Portada
Armería
Foro
Rankings
Arenas
Batalla de Hermandades
Top Golfo
TORNEO 1v1
Ayuda
Personajes 3D
Zaderiz
Sacerdote - 80
Inventario
-
Talentos
Caperuza de tela lunar de Gladiador incansable
Se liga al recogerlo
Cabeza
Tela
275 Armadura
+73 Intelecto
+80 Espíritu
+164 Aguante
Ranura meta
Ranura roja
Bonus de ranura: +8 espíritu
Durabilidad 60 / 60
Clases: Sacerdote
Nivel requerido 80
Nivel de Objeto 251
Equipar: Aumenta tu índice de temple 80 puntos.
Equipar: Aumenta tu poder con hechizos 149 puntos.
(0/0)
262
Guantes de tela lunar de Gladiador incansable
Se liga al recogerlo
Manos
Tela
211 Armadura
+54 Intelecto
+63 Espíritu
+122 Aguante
Ranura azul
Bonus de ranura: +4 espíritu
Durabilidad 35 / 35
Clases: Sacerdote
Nivel requerido 80
Nivel de Objeto 251
Equipar: Aumenta tu índice de temple 71 puntos.
Equipar: Aumenta tu poder con hechizos 116 puntos.
Equipar: Reduce el tiempo de reutilización de tu facultad Alarido psíquico ${$m1/-1000} s.
(0/0)
Manto de tela lunar de Gladiador incansable
Se liga al recogerlo
Hombro
Tela
254 Armadura
+54 Intelecto
+63 Espíritu
+122 Aguante
Ranura amarilla
Bonus de ranura: +4 espíritu
Durabilidad 60 / 60
Clases: Sacerdote
Nivel requerido 80
Nivel de Objeto 251
Equipar: Aumenta tu índice de temple 71 puntos.
Equipar: Aumenta tu poder con hechizos 116 puntos.
(0/0)
Leotardos de tela lunar de Gladiador incansable
Se liga al recogerlo
Pierna
Tela
296 Armadura
+73 Intelecto
+80 Espíritu
+164 Aguante
Ranura roja
Ranura azul
Bonus de ranura: +7 poder con hechizos
Durabilidad 75 / 75
Clases: Sacerdote
Nivel requerido 80
Nivel de Objeto 251
Equipar: Aumenta tu índice de temple 96 puntos.
Equipar: Aumenta tu poder con hechizos 149 puntos.
(0/0)
Botas de neófito
Pie
Misceláneo
1
Toga de tela lunar de Gladiador incansable
Se liga al recogerlo
Túnica
Tela
338 Armadura
+73 Intelecto
+80 Espíritu
+164 Aguante
Ranura roja
Ranura amarilla
Bonus de ranura: +6 índice de temple
Durabilidad 100 / 100
Clases: Sacerdote
Nivel requerido 80
Nivel de Objeto 251
Equipar: Aumenta tu índice de temple 96 puntos.
Equipar: Aumenta tu poder con hechizos 149 puntos.
(0/0)
Camisa de neófito
Camisa
Misceláneo
1
Bastón doblado
Dos Manos
Bastón
3 - 5 Daño
Velocidad 2.90
Durabilidad 25 / 25
Nivel requerido 1
Nivel de Objeto 2
9
Rama 1
-
Rama 2
Voluntad inquebrantable
Reduce la duración de los efectos de aturdimiento, miedo y silencio sobre ti un $s1% extra.
Click para más información.
Disciplinas gemelas
Aumenta el daño y la sanación infligidos por tus hechizos instantáneos un $s1%.
Click para más información.
Resolución silenciosa
Reduce la amenaza generada por tus hechizos Sagrados y de Disciplina un $s1% y reduce la probabilidad de que tus hechizos de ayuda y tus efectos de daño en el tiempo sean disipados un $s2%.
Click para más información.
Fuego interno mejorado
Aumenta el efecto de tu hechizo Fuego interno un $s1% y aumenta el número total de cargas hasta $s3.
Click para más información.
Palabra de poder mejorada: entereza
Aumenta un $s1% el efecto de tus hechizos Palabra de poder: Entereza y Rezo de entereza y aumenta tu aguante total un $s2%.
Click para más información.
Martirio
Te da un $h% de probabilidad de ganar el efecto de Lanzamiento enfocado que dura $14743d después de ser víctima de un golpe crítico cuerpo a cuerpo o a distancia. El efecto de Lanzamiento enfocado reduce el retroceso sufrido por los ataques dañinos mientras lanzas hechizos de sacerdote y disminuye la duración de los efectos de interrupción un $14743s2%.
Click para más información.
Meditación
Permite que un $s1% de la regeneración de maná continúe mientras lanzas hechizos.
Click para más información.
Enfoque interno
Cuando se activa, reduce un $s1% el coste de maná de tu próximo hechizo y aumenta la probabilidad de efecto crítico un $s2% si el hechizo lo permite.
Click para más información.
Palabra de poder mejorada: escudo
Aumenta la absorción de daño de tu Palabra de poder: escudo un $s1%.
Click para más información.
Absolución
Reduce el coste de maná de tus hechizos Disipar magia, Curar enfermedad, Suprimir enfermedad y Disipación en masa un $s1%.
Click para más información.
Agilidad mental
Reduce el coste de maná de tus hechizos instantáneos un $s1%.
Click para más información.
Quemadura de maná mejorada
Reduce el tiempo de lanzamiento de tu hechizo Quemar maná $/1000;S1 s.
Click para más información.
Escudo reflectante
Reflecta el $s1% del daño que amortiguas con tu Palabra de poder: escudo hacia el atacante. Este daño no causa amenaza.
Click para más información.
Fuerza mental
Aumenta tu intelecto total un $s1%.
Click para más información.
Amparo de alma
Reduce el tiempo de reutilización de tu facultad Palabra de poder: escudo un $/1000;s1 s, y reduce el coste de maná de tu Palabra de poder: escudo un $s2%.
Click para más información.
Poder enfocado
Aumenta el daño y sanación de tus hechizos un $s2%. Además, el tiempo de lanzamiento de tu Disipación en masa se reduce $/1000;S1 s.
Click para más información.
Esclarecimiento
Aumenta tu espíritu total un $s1% y aumenta tu celeridad con hechizos un $s2%.
Click para más información.
Voluntad centrada
Aumenta la probabilidad del efecto crítico de tus hechizos un $s2% y tras recibir un golpe crítico, ganas el efecto de Voluntad centrada, reduciendo todo el daño recibido un $45237s1% y aumentando los efectos de sanación sobre ti un $45237s2%. Se acumula hasta $45237u veces. Dura $45237d.
Click para más información.
Infusión de poder
Imbuye de energía al objetivo, aumentando su velocidad de lanzamiento de hechizos un $s1% y reduciendo el coste de maná de todos los hechizos un $s2%. Dura $d.
Click para más información.
Sanación relámpago mejorada
Reduce el coste de maná de tu Sanación relámpago un $s2% y aumenta la probabilidad de efecto crítico de tu Sanación relámpago un $s1% sobre los objetivos amistosos con salud igual o menor del 50%.
Click para más información.
Esperanza renovada
Aumenta la probabilidad de efecto crítico de tus hechizos Sanación relámpago, Sanación superior y Penitencia (Sanación) un $s1% sobre los objetivos afectados por el efecto Alma debilitada y tienes un $h% de probabilidad de reducir todo el daño recibido un $63944s1% durante $63944d de todos los objetivos amistosos del grupo o banda cuando lanzas Palabra de poder: escudo. Este efecto tiene un tiempo de reutilización de $57470s3 s.
Click para más información.
Éxtasis
Cuando se absorbe o disipa completamente tu Palabra de poder: escudo, te energizas al instante con un 1,5% de tu maná total y tienes un $s2% de probabilidad de energizar al objetivo escudado con un $s1% del maná total, $/10;63653s1 p. de ira, $63655s1 p. de energía o $/10;63652s1 p. de poder rúnico. Este efecto solo puede ocurrir una vez cada $63853d.
Click para más información.
Aspiración
Reduce el tiempo de reutilización de tus hechizos Enfoque interno, Infusión de poder, Supresión de dolor y Penitencia un $s1%.
Click para más información.
Égida divina
Las sanaciones críticas crean un escudo protector sobre el objetivo, que absorbe el $s1% de la cantidad sanada. Dura $47753d.
Click para más información.
Supresión de dolor
Reduce instantáneamente la amenaza de un objetivo amigo un $44416s1%, reduce todo el daño recibido un $s1% y aumenta la resistencia a la disipación un $s2% durante $d.
Click para más información.
Gracia
Tus hechizos Sanación relámpago, Sanación superior y Penitencia tienen un $h% de probabilidad de bendecir al objetivo con Gracia, que aumenta toda la sanación recibida del sacerdote un $47930s2%. Este efecto se acumula hasta 3 veces. El efecto dura $47930d. Gracia solo puede activarse en un objetivo a la vez.
Click para más información.
Tiempo prestado
Otorga un $s1% de celeridad con hechizos de tu siguiente hechizo tras lanzar tu Palabra de poder: escudo y aumenta la cantidad absorbida por tu Palabra de poder: escudo igual al $s2% de tu poder con hechizos.
Click para más información.
Penitencia
Lanza una salva de luz Sagrada al objetivo, inflige $47666s1 p. de daño Sagrado a un enemigo, o $47750s1 p. de sanación a un aliado de forma instantánea y cada $47758t2 s durante $47758d.
Click para más información.
Enfoque de sanación
Reduce el retroceso sufrido por los ataques dañinos mientras lanzas cualquier hechizo de sanación un $s1%.
Click para más información.
Renovar mejorado
Aumenta la cantidad sanada por tu hechizo Renovar un $s1%.
Click para más información.
Especialización Sagrada
Aumenta un $s1% la probabilidad de efecto crítico de tus hechizos Sagrados.
Click para más información.
Amparo de hechizos
Reduce el daño con hechizos recibido un $s1%.
Click para más información.
Furia divina
Reduce el tiempo de lanzamiento de tus hechizos Punición, Fuego Sagrado, Sanar y Sanación superior $/1000;S1 s.
Click para más información.
Rezo desesperado
Sana instantáneamente al taumaturgo $s1 p.
Click para más información.
Recuperación bendita
Tras haber recibido un golpe crítico cuerpo a cuerpo o a distancia, Recuperación bendita te sana un $s1% del daño recibido durante $27818d. Los golpes críticos extra recibidos durante el efecto aumentan la sanación recibida.
Click para más información.
Inspiración
Reduce el daño físico recibido de tu objetivo un $14893s1% durante $14893d después de recibir un efecto crítico de tus hechizos Sanación relámpago, Sanación, Sanación superior, Sanación conjunta, Penitencia, Rezo de alivio, Rezo de sanación o Círculo de sanación.
Click para más información.
Alcance Sagrado
Aumenta un $s1% el alcance de tu hechizo Punición y Fuego Sagrado, así como el radio de tu Rezo de sanación, Nova Sagrada, Himno divino y Círculo de sanación.
Click para más información.
Sanación mejorada
Reduce el coste de maná de tus hechizos Sanación inferior, Sanar, Sanación superior, Himno divino y Penitencia un $s1%.
Click para más información.
Luz abrasadora
Aumenta un $s1% el daño infligido con tus hechizos Punición, Fuego Sagrado, Nova Sagrada y Penitencia.
Click para más información.
Rezos de sanación
Reduce el coste de maná de tus hechizos Rezo de sanación y Rezo de alivio un $s1%.
Click para más información.
Espíritu redentor
Aumenta el espíritu total un $s2% y al morir, el sacerdote se convierte en el Espíritu redentor durante $27827d. No se puede mover ni atacar, ni recibir ataques de ningún hechizo o efecto. Puede lanzar hechizos de sanación sin coste. El sacerdote muere al terminar el efecto.
Click para más información.
Guía espiritual
Aumenta el poder con hechizos hasta un $s1% de tu espíritu total.
Click para más información.
Oleada de luz
Tus hechizos con resultado crítico tienen un $h% de probabilidad de que el siguiente hechizo Punición o Sanación relámpago sean instantáneos y no consuman maná, aunque no conseguirán un golpe crítico. El efecto dura $33151d.
Click para más información.
Sanación espiritual
Aumenta la cantidad sanada por tus hechizos de sanación un $s1%.
Click para más información.
Concentración Sagrada
Tu regeneración de maná de espíritu aumenta un $34754s1% durante $34754d tras una sanación crítica con Sanación relámpago, Sanación superior, Sanación conjunta o Renovar potenciado.
Click para más información.
Pozo de Luz
Crea un Pozo de Luz Sagrado. Los jugadores amistosos pueden hacer clic en el Pozo de Luz para recuperar ${$7001m1*3*$
} p. de salud durante $7001d. Los ataques que se hagan contra ti que sean iguales al 30% de tu salud total cancelarán el efecto. El Pozo de Luz dura $d o 10 cargas.
Click para más información.
Temple bendito
Aumenta un $s2% la efectividad de tus hechizos de sanación y los golpes críticos que recibas tienen un $h% de probabilidad de evitar que recibas un golpe crítico durante $33143d.
Click para más información.
Cuerpo y mente
Cuando lanzas Palabra de poder: escudo, aumentas la velocidad de movimiento del objetivo un $s1% durante $64128d, y tienes un $s2% de probabilidad cuando lanzas Suprimir enfermedad sobre ti de eliminar también un efecto de veneno además de las enfermedades.
Click para más información.
Sanación potenciada
Tu Sanación superior gana un $s1% extra y tu Sanación relámpago y Sanación conjunta ganan un $s2% extra del bonus de tus efectos de sanación.
Click para más información.
Serendipia
Cuando sanas con Sanación conjunta o Sanación relámpago, el tiempo de lanzamiento de tu siguiente Sanación superior o Rezo de sanación se reduce un $63731s1%. Se acumula hasta 3 veces. Dura $63731d.
Click para más información.
Renovar potenciado
Tu hechizo Renovar gana un $s1% del bonus de tus efectos de sanación, y también sanará instantáneamente al objetivo un $s2% del efecto periódico total.
Click para más información.
Círculo de sanación
Sana $s1 p. hasta a $?s55675[6][5] miembros del grupo o banda amistosos en un radio de $a1 m del objetivo.
Click para más información.
Prueba de fe
Aumenta la sanación un $s1% en los objetivos amistosos con un 50% de salud o menos.
Click para más información.
Divina providencia
Aumenta la cantidad de sanación realizada por Círculo de sanación, Sanación conjunta, Nova Sagrada, Rezo de sanación, Himno divino y Rezo de alivio un $s1% y reduce un $s3% el tiempo de reutilización de tu Rezo de alivio.
Click para más información.
Espíritu guardián
Invoca un espíritu guardián que vela por el objetivo amistoso. El espíritu aumenta la sanación que recibe el objetivo un $s1% y evita que el objetivo muera sacrificándose. Este sacrificio acaba con el efecto pero sana al objetivo un $s2% de su salud máxima. Dura $d.
Click para más información.
Transfusión de espíritu
Proporciona un $h% de probabilidad de obtener un $15271s1% de bonus de espíritu tras matar a un objetivo que te aporte experiencia u honor. Mientras dura, el índice de regeneración de tu maná será del $15271s2% mientras lanzas hechizos. Dura $15271d.
Click para más información.
Transfusión de espíritu mejorada
Los golpes críticos de tu Explosión mental y Palabra de las Sombras: muerte tienen un 100% de probabilidad y los golpes críticos de tu Tortura mental tienen un 50% de probabilidad de aumentar tu espíritu total un $49694s1%. Mientras dure, tu maná se regenerará en un índice del $49694s2% mientras lanzas hechizos. Dura $49694d.
Click para más información.
Oscuridad
Aumenta el daño con tus hechizos de las Sombras un $s1%.
Click para más información.
Afinidad de las Sombras
Reduce la amenaza generada por tus hechizos de las Sombras un $s1% y recibes un $s2% de tu maná de base cuando disipan tus hechizos Palabra de las Sombras: dolor o Toque vampírico.
Click para más información.
Palabra de las Sombras: dolor mejorada
Aumenta un $s1% el daño de tu hechizo Palabra de las Sombras: dolor.
Click para más información.
Enfoque de las Sombras
Aumenta la probabilidad de que golpees con tus hechizos de las Sombras un $s1% y reduce el coste de maná de tus hechizos de las Sombras un $s2%.
Click para más información.
Alarido psíquico mejorado
Reduce el tiempo de reutilización de tu hechizo Alarido psíquico $/1000;s1 s.
Click para más información.
Explosión mental mejorada
Reduce el tiempo de reutilización de tu hechizo Explosión mental $/1000;S1 s y con Forma de las Sombras tu Explosión mental también tiene un $s2% de probabilidad de reducir todas las sanaciones realizadas al objetivo un $48301s1% durante $48301d.
Click para más información.
Tortura mental
Ofusca la mente del objetivo con energía de las Sombras, lo que le inflige ${$m3*3} p. de daño de las Sombras durante $d y ralentiza su velocidad de movimiento un $s2%.
Click para más información.
Sombras veladas
Reduce el tiempo de reutilización de tu facultad Desvanecerse $/1000;s1 s. y el de tu facultad Maligno de las Sombras 1 min.
Click para más información.
Alcance de las Sombras
Aumenta un $s1% el alcance de tus hechizos ofensivos de las Sombras.
Click para más información.
Tejido de las Sombras
Tus hechizos de daño de las Sombras tienen un $s1% de probabilidad de aumentar el daño de las Sombras que infliges un $15258s1% durante $15258d. Se acumula hasta $15258u veces.
Click para más información.
Silencio
Silencia al objetivo impidiendo que lance hechizos durante $d. El lanzamiento de hechizos de las víctimas no-jugadoras también se interrumpirá durante $32747d.
Click para más información.
Abrazo vampírico
Te llena con el abrazo de energía de las Sombras que provoca que te sanes un $15286s1% y que otros miembros del grupo se sanen un $/5;15286s1% de cualquier daño con hechizos de las Sombras que inflijas a un objetivo durante $15286d.
Click para más información.
Abrazo vampírico mejorado
Aumenta un $s1% la sanación recibida mediante Abrazo vampírico.
Click para más información.
Mente centrada
Reduce el coste de maná de tu Explosión mental, Control mental, Tortura mental y Abrasamiento mental un $s1%.
Click para más información.
Fundir mente
Aumenta la probabilidad de golpe crítico de Explosión mental, Tortura mental y Abrasamiento mental un $s1% y aumenta la probabilidad de golpe crítico periódico de tus hechizos Toque Vampírico, Peste devoradora y Palabra de las Sombras: dolor un $s2%.
Click para más información.
Peste devoradora mejorada
Aumenta el daño periódico infligido por tu Peste devoradora un $s1% y cuando lanzas Peste Devoradora infliges al instante daño igual al $s2% de su efecto periódico total.
Click para más información.
Forma de las Sombras
Adoptas la forma de las Sombras, aumentando el daño de las Sombras que infliges un $s2% y reduciendo todo el daño recibido un $s3% y la amenaza generada un $49868s1%. Sin embargo, no puedes lanzar hechizos Sagrados mientras estés en esta forma excepto Curar enfermedad y Suprimir enfermedad. Otorga al daño periódico de tus hechizos Palabra de las Sombras: dolor, Peste devoradora y Toque vampírico la facultad de asestar un golpe crítico que inflija un $49868s2% de daño aumentado y hace que Peste devoradora y Toque vampírico se beneficien de celeridad.
Click para más información.
Poder de las Sombras
Aumenta el bonus de daño de golpe crítico de tus hechizos Explosión Mental, Tortura mental y Palabra de las Sombras: muerte un $s2%.
Click para más información.
Forma de las Sombras mejorada
Tu facultad Desvanecer ahora tiene un $s1% de probabilidad de eliminar todos los efectos de reducción de movimiento cuando los usas bajo Forma de las Sombras, y reduce el tiempo de lanzamiento o canalización perdido al recibir daño un $s2% al lanzar cualquier hechizo de las Sombras mientras estés en Forma de las Sombras.
Click para más información.
Infortunio
Tus hechizos Palabra de las Sombras: dolor, Tortura mental y Toque vampírico también aumentan la probabilidad de golpe con hechizos dañinos un $33196s1%, dura $33196d y aumenta el beneficio del poder con hechizos ganado por tu Explosión mental, Tortura mental y Abrasamiento mental un $s3%.
Click para más información.
Horror psíquico
Aterrorizas al objetivo y provocas que tiemble de horror durante $d y que tire las armas de mano principal y a distancia durante $64058d.
Click para más información.
Toque vampírico
Inflige $o2 p. de daño de las Sombras durante $d a tu objetivo y provoca que hasta 10 miembros de la banda o grupo ganen un 1% de su maná máximo cada 5 s cuando infliges daño con Explosión mental. Además, si el Toque vampírico se disipa causará $*8;s2 p. de daño al objetivo afectado.
Click para más información.
Dolor y sufrimiento
Tu Tortura mental tiene un $h% de probabilidad de restablecer la duración de tu Palabra de las Sombras: dolor sobre el objetivo y reduce el daño que recibes de tu propia Palabra de las Sombras: muerte un $s2%.
Click para más información.
Fe distorsionada
Aumenta tu poder con hechizos un $s1% de tu espíritu total y el daño que inflige tu Tortura mental y Explosión mental aumenta un $s2% si tu objetivo está afectado por tu Palabra de las Sombras: dolor.
Click para más información.
Dispersión
Te conviertes en energía de las Sombras pura y reduces todo el daño recibido un $47585s1%. No puedes atacar ni lanzar hechizos, pero regeneras un $49766s1% de maná cada $60069t1 s durante $d. Dispersión se puede lanzar mientras estás aturdido, asustado o silenciado, quita todos los efectos de frenado y de reducción del movimiento al lanzarlo y te hace inmune a ellos mientras dura.
Click para más información.
0 / 0 / 0
Voluntad inquebrantable
Reduce la duración de los efectos de aturdimiento, miedo y silencio sobre ti un $s1% extra.
Click para más información.
Disciplinas gemelas
Aumenta el daño y la sanación infligidos por tus hechizos instantáneos un $s1%.
Click para más información.
Resolución silenciosa
Reduce la amenaza generada por tus hechizos Sagrados y de Disciplina un $s1% y reduce la probabilidad de que tus hechizos de ayuda y tus efectos de daño en el tiempo sean disipados un $s2%.
Click para más información.
Fuego interno mejorado
Aumenta el efecto de tu hechizo Fuego interno un $s1% y aumenta el número total de cargas hasta $s3.
Click para más información.
Palabra de poder mejorada: entereza
Aumenta un $s1% el efecto de tus hechizos Palabra de poder: Entereza y Rezo de entereza y aumenta tu aguante total un $s2%.
Click para más información.
Martirio
Te da un $h% de probabilidad de ganar el efecto de Lanzamiento enfocado que dura $14743d después de ser víctima de un golpe crítico cuerpo a cuerpo o a distancia. El efecto de Lanzamiento enfocado reduce el retroceso sufrido por los ataques dañinos mientras lanzas hechizos de sacerdote y disminuye la duración de los efectos de interrupción un $14743s2%.
Click para más información.
Meditación
Permite que un $s1% de la regeneración de maná continúe mientras lanzas hechizos.
Click para más información.
Enfoque interno
Cuando se activa, reduce un $s1% el coste de maná de tu próximo hechizo y aumenta la probabilidad de efecto crítico un $s2% si el hechizo lo permite.
Click para más información.
Palabra de poder mejorada: escudo
Aumenta la absorción de daño de tu Palabra de poder: escudo un $s1%.
Click para más información.
Absolución
Reduce el coste de maná de tus hechizos Disipar magia, Curar enfermedad, Suprimir enfermedad y Disipación en masa un $s1%.
Click para más información.
Agilidad mental
Reduce el coste de maná de tus hechizos instantáneos un $s1%.
Click para más información.
Quemadura de maná mejorada
Reduce el tiempo de lanzamiento de tu hechizo Quemar maná $/1000;S1 s.
Click para más información.
Escudo reflectante
Reflecta el $s1% del daño que amortiguas con tu Palabra de poder: escudo hacia el atacante. Este daño no causa amenaza.
Click para más información.
Fuerza mental
Aumenta tu intelecto total un $s1%.
Click para más información.
Amparo de alma
Reduce el tiempo de reutilización de tu facultad Palabra de poder: escudo un $/1000;s1 s, y reduce el coste de maná de tu Palabra de poder: escudo un $s2%.
Click para más información.
Poder enfocado
Aumenta el daño y sanación de tus hechizos un $s2%. Además, el tiempo de lanzamiento de tu Disipación en masa se reduce $/1000;S1 s.
Click para más información.
Esclarecimiento
Aumenta tu espíritu total un $s1% y aumenta tu celeridad con hechizos un $s2%.
Click para más información.
Voluntad centrada
Aumenta la probabilidad del efecto crítico de tus hechizos un $s2% y tras recibir un golpe crítico, ganas el efecto de Voluntad centrada, reduciendo todo el daño recibido un $45237s1% y aumentando los efectos de sanación sobre ti un $45237s2%. Se acumula hasta $45237u veces. Dura $45237d.
Click para más información.
Infusión de poder
Imbuye de energía al objetivo, aumentando su velocidad de lanzamiento de hechizos un $s1% y reduciendo el coste de maná de todos los hechizos un $s2%. Dura $d.
Click para más información.
Sanación relámpago mejorada
Reduce el coste de maná de tu Sanación relámpago un $s2% y aumenta la probabilidad de efecto crítico de tu Sanación relámpago un $s1% sobre los objetivos amistosos con salud igual o menor del 50%.
Click para más información.
Esperanza renovada
Aumenta la probabilidad de efecto crítico de tus hechizos Sanación relámpago, Sanación superior y Penitencia (Sanación) un $s1% sobre los objetivos afectados por el efecto Alma debilitada y tienes un $h% de probabilidad de reducir todo el daño recibido un $63944s1% durante $63944d de todos los objetivos amistosos del grupo o banda cuando lanzas Palabra de poder: escudo. Este efecto tiene un tiempo de reutilización de $57470s3 s.
Click para más información.
Éxtasis
Cuando se absorbe o disipa completamente tu Palabra de poder: escudo, te energizas al instante con un 1,5% de tu maná total y tienes un $s2% de probabilidad de energizar al objetivo escudado con un $s1% del maná total, $/10;63653s1 p. de ira, $63655s1 p. de energía o $/10;63652s1 p. de poder rúnico. Este efecto solo puede ocurrir una vez cada $63853d.
Click para más información.
Aspiración
Reduce el tiempo de reutilización de tus hechizos Enfoque interno, Infusión de poder, Supresión de dolor y Penitencia un $s1%.
Click para más información.
Égida divina
Las sanaciones críticas crean un escudo protector sobre el objetivo, que absorbe el $s1% de la cantidad sanada. Dura $47753d.
Click para más información.
Supresión de dolor
Reduce instantáneamente la amenaza de un objetivo amigo un $44416s1%, reduce todo el daño recibido un $s1% y aumenta la resistencia a la disipación un $s2% durante $d.
Click para más información.
Gracia
Tus hechizos Sanación relámpago, Sanación superior y Penitencia tienen un $h% de probabilidad de bendecir al objetivo con Gracia, que aumenta toda la sanación recibida del sacerdote un $47930s2%. Este efecto se acumula hasta 3 veces. El efecto dura $47930d. Gracia solo puede activarse en un objetivo a la vez.
Click para más información.
Tiempo prestado
Otorga un $s1% de celeridad con hechizos de tu siguiente hechizo tras lanzar tu Palabra de poder: escudo y aumenta la cantidad absorbida por tu Palabra de poder: escudo igual al $s2% de tu poder con hechizos.
Click para más información.
Penitencia
Lanza una salva de luz Sagrada al objetivo, inflige $47666s1 p. de daño Sagrado a un enemigo, o $47750s1 p. de sanación a un aliado de forma instantánea y cada $47758t2 s durante $47758d.
Click para más información.
Enfoque de sanación
Reduce el retroceso sufrido por los ataques dañinos mientras lanzas cualquier hechizo de sanación un $s1%.
Click para más información.
Renovar mejorado
Aumenta la cantidad sanada por tu hechizo Renovar un $s1%.
Click para más información.
Especialización Sagrada
Aumenta un $s1% la probabilidad de efecto crítico de tus hechizos Sagrados.
Click para más información.
Amparo de hechizos
Reduce el daño con hechizos recibido un $s1%.
Click para más información.
Furia divina
Reduce el tiempo de lanzamiento de tus hechizos Punición, Fuego Sagrado, Sanar y Sanación superior $/1000;S1 s.
Click para más información.
Rezo desesperado
Sana instantáneamente al taumaturgo $s1 p.
Click para más información.
Recuperación bendita
Tras haber recibido un golpe crítico cuerpo a cuerpo o a distancia, Recuperación bendita te sana un $s1% del daño recibido durante $27818d. Los golpes críticos extra recibidos durante el efecto aumentan la sanación recibida.
Click para más información.
Inspiración
Reduce el daño físico recibido de tu objetivo un $14893s1% durante $14893d después de recibir un efecto crítico de tus hechizos Sanación relámpago, Sanación, Sanación superior, Sanación conjunta, Penitencia, Rezo de alivio, Rezo de sanación o Círculo de sanación.
Click para más información.
Alcance Sagrado
Aumenta un $s1% el alcance de tu hechizo Punición y Fuego Sagrado, así como el radio de tu Rezo de sanación, Nova Sagrada, Himno divino y Círculo de sanación.
Click para más información.
Sanación mejorada
Reduce el coste de maná de tus hechizos Sanación inferior, Sanar, Sanación superior, Himno divino y Penitencia un $s1%.
Click para más información.
Luz abrasadora
Aumenta un $s1% el daño infligido con tus hechizos Punición, Fuego Sagrado, Nova Sagrada y Penitencia.
Click para más información.
Rezos de sanación
Reduce el coste de maná de tus hechizos Rezo de sanación y Rezo de alivio un $s1%.
Click para más información.
Espíritu redentor
Aumenta el espíritu total un $s2% y al morir, el sacerdote se convierte en el Espíritu redentor durante $27827d. No se puede mover ni atacar, ni recibir ataques de ningún hechizo o efecto. Puede lanzar hechizos de sanación sin coste. El sacerdote muere al terminar el efecto.
Click para más información.
Guía espiritual
Aumenta el poder con hechizos hasta un $s1% de tu espíritu total.
Click para más información.
Oleada de luz
Tus hechizos con resultado crítico tienen un $h% de probabilidad de que el siguiente hechizo Punición o Sanación relámpago sean instantáneos y no consuman maná, aunque no conseguirán un golpe crítico. El efecto dura $33151d.
Click para más información.
Sanación espiritual
Aumenta la cantidad sanada por tus hechizos de sanación un $s1%.
Click para más información.
Concentración Sagrada
Tu regeneración de maná de espíritu aumenta un $34754s1% durante $34754d tras una sanación crítica con Sanación relámpago, Sanación superior, Sanación conjunta o Renovar potenciado.
Click para más información.
Pozo de Luz
Crea un Pozo de Luz Sagrado. Los jugadores amistosos pueden hacer clic en el Pozo de Luz para recuperar ${$7001m1*3*$
} p. de salud durante $7001d. Los ataques que se hagan contra ti que sean iguales al 30% de tu salud total cancelarán el efecto. El Pozo de Luz dura $d o 10 cargas.
Click para más información.
Temple bendito
Aumenta un $s2% la efectividad de tus hechizos de sanación y los golpes críticos que recibas tienen un $h% de probabilidad de evitar que recibas un golpe crítico durante $33143d.
Click para más información.
Cuerpo y mente
Cuando lanzas Palabra de poder: escudo, aumentas la velocidad de movimiento del objetivo un $s1% durante $64128d, y tienes un $s2% de probabilidad cuando lanzas Suprimir enfermedad sobre ti de eliminar también un efecto de veneno además de las enfermedades.
Click para más información.
Sanación potenciada
Tu Sanación superior gana un $s1% extra y tu Sanación relámpago y Sanación conjunta ganan un $s2% extra del bonus de tus efectos de sanación.
Click para más información.
Serendipia
Cuando sanas con Sanación conjunta o Sanación relámpago, el tiempo de lanzamiento de tu siguiente Sanación superior o Rezo de sanación se reduce un $63731s1%. Se acumula hasta 3 veces. Dura $63731d.
Click para más información.
Renovar potenciado
Tu hechizo Renovar gana un $s1% del bonus de tus efectos de sanación, y también sanará instantáneamente al objetivo un $s2% del efecto periódico total.
Click para más información.
Círculo de sanación
Sana $s1 p. hasta a $?s55675[6][5] miembros del grupo o banda amistosos en un radio de $a1 m del objetivo.
Click para más información.
Prueba de fe
Aumenta la sanación un $s1% en los objetivos amistosos con un 50% de salud o menos.
Click para más información.
Divina providencia
Aumenta la cantidad de sanación realizada por Círculo de sanación, Sanación conjunta, Nova Sagrada, Rezo de sanación, Himno divino y Rezo de alivio un $s1% y reduce un $s3% el tiempo de reutilización de tu Rezo de alivio.
Click para más información.
Espíritu guardián
Invoca un espíritu guardián que vela por el objetivo amistoso. El espíritu aumenta la sanación que recibe el objetivo un $s1% y evita que el objetivo muera sacrificándose. Este sacrificio acaba con el efecto pero sana al objetivo un $s2% de su salud máxima. Dura $d.
Click para más información.
Transfusión de espíritu
Proporciona un $h% de probabilidad de obtener un $15271s1% de bonus de espíritu tras matar a un objetivo que te aporte experiencia u honor. Mientras dura, el índice de regeneración de tu maná será del $15271s2% mientras lanzas hechizos. Dura $15271d.
Click para más información.
Transfusión de espíritu mejorada
Los golpes críticos de tu Explosión mental y Palabra de las Sombras: muerte tienen un 100% de probabilidad y los golpes críticos de tu Tortura mental tienen un 50% de probabilidad de aumentar tu espíritu total un $49694s1%. Mientras dure, tu maná se regenerará en un índice del $49694s2% mientras lanzas hechizos. Dura $49694d.
Click para más información.
Oscuridad
Aumenta el daño con tus hechizos de las Sombras un $s1%.
Click para más información.
Afinidad de las Sombras
Reduce la amenaza generada por tus hechizos de las Sombras un $s1% y recibes un $s2% de tu maná de base cuando disipan tus hechizos Palabra de las Sombras: dolor o Toque vampírico.
Click para más información.
Palabra de las Sombras: dolor mejorada
Aumenta un $s1% el daño de tu hechizo Palabra de las Sombras: dolor.
Click para más información.
Enfoque de las Sombras
Aumenta la probabilidad de que golpees con tus hechizos de las Sombras un $s1% y reduce el coste de maná de tus hechizos de las Sombras un $s2%.
Click para más información.
Alarido psíquico mejorado
Reduce el tiempo de reutilización de tu hechizo Alarido psíquico $/1000;s1 s.
Click para más información.
Explosión mental mejorada
Reduce el tiempo de reutilización de tu hechizo Explosión mental $/1000;S1 s y con Forma de las Sombras tu Explosión mental también tiene un $s2% de probabilidad de reducir todas las sanaciones realizadas al objetivo un $48301s1% durante $48301d.
Click para más información.
Tortura mental
Ofusca la mente del objetivo con energía de las Sombras, lo que le inflige ${$m3*3} p. de daño de las Sombras durante $d y ralentiza su velocidad de movimiento un $s2%.
Click para más información.
Sombras veladas
Reduce el tiempo de reutilización de tu facultad Desvanecerse $/1000;s1 s. y el de tu facultad Maligno de las Sombras 1 min.
Click para más información.
Alcance de las Sombras
Aumenta un $s1% el alcance de tus hechizos ofensivos de las Sombras.
Click para más información.
Tejido de las Sombras
Tus hechizos de daño de las Sombras tienen un $s1% de probabilidad de aumentar el daño de las Sombras que infliges un $15258s1% durante $15258d. Se acumula hasta $15258u veces.
Click para más información.
Silencio
Silencia al objetivo impidiendo que lance hechizos durante $d. El lanzamiento de hechizos de las víctimas no-jugadoras también se interrumpirá durante $32747d.
Click para más información.
Abrazo vampírico
Te llena con el abrazo de energía de las Sombras que provoca que te sanes un $15286s1% y que otros miembros del grupo se sanen un $/5;15286s1% de cualquier daño con hechizos de las Sombras que inflijas a un objetivo durante $15286d.
Click para más información.
Abrazo vampírico mejorado
Aumenta un $s1% la sanación recibida mediante Abrazo vampírico.
Click para más información.
Mente centrada
Reduce el coste de maná de tu Explosión mental, Control mental, Tortura mental y Abrasamiento mental un $s1%.
Click para más información.
Fundir mente
Aumenta la probabilidad de golpe crítico de Explosión mental, Tortura mental y Abrasamiento mental un $s1% y aumenta la probabilidad de golpe crítico periódico de tus hechizos Toque Vampírico, Peste devoradora y Palabra de las Sombras: dolor un $s2%.
Click para más información.
Peste devoradora mejorada
Aumenta el daño periódico infligido por tu Peste devoradora un $s1% y cuando lanzas Peste Devoradora infliges al instante daño igual al $s2% de su efecto periódico total.
Click para más información.
Forma de las Sombras
Adoptas la forma de las Sombras, aumentando el daño de las Sombras que infliges un $s2% y reduciendo todo el daño recibido un $s3% y la amenaza generada un $49868s1%. Sin embargo, no puedes lanzar hechizos Sagrados mientras estés en esta forma excepto Curar enfermedad y Suprimir enfermedad. Otorga al daño periódico de tus hechizos Palabra de las Sombras: dolor, Peste devoradora y Toque vampírico la facultad de asestar un golpe crítico que inflija un $49868s2% de daño aumentado y hace que Peste devoradora y Toque vampírico se beneficien de celeridad.
Click para más información.
Poder de las Sombras
Aumenta el bonus de daño de golpe crítico de tus hechizos Explosión Mental, Tortura mental y Palabra de las Sombras: muerte un $s2%.
Click para más información.
Forma de las Sombras mejorada
Tu facultad Desvanecer ahora tiene un $s1% de probabilidad de eliminar todos los efectos de reducción de movimiento cuando los usas bajo Forma de las Sombras, y reduce el tiempo de lanzamiento o canalización perdido al recibir daño un $s2% al lanzar cualquier hechizo de las Sombras mientras estés en Forma de las Sombras.
Click para más información.
Infortunio
Tus hechizos Palabra de las Sombras: dolor, Tortura mental y Toque vampírico también aumentan la probabilidad de golpe con hechizos dañinos un $33196s1%, dura $33196d y aumenta el beneficio del poder con hechizos ganado por tu Explosión mental, Tortura mental y Abrasamiento mental un $s3%.
Click para más información.
Horror psíquico
Aterrorizas al objetivo y provocas que tiemble de horror durante $d y que tire las armas de mano principal y a distancia durante $64058d.
Click para más información.
Toque vampírico
Inflige $o2 p. de daño de las Sombras durante $d a tu objetivo y provoca que hasta 10 miembros de la banda o grupo ganen un 1% de su maná máximo cada 5 s cuando infliges daño con Explosión mental. Además, si el Toque vampírico se disipa causará $*8;s2 p. de daño al objetivo afectado.
Click para más información.
Dolor y sufrimiento
Tu Tortura mental tiene un $h% de probabilidad de restablecer la duración de tu Palabra de las Sombras: dolor sobre el objetivo y reduce el daño que recibes de tu propia Palabra de las Sombras: muerte un $s2%.
Click para más información.
Fe distorsionada
Aumenta tu poder con hechizos un $s1% de tu espíritu total y el daño que inflige tu Tortura mental y Explosión mental aumenta un $s2% si tu objetivo está afectado por tu Palabra de las Sombras: dolor.
Click para más información.
Dispersión
Te conviertes en energía de las Sombras pura y reduces todo el daño recibido un $47585s1%. No puedes atacar ni lanzar hechizos, pero regeneras un $49766s1% de maná cada $60069t1 s durante $d. Dispersión se puede lanzar mientras estás aturdido, asustado o silenciado, quita todos los efectos de frenado y de reducción del movimiento al lanzarlo y te hace inmune a ellos mientras dura.
Click para más información.
0 / 0 / 0
Glifos
Sin utilizar
Sin utilizar
Sin utilizar
Sin utilizar
Sin utilizar
Sin utilizar
Información
Vida: 14840
Maná: 11083
Muertes Con Honor:
0
Logros
Logro
Puntos
Fecha
Nivel 10
10
02-06-23 01:08
Nivel 20
10
02-06-23 01:08
Nivel 30
10
02-06-23 01:08
Nivel 40
10
02-06-23 01:08
Nivel 50
10
02-06-23 01:08
Nivel 60
10
02-06-23 01:08
Nivel 70
10
02-06-23 01:08
Conectarse
Registrarse
¡Crea tu firma!
Estado De Los Reinos
Servidor Login
Hulneth
0%
En Línea: 138d 14h 30m
Azdal
0%
En Línea: 76d 1h 5m
set realmlist logon.golfex.net
Información de los Reinos