el daño de tus golpes críticos en combate cuerpo a cuerpo un $s1% y reduce el daño recibido de los ataques de efecto de área un $s2%.
Click para más información.
Heridas infectadas
Tus ataques Triturar, Magullar y Destrozar infligen Herida infectada al objetivo. Herida infectada reduce un $58179s1% la velocidad de movimiento del objetivo y un $58179s2% la velocidad de ataque. Dura $58179d.
Click para más información.
Rey de la selva
Mientras usas tu facultad Enfurecer en forma de oso o forma de oso temible, tu daño aumenta un $s1% y tu facultad Furia del tigre también restaura instantáneamente $s2 p. de energía. Además, el coste de maná de la forma de oso, forma felina y forma de oso temible se reduce un $s3%.
Click para más información.
Destrozar
Destroza al enemigo y le inflige daño provocando que el objetivo reciba daño extra de los efectos de sangrado durante $33878d. Esta facultad se puede usar en forma felina y de oso temible.
Click para más información.
Destrozar mejorado
Reduce el tiempo de reutilización de tu facultad Destrozar (oso) ${$m1/-1000}.1 s y reduce el coste de energía de tu facultad Destrozar (felino) $s2 p.
Click para más información.
Desgarrar y romper
Aumenta el daño infligido por tus ataques con Magullar y Triturar sobre objetivos sangrantes un $s1%, y aumenta la probabilidad de golpe crítico de tu Mordedura feroz sobre los objetivos sangrantes un $s2%.
Click para más información.
Sangre primigenia
Otorga al daño periódico de tus hechizos Lacerar y Destripar la facultad de golpe crítico.
Click para más información.
Rabia
Cuando se activa, esta facultad provoca que tu facultad Destrozar (oso) golpee hasta a $58923s1 objetivos, no tiene tiempo de reutilización y reduce el coste de energía de tus facultades de forma felina un $s1%. Dura $d. No puedes usar Furia del tigre mientras Rabia está activa. Elimina el efecto de miedo y te hace inmune a miedo mientras dura.
Click para más información.
Marca de lo Salvaje mejorada
Aumenta un $s1% el efecto de tus hechizos Don de lo Salvaje y Marca de lo Salvaje y aumenta todos tus atributos totales un $s2%.
Click para más información.
Enfoque de la Naturaleza
Reduce el retroceso sufrido por los ataques dañinos mientras lanzas los hechizos Toque de sanación, Cólera, Raíces enredadoras, Ciclón, Nutrir, Recrecimiento o Tranquilidad un $s1%.
Click para más información.
Furor
Te da un $s1% de probabilidad de ganar $/10;17057s1 p. de ira cuando cambias a Forma de oso y de oso temible y guardas hasta $s1 p. de energía cuando cambias a forma felina, y aumenta tu intelecto total cuando estás bajo Forma de lechúcico lunar un $s2%.
Click para más información.
Naturalista
Reduce el tiempo de lanzamiento de tu hechizo Toque de sanación $/1000;S1 s y aumenta el daño que causas con ataques físicos bajo todas las formas un $s2%.
Click para más información.
Sutileza
Reduce la amenaza generada por tus hechizos de restauración un $s1% y reduce la probabilidad de que tus hechizos de ayuda, Fuego lunar y Enjambre de insectos sean disipados un $s2%.
Click para más información.
Cambio de forma natural
Reduce el coste de maná de todos los hechizos de cambio de forma un $s1%.
Click para más información.
Intensidad
Permite que un $s1% de la regeneración de maná continúe mientras lanzas hechizos y provoca que tu facultad Enfurecer genere instantáneamente $/10;17080s1 p. de ira.
Click para más información.
Augurio de claridad
Cada hechizo de sanación y daño y ataque automático del druida tiene la posibilidad de hacer que el taumaturgo entre en estado de Lanzamiento libre. El estado de Lanzamiento libre reduce el coste de maná, el de ira o el de energía de tu próximo hechizo de daño, hechizo de sanación o facultad ofensiva un $16870s1%.
Click para más información.
Maestro en cambio de forma
Otorga un efecto que dura mientras el druida esté bajo la forma respectiva. Forma de oso: Aumenta el daño físico un $s1%. Forma felina: Aumenta la probabilidad de asestar un golpe crítico un $s1%. Forma de lechúcico lunar: Aumenta el daño con hechizos un $s1%. Forma de árbol de vida: Aumenta la sanación un $s1%.
Click para más información.
Espíritu sosegado
Reduce el coste de maná de tus hechizos Toque de sanación, Nutrir y Tranquilidad un $s1%.
Click para más información.
Rejuvenecimiento mejorado
Aumenta un $s1% el efecto de tu hechizo de Rejuvenecimiento.
Click para más información.
Presteza de la Naturaleza
Cuando se activa, tu próximo hechizo de Naturaleza con un tiempo de lanzamiento de base inferior a 10 s se convertirá en un hechizo de lanzamiento instantáneo.
Click para más información.
Don de la Naturaleza
Aumenta los efectos de tus hechizos de sanación un $s1%.
Click para más información.
Tranquilidad mejorada
Reduce la amenaza causada por Tranquilidad un $s1% y reduce el tiempo de reutilización un $s2%.
Click para más información.
Toque potenciado
Tu hechizo Toque de sanación gana un $s1% extra y tu hechizo Nutrir gana un $s2% extra del bonus de tus efectos de sanación.
Click para más información.
Obsequio de la Naturaleza
Aumenta un $s1% la probabilidad de efecto crítico de tus hechizos de Recrecimiento y Nutrición.
Click para más información.
Espíritu vivo
Aumenta tu espíritu total un $s1%.
Click para más información.
Alivio presto
Consume el efecto de los hechizos Rejuvenecimiento o Recrecimiento de un objetivo amistoso y lo sana al instante en una cantidad equivalente a 12 s de Rejuvenecimiento o 18 s de Recrecimiento.
Click para más información.
Perfección natural
Tu probabilidad de golpe crítico con todos los hechizos aumenta un $s2% y los golpes críticos frente a ti te dan el efecto de Perfección natural que reduce todo el daño recibido un $45281s1%. Se acumula hasta $45281u. Dura $45281d.
Click para más información.
Rejuvenecimiento potenciado
El efecto de bonus de sanación de tus hechizos de sanación en el tiempo aumenta un $s1%.
Click para más información.
Semilla viviente
Cuando haces una sanación crítica a tu objetivo con Alivio presto, Recrecimiento, Nutrir o Toque de sanación, tienes un $h% de probabilidad de plantar una semilla viviente en el objetivo por un $s1% de la cantidad sanada. La semilla viviente florecerá cuando ataquen al objetivo. Dura $48504d.
Click para más información.
Revitalizar
Tus hechizos Rejuvenecimiento y Crecimiento salvaje tienen un $s1% de probabilidad de restaurar $48540s1 p. de energía, $/10;48541s1 p. de ira, un $48542s1% de maná o $/10;48543s1 p. de poder rúnico por pulso.
Click para más información.
Árbol de vida
Reduce el coste de maná de tus hechizos de sanación en el tiempo un $5420s1% y otorga la facultad de cambiar de forma a Árbol de vida. Mientras estás bajo esta forma, la sanación recibida aumenta un $34123s1% de todos los miembros del grupo o banda en un radio de $34123a1 m. Solo puedes lanzar hechizos de restauración además de los hechizos Estimular, Piel de corteza, Trabazón con la Naturaleza y Espinas. El acto de cambiar de forma libera al taumaturgo de los efectos de reducción de movimiento y polimorfia.
Click para más información.
Árbol de vida mejorado
Aumenta la contribución a tu armadura de objetos mientras estás bajo Forma de árbol de vida un $s1% y aumenta el poder con hechizos de sanación un $s2% de tu espíritu mientras estás bajo Forma de árbol de vida.
Click para más información.
Piel de corteza mejorada
Otorga un $s2% de armadura extra por objetos de tela y cuero mientras estés bajo Forma de viaje o no estés bajo cambio de forma, aumenta la reducción de daño otorgada por tu hechizo Piel de corteza un $s1% y reduce la probabilidad de que se disipe tu Piel de corteza un $s3%.
Click para más información.
Don de la Madre Tierra
Aumenta un $s1% tu celeridad con hechizos total y reduce un ${$m2/-15}% el tiempo de reutilización base de tu hechizo Flor de vida.
Click para más información.
Crecimiento salvaje
Sana $o1 p. durante $d hasta a $s3 miembros del grupo o banda que se encuentren en un radio de $a1 m del objetivo. La cantidad sanada se aplica muy rápido al principio y va disminuyendo a medida que Crecimiento salvaje se agota.
Click para más información.
Cólera de luz estelar
Reduce el tiempo de lanzamiento de tus hechizos Cólera y Fuego estelar $/1000;S1 s.
Click para más información.
Génesis
Aumenta el daño y la sanación de tus efectos periódicos de sanación y daño con hechizos un $s1%.
Click para más información.
Resplandor lunar
Reduce el coste de maná de tus hechizos Fuego lunar, Fuego estelar, Cólera, Lluvia de estrellas, Toque de sanación, Nutrir, Recrecimiento y Rejuvenecimiento un $s1%.
Click para más información.
Majestuosidad de la Naturaleza
Aumenta un $s1% la probabilidad de golpe crítico de tu Cólera, Fuego estelar, Lluvia de estrellas, Nutrir y Toque de sanación.
Click para más información.
Fuego lunar mejorado
Aumenta un $s1% la probabilidad de golpe crítico y el daño de tus hechizos de Fuego lunar.
Click para más información.
Zarzas
Aumenta el daño infligido por tus hechizos Espinas y Raíces enredadoras un $s1% y el daño de tus antárboles aumenta un $s3%. Además, el daño de tus antárboles y los ataques que hagan contra ti mientras tienes Piel de corteza activa tienen un $s3% de probabilidad de atontar al objetivo durante 3 s.
Click para más información.
Gracia de la Naturaleza
Todos los golpes críticos no periódicos con hechizos tienen un $h% de probabilidad de concederte una bendición de la Naturaleza, que aumenta tu velocidad de lanzamiento de hechizos un $16886s1% durante $16886d.
Click para más información.
Esplendor de la Naturaleza
Aumenta la duración de tu Fuego lunar y Rejuvenecimiento ${$m1/1000} s, tu Recrecimiento ${$m2/1000} s, y tu Flor de vida y Enjambre de insectos ${$m3/1000} s.
Click para más información.
Alcance de la Naturaleza
Aumenta el alcance de tus hechizos de Equilibrio y de tu facultad Fuego feérico (Feral) un $s1% y reduce la amenaza generada por tus hechizos de Equilibrio un $s2%.
Click para más información.
Venganza
Aumenta un $s1% el bonus de daño de golpe crítico con tus hechizos de Fuego estelar, Fuego lunar, Cólera y Lluvia de estrellas.
Click para más información.
Enfoque celestial
Reduce el retroceso de los ataques dañinos mientras lanzas Fuego estelar, Hibernar y Huracán un $s1% y aumenta tu celeridad con hechizos total un $s2%.
Click para más información.
Guía de la Luna
Aumenta tu poder con hechizos un $s1% de tu intelecto total.
Click para más información.
Enjambre de insectos
El objetivo enemigo es rodeado de insectos, lo que reduce su probabilidad de golpear un $s2% e inflige $o1 p. de daño de Naturaleza durante $d.
Click para más información.
Enjambre de insectos mejorado
Aumenta el daño que infliges con tu hechizo Cólera a los objetivos afectados con Enjambre de insectos un $s1% y aumenta la probabilidad de golpe crítico de tu hechizo Fuego estelar un $s2% sobre los objetivos afectados por tu hechizo Fuego lunar.
Click para más información.
Estado onírico
Regenera maná en una cantidad equivalente al $s1% de tu intelecto cada 5 s, incluso mientras lanzas hechizos.
Click para más información.
Furia de luna
Aumenta un $s1% el daño infligido con tus hechizos de Fuego estelar, Fuego lunar y Cólera.
Click para más información.
Equilibrio de poder
Aumenta tu probabilidad de golpear con todos los hechizos un $s1% y reduce el daño recibido por todos los hechizos un $s2%.
Click para más información.
Forma de lechúcico lunar
Cambio a forma de lechúcico lunar. El valor de armadura por objetos aumenta un $24905s1%, el daño recibido mientras estás aturdido se reduce un $69366s1%, y todos los miembros del grupo y banda que se encuentren a $24907a1 m aumentan un $24907s1% su probabilidad de asestar un golpe crítico con hechizos. Los golpes críticos con hechizos asestados a un único objetivo bajo esta forma tienen la posibilidad de regenerar instantáneamente un $53506s1% de tu maná total. El lechúcico lunar no puede lanzar hechizos de sanación o resurrección. El cambio de forma libera al taumaturgo de los efectos de polimorfia y de reducción del movimiento.
Click para más información.
Forma de lechúcico lunar mejorada
Tu Aura de lechúcico lunar también provoca que los objetivos afectados ganen un $50170s1% de celeridad y que tú ganes un $s2% de tu espíritu como daño con hechizos extra.
Click para más información.
Fuego feérico mejorado
Tu hechizo Fuego feérico también aumenta un $s2% la probabilidad de que el objetivo sea alcanzado por ataques con hechizos y aumenta tu probabilidad de golpe crítico de tus hechizos dañinos un $s1% sobre objetivos afectados por Fuego feérico.
Click para más información.
Frenesí de buhíco
Los ataques que hagan contra ti mientras estés bajo Forma de lechúcico lunar tienen un $h% de probabilidad de provocar que entres en Frenesí, lo que aumenta tu daño un $48391s2%. Provoca que seas inmune al retroceso mientras lanzas hechizos de Equilibrio y restaura un $48391s3% del maná base cada $48391T3 s. Dura $48391d.
Click para más información.
Cólera de Cenarius
Tu hechizo Fuego estelar gana un $s1% extra y tu Cólera un $s2% extra de tu bonus de efectos de daño.
Click para más información.
Eclipse
Cuando infliges daño crítico con Fuego estelar, tienes un $h1% de probabilidad de aumentar el daño infligido con Cólera un $48517s1%. Cuando infliges daño crítico con Cólera, tienes un ${$h*0.6}% de probabilidad de aumentar tu probabilidad de golpe crítico con Fuego estelar un $48518s1%. Cada efecto dura $48518d y tiene un tiempo de reutilización separado de $s1 s. Ambos efectos no pueden ocurrir a la vez.
Click para más información.
Tifón
Invocas un violento Tifón que inflige $s2 p. de daño de Naturaleza al entrar en contacto con objetivos hostiles, los derriba y los atonta durante $61391d.
Click para más información.
Fuerza de la Naturaleza
Invoca a $s1 antárboles que atacan objetivos enemigos durante $d.
Click para más información.
Viento huracanado
Aumenta un $s1% el daño infligido por tus hechizos Huracán y Tifón, y aumenta $s2 m. el alcance de tu hechizo Ciclón.
Click para más información.
Tierra y Luna
Tus hechizos Cólera y Fuego estelar tienen un $h% de probabilidad de aplicar el efecto de Tierra y Luna que aumenta el daño con hechizos recibido un $60431s1% durante $60431d. También aumenta tu daño con hechizos un $s2%.
Click para más información.
Lluvia de estrellas
Invocas un aluvión de estrellas del cielo sobre todos los objetivos en un radio de $50286a m del taumaturgo, cada una inflige $50288s1 p. de daño Arcano. También inflige $50294s1 p. de daño Arcano extra a todos los demás objetivos a $50294a1 m del objetivo enemigo. Máximo 20 estrellas. Dura $48505d. Cambiar de forma o montar cancelan el efecto. Cualquier efecto que provoque que pierdas el control de tu personaje suprimirá el efecto de Lluvia de estrellas.
Click para más información.
0 / 0 / 0
Glifos
Sin utilizar
Sin utilizar
Sin utilizar
Sin utilizar
Sin utilizar
Sin utilizar
Información
Vida: 13447
Maná: 15261
Muertes Con Honor:
0
Logros
Logro
Puntos
Fecha
Nivel 10
10
09-07-20 19:28
Nivel 20
10
09-07-20 19:28
Nivel 30
10
09-07-20 19:28
Nivel 40
10
09-07-20 19:28
Nivel 50
10
09-07-20 19:28
Nivel 60
10
09-07-20 19:28
Nivel 70
10
09-07-20 19:28
Conectarse
Registrarse
¡Crea tu firma!
Estado De Los Reinos
Servidor Login
Hulneth
0%
En Línea: 139d 0h 5m
Azdal
0%
En Línea: 76d 1h 5m
set realmlist logon.golfex.net
Información de los Reinos