Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Nuevo evento + "Remake" de los Dragones de Hyjal

Nuevo evento + "Remake" de los Dragones de Hyjal 22 Jul 2015 02:04 #125204


  • Gracias recibidas: 573
    Mensajes: 550
  • Avatar de Zycko
  • Zycko
  • User is blocked
  • Karma: 50
Con motivo del cercano octavo aniversario de Terra Golfa, en estas próximas semanas se irán anunciando y realizando distintos eventos/concursos/torneos.
Se irá dando más información cuando llegue el momento.

De primeras queremos anunciar de un nuevo evento semanal en el reino de Hulneth. El evento en sí es algo diferente a lo que habitualmente estamos acostumbrados, podéis encontrar más información AQUÍ.

Aunque la idea principal era realizarlo en ambos reinos, de primeras sólo estará disponible en el reino de Hulneth dado el contenido "custom" que hay en la zona. Más adelante (un par de semanas a lo sumo si todo va bien) y según se vea el funcionamiento... Optaremos por hacer algo similar en el reino de Midgaard o por el contrario realizar otros eventos cuyo contenido y temática sea totalmente diferente más acorde con el reino.


De segundas anunciar también cambios en el evento de los Dragones de Hyjal.

Todos los dragones han sido reprogramados, se han añadido dos nuevos y se les ha aumentado un poco más la vida y el daño, todos tienen nuevas spells y cada uno se caracteriza y especializa en una rama de hechizos.

También se les han añadido más loot a todos ellos, las Monedas de Ventura desaparecen para ser sustituidas por Orbes de Matanza y las ubicaciones han variado ligeramente respecto a como estaban actualmente.

Mapa con nuevas ubicaciones [ Clic para expandir ]
La zona de aparición horda también cambia y en un futuro se tienen previsto crear misiones con recompensas adicionales al cumplir una serie de requisitos relacionados con el evento.

[IMPORTANTE]: Todos los cambios relacionados con el evento de Dragones de Hyjal van destinados a ambos reinos y se irán haciendo visibles a lo largo de estas dos próximas semanas.


Por último comentar que estamos desarrollando un "sistema" que nos permitirá realizar eventos más habitualmente y que, por ejemplo, nos permitirá realizar una bg "improvisada" en cualquier parte del mapa con recompensas especiales según los objetivos.

¡Un saludo y hasta pronto!
Última Edición: 22 Jul 2015 02:10 por Zycko.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Chiwi, Felipe, Mansitoxd, Shinji, Melan, Themonthee, Xlashy, nilff, alejandro, Mauroh, Atharun, Nageswara, Ketsui

Estado De Los Reinos

Servidor Login

Hulneth
Hulneth → En Mantenimiento.
Azdal
Azdal → En Mantenimiento.

set realmlist logon.golfex.net

Información de los Reinos