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Camisa de recluta
Camisa
Misceláneo
1
Espada magna desgastada
Dos Manos
Espada
3 - 5 Daño
Velocidad 2.90
Durabilidad 25 / 25
Nivel requerido 1
Nivel de Objeto 2
9
Rama 1
-
Rama 2
Golpe heroico mejorado
Reduce el coste de tu facultad Golpe heroico $/10;s1 p. de ira.
Click para más información.
Desvío
Aumenta tu probabilidad de parar un $s1%.
Click para más información.
Desgarrar mejorado
Aumenta el daño por sangrado de tu facultad Desgarrar un $s1%.
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Cargar mejorado
Aumenta la ira generada por tu facultad Cargar $/10;s1 p.
Click para más información.
Voluntad de hierro
Reduce la duración de todos los efectos de Aturdir y de Embelesamiento que se usen contra ti un $s1%.
Click para más información.
Maestría táctica
Retienes hasta $s1 p. de ira extra cuando cambias de actitud. También aumenta mucho la amenaza generada por tus facultades Sed de sangre y Golpe mortal cuando estás en actitud defensiva.
Click para más información.
Abrumar mejorado
Aumenta un $s1% la probabilidad de golpe crítico de tu facultad Abrumar.
Click para más información.
Control de inquina
Genera 1 p. de ira cada 3 s.
Click para más información.
Empalar
Aumenta un $s1% el bonus de daño por golpe crítico de tus facultades.
Click para más información.
Heridas profundas
Tus golpes críticos hacen sangrar al enemigo e infligen un 16% de tu daño medio de arma cuerpo a cuerpo durante $12721d.
Click para más información.
Especialización en armas de dos manos
Aumenta un $s1% el daño infligido con las armas cuerpo a cuerpo de dos manos.
Click para más información.
Gusto por la sangre
Cada vez que tu facultad Desgarrar inflige daño, tienes un $h% de probabilidad de permitir el uso de tu facultad Abrumar durante $60503d. 1 carga. Este efecto no podrá ocurrir más de una vez cada 6 s.
Click para más información.
Especialización en hachas y armas de asta
Aumenta la probabilidad de que consigas asestar un golpe crítico y el daño crítico infligido con hachas y armas de asta un $s1%.
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Golpes de barrido
Tus próximos $n ataques cuerpo a cuerpo golpean a un oponente cercano adicional.
Click para más información.
Especialización en mazas
Tus ataques con mazas ignoran hasta el $s1% de la armadura de tu oponente.
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Especialización en espadas
Te da un $h% de probabilidad de conseguir un ataque extra sobre el mismo objetivo después de infligirle daño con tu espada. Este efecto no puede tener lugar más de una vez cada 6 s.
Click para más información.
Maestría en armas
Reduce la posibilidad de que tus ataques sean esquivados un $s1% y reduce la duración de todos los efectos de Desarmar que se usan contra ti un $s2%. No se acumula con otros efectos de reducción de duración de Desarmar.
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Seccionar mejorado
Da a tu facultad Seccionar un $h% de probabilidad de inmovilizar el objetivo durante $23694d.
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Trauma
Tus golpes críticos cuerpo a cuerpo aumentan la eficacia de los efectos de sangrado sobre el objetivo un $46856s1% durante $46856d.
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Segundo aliento
Cada vez que recibes un golpe con un efecto de aturdimiento o inmovilizador, generas $/10;29841o1 p. de ira y un $29841o2% de tu salud total durante $29841d.
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Golpe mortal
Un golpe sanguinario que inflige daño con arma más $s2 p. y hiere al objetivo, lo que reduce la eficacia de cualquier sanación un $s1% durante $d.
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Fuerza de armas
Aumenta tu fuerza y aguante totales un $s1% y tu pericia $s3 p.
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Embate mejorado
Reduce el tiempo de golpe de tu facultad Embate $/1000;S1 s.
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Fuerza irresistible
Tu facultad Cargar ahora se puede usar en combate, pero el tiempo de reutilización de Cargar aumenta ${$m3/1000} s. Tras Cargar, tus próximos Embate o Golpe mortal tienen un $65156s1% extra de probabilidad de infligir un golpe crítico si se usan en $65156d.
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Golpe mortal mejorado
Aumenta el daño infligido por tu facultad Golpe mortal un $s1% y reduce el tiempo de reutilización $/1000;S2 s.
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Asalto inexorable
Reduce el tiempo de reutilización de tus facultades Abrumar y Revancha $/1000;s1 s y aumenta el daño infligido por ambas facultades un $s2%. Además, si golpeas a un jugador con Abrumar mientras está lanzando algún hechizo, su daño mágico y su sanación se reducirán un $64849s1% durante $64849d.
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Muerte súbita
Tus golpes cuerpo a cuerpo tienen un $s1% de probabilidad de permitir el uso de Ejecutar sin importar el estado de salud del objetivo. Además, conservas al menos $s2 p. de ira tras usar Ejecutar.
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Ira interminable
Generas un $s1% más de ira del daño infligido.
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Frenesí sangriento
Aumenta tu velocidad de ataque cuerpo a cuerpo un $s2%. Además, tus facultades Desgarrar y Heridas profundas también aumentan todo el daño físico recibido por ese objetivo un $30069s1%.
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Equipo de demolición
Tus golpes críticos cuerpo a cuerpo te enfurecen y aumentan todo el daño que infliges un $57518s1% durante $57518d. Este efecto no se acumula con Enfurecer.
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Filotormenta
Lanza un Torbellino instantáneamente hasta a $50622i objetivos cercanos y durante los siguientes $d realizarás un ataque con Torbellino cada $t1 s. Mientras estés bajo los efectos de Filotormenta te podrás mover pero no ejecutar ninguna facultad, sentir piedad, remordimiento o miedo y no podrán detenerte a no ser que te maten.
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Ira sangrienta mejorada
Aumenta la ira generada por tu Ira sangrienta un $s1%.
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Especialización en escudos
Aumenta la probabilidad de bloquear ataques con un escudo un $s1% y tiene una probabilidad del $h% de generar $/10;23602s1 p. de ira cuando se bloquea, esquiva o para.
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Atronar mejorado
Reduce el coste de tu facultad Atronar $/10;s1 p. de ira, aumenta el daño un $s2%, y el efecto de ralentización un $/10;s3% extra.
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Incitar
Aumenta la probabilidad de golpe crítico de tus facultades Golpe heroico, Atronar y Rajar un $s1%.
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Anticipación
Aumenta la probabilidad de esquivar un $s1%.
Click para más información.
Última carga
Cuando se activa, esta facultad otorga temporalmente el $s1% de tu salud máxima durante $12976d. Perderás la salud cuando se acabe el efecto.
Click para más información.
Revancha mejorada
Aumenta el daño infligido por tu facultad Revancha un $s2% y hace que Revancha inflija un $s3% a un objetivo adicional.
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Maestría con escudos
Aumenta tu valor de bloqueo un $s1% y reduce el tiempo de reutilización de tu facultad Bloquear con escudo $/1000;S2 s.
Click para más información.
Consistencia
Aumenta tu valor de armadura de objetos un $s1% y reduce la duración de todos los efectos de ralentización de movimiento un $s2%.
Click para más información.
Reflejo de hechizos mejorado
Reduce un $s3% la probabilidad de que te alcancen con hechizos, y cuando la facultad se use reflejará el primer hechizo lanzado contra los $s2 miembros del grupo más cercanos en un radio de 20 m.
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Desarmar mejorado
Reduce el tiempo de reutilización de tu facultad Desarmar $/1000;s1 s y provoca que el objetivo reciba un $s2% de daño extra mientras está desarmado.
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Pinchar
Reduce el coste de tus facultades Hender armadura y Devastar $/10;s1 p. de ira.
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Disciplinas mejoradas
Reduce el tiempo de reutilización de tus facultades Muro de escudo, Represalias y Temeridad $/1000;s1 s.
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Arremetida de conmoción
Aturde al enemigo durante $d y le inflige ${$m3/100*$AP} p. de daño en base al poder de ataque.
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Orden de mordaza
Da a tus facultades Azote de escudo y Lanzamiento heroico un $h% de probabilidad de silenciar al objetivo durante $18498d y aumenta el daño de tu facultad Embate con escudo un $s2%.
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Especialización en armas de una mano
Aumenta un $s1% el daño que infliges cuando llevas un arma cuerpo a cuerpo de una mano equipada.
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Actitud defensiva mejorada
Mientras estás en actitud defensiva, todo el daño con hechizos se reduce un $s1% y cuando bloqueas, paras o esquivas un ataque tienes un $h% de probabilidad de enfurecerte, lo que aumenta el daño físico infligido un $57514s1% durante $57514d.
Click para más información.
Vigilancia
Enfoca tu mirada protectora en un objetivo de grupo o banda, reduciendo un $s1% el daño que recibe el objetivo y transfiriéndote un $
% de la amenaza que genera. Además, cada vez que recibe un impacto de un ataque tu tiempo de reutilización de Provocar se reinicia. Dura $d. Este efecto solo puede estar activo sobre un objetivo cada vez.
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Ira enfocada
Reduce el coste de ira de tus facultades ofensivas $/10;s1 p.
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Vitalidad
Aumenta tu fuerza total un $s2%, tu aguante total un $s1% y tu pericia un $s3 p.
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Salvaguarda
Reduce el daño recibido por el objetivo de tu facultad Intervenir un $46946s1% durante $46946d.
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Belisario
Tus facultades Cargar, Interceptar e Intervenir ahora se pueden usar en combate y en cualquier actitud. Además, tu facultad Intervenir eliminará todos los efectos de reducción de movimiento.
Click para más información.
Devastar
Hiende la armadura del objetivo causando el efecto de Hender armadura. Además inflige un $s2% de daño con arma más $s3 p. en cada aplicación de Hender armadura sobre el objetivo. El efecto de Hender armadura se puede apilar hasta $u veces.
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Bloqueo crítico
Tus bloqueos realizados tienen un $s1% de probabilidad de bloquear el doble de daño de la cantidad normal y aumentan tu probabilidad de asestar un golpe crítico con tu facultad Embate con escudo un $s2% extra.
Click para más información.
Escudo y espada
Aumenta la probabilidad de golpe crítico de tu facultad Devastar un $s2% y cuando tu facultad Devastar o Revancha inflige daño, tiene un $h% de probabilidad de reiniciar el tiempo de reutilización de Embate con escudo y reducir su coste un $50227s1% durante $50227d.
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Escudo de daño
Cuando recibes daño de un ataque cuerpo a cuerpo, o cuando lo bloqueas, causas daño igual al $s1% de tu valor de bloqueo.
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Ola de choque
Envía una ola de fuerza frente al guerrero, que inflige ${$m3/100*$AP} p. de daño (basado en el poder de ataque) y aturde a todos los objetivos enemigos que se encuentren en un radio de $a1 m en un cono frontal durante $d.
Click para más información.
Armado hasta los dientes
Aumenta tu poder de ataque $s2 p. por cada ${$m1*$m2} p. de tu valor de armadura.
Click para más información.
Voz retumbante
Aumenta el área de efecto y duración de tu Grito de batalla, Grito desmoralizador y Grito de orden un $s1%.
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Crueldad
Aumenta la probabilidad de conseguir un golpe crítico con armas cuerpo a cuerpo un $s1%.
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Grito desmoralizador mejorado
Aumenta un $s1% la reducción de poder de ataque cuerpo a cuerpo de tu Grito desmoralizador.
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Cólera desbocada
Te da la posibilidad de generar un punto de ira extra cuando infliges daño cuerpo a cuerpo con un arma.
Click para más información.
Rajar mejorado
Aumenta el daño extra de tu facultad Rajar un $s1%.
Click para más información.
Aullido perforador
Provoca que todos los enemigos en un radio de $a1 m queden atontados, reduciendo la velocidad de movimiento un $s1% durante $d.
Click para más información.
Manía sangrienta
Regenera un $16488o1% de tu salud total durante $16488d después de ser víctima de un golpe crítico.
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Presencia de orden
Aumenta un $s1% el bonus de poder de ataque cuerpo a cuerpo de tu Grito de batalla y el bonus de salud de tu Grito de orden.
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Especialización en doble empuñadura
Aumenta un $s1% el daño infligido con tu arma secundaria.
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Ejecutar mejorado
Reduce el coste de ira de tu facultad Ejecutar $/10;s1 p.
Click para más información.
Enfurecer
Te da un $h% de probabilidad de recibir un $12880s1% de bonus de daño durante $12880d después de ser víctima de un ataque dañino. Este efecto no se acumula con Equipo de demolición.
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Precisión
Aumenta tu probabilidad de golpear con armas cuerpo a cuerpo un $s1%.
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Deseo de muerte
Cuando está activo te enfureces, aumenta tu daño físico un $s1% pero aumenta todo el daño recibido un $s3%. Dura $d.
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Interceptar mejorado
Reduce el tiempo de reutilización de tu facultad Interceptar $/1000;s1 s.
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Ira rabiosa mejorada
La facultad Ira rabiosa genera $/10;23690s1 p. de ira al usarla.
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Aluvión
Aumenta tu velocidad de ataque un $12966s1% en tus 3 próximos golpes después de asestar un golpe crítico cuerpo a cuerpo.
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Intensificar ira
Reduce el tiempo de reutilización de tus facultades Ira sangrienta, Ira rabiosa, Temeridad y Deseo de muerte un $s1%.
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Sed de sangre
Ataca instantáneamente al objetivo infligiéndole ${$AP*$m1/100} p. de daño. Además, los siguientes $23885n ataques cuerpo a cuerpo que alcancen al objetivo restaurarán el $m2% de salud máxima. Este efecto dura $23885d. El daño se basa en tu poder de ataque.
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Torbellino mejorado
Aumenta el daño de tu facultad Torbellino un $s1%.
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Ataques furiosos
Tus ataques normales cuerpo a cuerpo tienen la posibilidad de reducir toda la sanación realizada al objetivo un $56112s1% durante $56112d. Puede acumularse hasta $56112u veces.
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Actitud rabiosa mejorada
Aumenta la fuerza un $s1% y reduce la amenaza generada un $s2% estando en actitud rabiosa.
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Furia heroica
Quita todos los efectos inmovilizadores y reinicia el tiempo de reutilización de tu facultad Interceptar.
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Desenfreno
Aumenta la probabilidad de golpe crítico a distancia y cuerpo a cuerpo de todos los miembros del grupo o banda en un radio de $29801a1 m un $29801s1%.
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Oleada de sangre
Tu Golpe heroico, Sed de Sangre y Torbellino tienen un $h% de probabilidad de provocar que tu siguiente Embate sea de lanzamiento instantáneo durante $46916d.
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Furia interminable
Aumenta el daño infligido por tu Embate, Torbellino y Sed de sangre un $s2%.
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Empuñadura de titán
Te permite equipar hachas, mazas y espadas de dos manos en una mano. Si equipas un arma de dos manos en una sola mano, el daño físico infligido se reduce un $49152s1%.
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0 / 0 / 0
Golpe heroico mejorado
Reduce el coste de tu facultad Golpe heroico $/10;s1 p. de ira.
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Desvío
Aumenta tu probabilidad de parar un $s1%.
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Desgarrar mejorado
Aumenta el daño por sangrado de tu facultad Desgarrar un $s1%.
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Cargar mejorado
Aumenta la ira generada por tu facultad Cargar $/10;s1 p.
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Voluntad de hierro
Reduce la duración de todos los efectos de Aturdir y de Embelesamiento que se usen contra ti un $s1%.
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Maestría táctica
Retienes hasta $s1 p. de ira extra cuando cambias de actitud. También aumenta mucho la amenaza generada por tus facultades Sed de sangre y Golpe mortal cuando estás en actitud defensiva.
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Abrumar mejorado
Aumenta un $s1% la probabilidad de golpe crítico de tu facultad Abrumar.
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Control de inquina
Genera 1 p. de ira cada 3 s.
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Empalar
Aumenta un $s1% el bonus de daño por golpe crítico de tus facultades.
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Heridas profundas
Tus golpes críticos hacen sangrar al enemigo e infligen un 16% de tu daño medio de arma cuerpo a cuerpo durante $12721d.
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Especialización en armas de dos manos
Aumenta un $s1% el daño infligido con las armas cuerpo a cuerpo de dos manos.
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Gusto por la sangre
Cada vez que tu facultad Desgarrar inflige daño, tienes un $h% de probabilidad de permitir el uso de tu facultad Abrumar durante $60503d. 1 carga. Este efecto no podrá ocurrir más de una vez cada 6 s.
Click para más información.
Especialización en hachas y armas de asta
Aumenta la probabilidad de que consigas asestar un golpe crítico y el daño crítico infligido con hachas y armas de asta un $s1%.
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Golpes de barrido
Tus próximos $n ataques cuerpo a cuerpo golpean a un oponente cercano adicional.
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Especialización en mazas
Tus ataques con mazas ignoran hasta el $s1% de la armadura de tu oponente.
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Especialización en espadas
Te da un $h% de probabilidad de conseguir un ataque extra sobre el mismo objetivo después de infligirle daño con tu espada. Este efecto no puede tener lugar más de una vez cada 6 s.
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Maestría en armas
Reduce la posibilidad de que tus ataques sean esquivados un $s1% y reduce la duración de todos los efectos de Desarmar que se usan contra ti un $s2%. No se acumula con otros efectos de reducción de duración de Desarmar.
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Seccionar mejorado
Da a tu facultad Seccionar un $h% de probabilidad de inmovilizar el objetivo durante $23694d.
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Trauma
Tus golpes críticos cuerpo a cuerpo aumentan la eficacia de los efectos de sangrado sobre el objetivo un $46856s1% durante $46856d.
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Segundo aliento
Cada vez que recibes un golpe con un efecto de aturdimiento o inmovilizador, generas $/10;29841o1 p. de ira y un $29841o2% de tu salud total durante $29841d.
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Golpe mortal
Un golpe sanguinario que inflige daño con arma más $s2 p. y hiere al objetivo, lo que reduce la eficacia de cualquier sanación un $s1% durante $d.
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Fuerza de armas
Aumenta tu fuerza y aguante totales un $s1% y tu pericia $s3 p.
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Embate mejorado
Reduce el tiempo de golpe de tu facultad Embate $/1000;S1 s.
Click para más información.
Fuerza irresistible
Tu facultad Cargar ahora se puede usar en combate, pero el tiempo de reutilización de Cargar aumenta ${$m3/1000} s. Tras Cargar, tus próximos Embate o Golpe mortal tienen un $65156s1% extra de probabilidad de infligir un golpe crítico si se usan en $65156d.
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Golpe mortal mejorado
Aumenta el daño infligido por tu facultad Golpe mortal un $s1% y reduce el tiempo de reutilización $/1000;S2 s.
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Asalto inexorable
Reduce el tiempo de reutilización de tus facultades Abrumar y Revancha $/1000;s1 s y aumenta el daño infligido por ambas facultades un $s2%. Además, si golpeas a un jugador con Abrumar mientras está lanzando algún hechizo, su daño mágico y su sanación se reducirán un $64849s1% durante $64849d.
Click para más información.
Muerte súbita
Tus golpes cuerpo a cuerpo tienen un $s1% de probabilidad de permitir el uso de Ejecutar sin importar el estado de salud del objetivo. Además, conservas al menos $s2 p. de ira tras usar Ejecutar.
Click para más información.
Ira interminable
Generas un $s1% más de ira del daño infligido.
Click para más información.
Frenesí sangriento
Aumenta tu velocidad de ataque cuerpo a cuerpo un $s2%. Además, tus facultades Desgarrar y Heridas profundas también aumentan todo el daño físico recibido por ese objetivo un $30069s1%.
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Equipo de demolición
Tus golpes críticos cuerpo a cuerpo te enfurecen y aumentan todo el daño que infliges un $57518s1% durante $57518d. Este efecto no se acumula con Enfurecer.
Click para más información.
Filotormenta
Lanza un Torbellino instantáneamente hasta a $50622i objetivos cercanos y durante los siguientes $d realizarás un ataque con Torbellino cada $t1 s. Mientras estés bajo los efectos de Filotormenta te podrás mover pero no ejecutar ninguna facultad, sentir piedad, remordimiento o miedo y no podrán detenerte a no ser que te maten.
Click para más información.
Ira sangrienta mejorada
Aumenta la ira generada por tu Ira sangrienta un $s1%.
Click para más información.
Especialización en escudos
Aumenta la probabilidad de bloquear ataques con un escudo un $s1% y tiene una probabilidad del $h% de generar $/10;23602s1 p. de ira cuando se bloquea, esquiva o para.
Click para más información.
Atronar mejorado
Reduce el coste de tu facultad Atronar $/10;s1 p. de ira, aumenta el daño un $s2%, y el efecto de ralentización un $/10;s3% extra.
Click para más información.
Incitar
Aumenta la probabilidad de golpe crítico de tus facultades Golpe heroico, Atronar y Rajar un $s1%.
Click para más información.
Anticipación
Aumenta la probabilidad de esquivar un $s1%.
Click para más información.
Última carga
Cuando se activa, esta facultad otorga temporalmente el $s1% de tu salud máxima durante $12976d. Perderás la salud cuando se acabe el efecto.
Click para más información.
Revancha mejorada
Aumenta el daño infligido por tu facultad Revancha un $s2% y hace que Revancha inflija un $s3% a un objetivo adicional.
Click para más información.
Maestría con escudos
Aumenta tu valor de bloqueo un $s1% y reduce el tiempo de reutilización de tu facultad Bloquear con escudo $/1000;S2 s.
Click para más información.
Consistencia
Aumenta tu valor de armadura de objetos un $s1% y reduce la duración de todos los efectos de ralentización de movimiento un $s2%.
Click para más información.
Reflejo de hechizos mejorado
Reduce un $s3% la probabilidad de que te alcancen con hechizos, y cuando la facultad se use reflejará el primer hechizo lanzado contra los $s2 miembros del grupo más cercanos en un radio de 20 m.
Click para más información.
Desarmar mejorado
Reduce el tiempo de reutilización de tu facultad Desarmar $/1000;s1 s y provoca que el objetivo reciba un $s2% de daño extra mientras está desarmado.
Click para más información.
Pinchar
Reduce el coste de tus facultades Hender armadura y Devastar $/10;s1 p. de ira.
Click para más información.
Disciplinas mejoradas
Reduce el tiempo de reutilización de tus facultades Muro de escudo, Represalias y Temeridad $/1000;s1 s.
Click para más información.
Arremetida de conmoción
Aturde al enemigo durante $d y le inflige ${$m3/100*$AP} p. de daño en base al poder de ataque.
Click para más información.
Orden de mordaza
Da a tus facultades Azote de escudo y Lanzamiento heroico un $h% de probabilidad de silenciar al objetivo durante $18498d y aumenta el daño de tu facultad Embate con escudo un $s2%.
Click para más información.
Especialización en armas de una mano
Aumenta un $s1% el daño que infliges cuando llevas un arma cuerpo a cuerpo de una mano equipada.
Click para más información.
Actitud defensiva mejorada
Mientras estás en actitud defensiva, todo el daño con hechizos se reduce un $s1% y cuando bloqueas, paras o esquivas un ataque tienes un $h% de probabilidad de enfurecerte, lo que aumenta el daño físico infligido un $57514s1% durante $57514d.
Click para más información.
Vigilancia
Enfoca tu mirada protectora en un objetivo de grupo o banda, reduciendo un $s1% el daño que recibe el objetivo y transfiriéndote un $
% de la amenaza que genera. Además, cada vez que recibe un impacto de un ataque tu tiempo de reutilización de Provocar se reinicia. Dura $d. Este efecto solo puede estar activo sobre un objetivo cada vez.
Click para más información.
Ira enfocada
Reduce el coste de ira de tus facultades ofensivas $/10;s1 p.
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Vitalidad
Aumenta tu fuerza total un $s2%, tu aguante total un $s1% y tu pericia un $s3 p.
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Salvaguarda
Reduce el daño recibido por el objetivo de tu facultad Intervenir un $46946s1% durante $46946d.
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Belisario
Tus facultades Cargar, Interceptar e Intervenir ahora se pueden usar en combate y en cualquier actitud. Además, tu facultad Intervenir eliminará todos los efectos de reducción de movimiento.
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Devastar
Hiende la armadura del objetivo causando el efecto de Hender armadura. Además inflige un $s2% de daño con arma más $s3 p. en cada aplicación de Hender armadura sobre el objetivo. El efecto de Hender armadura se puede apilar hasta $u veces.
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Bloqueo crítico
Tus bloqueos realizados tienen un $s1% de probabilidad de bloquear el doble de daño de la cantidad normal y aumentan tu probabilidad de asestar un golpe crítico con tu facultad Embate con escudo un $s2% extra.
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Escudo y espada
Aumenta la probabilidad de golpe crítico de tu facultad Devastar un $s2% y cuando tu facultad Devastar o Revancha inflige daño, tiene un $h% de probabilidad de reiniciar el tiempo de reutilización de Embate con escudo y reducir su coste un $50227s1% durante $50227d.
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Escudo de daño
Cuando recibes daño de un ataque cuerpo a cuerpo, o cuando lo bloqueas, causas daño igual al $s1% de tu valor de bloqueo.
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Ola de choque
Envía una ola de fuerza frente al guerrero, que inflige ${$m3/100*$AP} p. de daño (basado en el poder de ataque) y aturde a todos los objetivos enemigos que se encuentren en un radio de $a1 m en un cono frontal durante $d.
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Armado hasta los dientes
Aumenta tu poder de ataque $s2 p. por cada ${$m1*$m2} p. de tu valor de armadura.
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Voz retumbante
Aumenta el área de efecto y duración de tu Grito de batalla, Grito desmoralizador y Grito de orden un $s1%.
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Crueldad
Aumenta la probabilidad de conseguir un golpe crítico con armas cuerpo a cuerpo un $s1%.
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Grito desmoralizador mejorado
Aumenta un $s1% la reducción de poder de ataque cuerpo a cuerpo de tu Grito desmoralizador.
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Cólera desbocada
Te da la posibilidad de generar un punto de ira extra cuando infliges daño cuerpo a cuerpo con un arma.
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Rajar mejorado
Aumenta el daño extra de tu facultad Rajar un $s1%.
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Aullido perforador
Provoca que todos los enemigos en un radio de $a1 m queden atontados, reduciendo la velocidad de movimiento un $s1% durante $d.
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Manía sangrienta
Regenera un $16488o1% de tu salud total durante $16488d después de ser víctima de un golpe crítico.
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Presencia de orden
Aumenta un $s1% el bonus de poder de ataque cuerpo a cuerpo de tu Grito de batalla y el bonus de salud de tu Grito de orden.
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Aumenta un $s1% el daño infligido con tu arma secundaria.
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Ejecutar mejorado
Reduce el coste de ira de tu facultad Ejecutar $/10;s1 p.
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Enfurecer
Te da un $h% de probabilidad de recibir un $12880s1% de bonus de daño durante $12880d después de ser víctima de un ataque dañino. Este efecto no se acumula con Equipo de demolición.
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Precisión
Aumenta tu probabilidad de golpear con armas cuerpo a cuerpo un $s1%.
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Deseo de muerte
Cuando está activo te enfureces, aumenta tu daño físico un $s1% pero aumenta todo el daño recibido un $s3%. Dura $d.
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Interceptar mejorado
Reduce el tiempo de reutilización de tu facultad Interceptar $/1000;s1 s.
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Ira rabiosa mejorada
La facultad Ira rabiosa genera $/10;23690s1 p. de ira al usarla.
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Aluvión
Aumenta tu velocidad de ataque un $12966s1% en tus 3 próximos golpes después de asestar un golpe crítico cuerpo a cuerpo.
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Intensificar ira
Reduce el tiempo de reutilización de tus facultades Ira sangrienta, Ira rabiosa, Temeridad y Deseo de muerte un $s1%.
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Sed de sangre
Ataca instantáneamente al objetivo infligiéndole ${$AP*$m1/100} p. de daño. Además, los siguientes $23885n ataques cuerpo a cuerpo que alcancen al objetivo restaurarán el $m2% de salud máxima. Este efecto dura $23885d. El daño se basa en tu poder de ataque.
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Torbellino mejorado
Aumenta el daño de tu facultad Torbellino un $s1%.
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Ataques furiosos
Tus ataques normales cuerpo a cuerpo tienen la posibilidad de reducir toda la sanación realizada al objetivo un $56112s1% durante $56112d. Puede acumularse hasta $56112u veces.
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Actitud rabiosa mejorada
Aumenta la fuerza un $s1% y reduce la amenaza generada un $s2% estando en actitud rabiosa.
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Furia heroica
Quita todos los efectos inmovilizadores y reinicia el tiempo de reutilización de tu facultad Interceptar.
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Desenfreno
Aumenta la probabilidad de golpe crítico a distancia y cuerpo a cuerpo de todos los miembros del grupo o banda en un radio de $29801a1 m un $29801s1%.
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Oleada de sangre
Tu Golpe heroico, Sed de Sangre y Torbellino tienen un $h% de probabilidad de provocar que tu siguiente Embate sea de lanzamiento instantáneo durante $46916d.
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Furia interminable
Aumenta el daño infligido por tu Embate, Torbellino y Sed de sangre un $s2%.
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Empuñadura de titán
Te permite equipar hachas, mazas y espadas de dos manos en una mano. Si equipas un arma de dos manos en una sola mano, el daño físico infligido se reduce un $49152s1%.
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