Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

• Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Explorar Midgaard (renovada)

Explorar Midgaard (renovada) 07 Ago 2017 19:49 #140554

• Drakan
  • Embrión
Buenas, mi pareja y yo acabamos de empezar a jugar este servidor, y nos gustaria saber si podemos acceder a las promociones Empezar en Midgaard y esta de explorar midgaard, aunque creo que para está última no cumplimos el requisito de jugar una semana en Hulneth porque lo que nos gusta es levear no los instant 80. :P
He enviado un ticket ingame, y me han remitido aqui al foro debido a que mi pareja y yo vivimos bajo el mismo techo y tenemos el mismo router, pueden vernos jugar aunque no solemos hablar entre nosotros por el chat obviamente. xD

Los personajes serían:
Sherian (Mago) el mio
Triska (Maga) la de ella

Un saludo! ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Explorar Midgaard (renovada) 07 Ago 2017 23:51 #140562

• Gracias recibidas: 118
  • Seiichiro
  • User is blocked
Buenas pongan tickets en el juego ambos y los veré, pero deben estar ambos conectados ya que les haré una serie de pruebas para comprobar si son varios jugadores desde la misma conexión o un solo jugador a multicuenta.
La paciencia es la madre de todas las virtudes.

Explorar Midgaard (renovada) 20 Ago 2017 21:52 #140770

• Jimmy
  • Embrión
Hace más de dos horas que he puesto ticket pero no hay respuesta :(

Explorar Midgaard (renovada) 21 Ago 2017 16:16 #140775

• Gracias recibidas: 179
  • Ketsui
  • User is blocked
Jimmy escribió:
Hace más de dos horas que he puesto ticket pero no hay respuesta :(

Buenas, debe ser paciente, no siempre se pueden atender al momento los ticket's

Saludos

Explorar Midgaard (renovada) 15 Sep 2017 21:29 #141180

• Flussy
  • Embrión
Holaa,
yo también soy nueva, tengo un pj en Hulneth y quiero explorar Midgaard. Me parece que vivir la experiencia blizz es más emocionante :)
Ya tengo puesto mi tiket :D
Sólo quería dar una pequeña sugerencia y es que concedan alguna promo, hagan alguna excepción, con la gente que solicita. La cuestión es repoblar el servidor y cuando vean que hay facilidades para conseguir promociones ( aunque sea con más de 1 pj), la gente se animará más a entrar en este reino Midgaard, que es uno de loos mejores que he probado :D
Por cierto, cada vez que puedo publico el servidor en las redes, para que la gente se anime y vuelva a ser un gran reino :DD
Animo !!!!!

Explorar Midgaard (renovada) 16 Sep 2017 02:58 #141181

• Gracias recibidas: 179
  • Ketsui
  • User is blocked
Flussy escribió:
Holaa,
yo también soy nueva, tengo un pj en Hulneth y quiero explorar Midgaard. Me parece que vivir la experiencia blizz es más emocionante :)
Ya tengo puesto mi tiket :D
Sólo quería dar una pequeña sugerencia y es que concedan alguna promo, hagan alguna excepción, con la gente que solicita. La cuestión es repoblar el servidor y cuando vean que hay facilidades para conseguir promociones ( aunque sea con más de 1 pj), la gente se animará más a entrar en este reino Midgaard, que es uno de loos mejores que he probado :D
Por cierto, cada vez que puedo publico el servidor en las redes, para que la gente se anime y vuelva a ser un gran reino :DD
Animo !!!!!

Pues actualmente tenemos las promociones "Invita a un amigo", "Explorar midgaard" y "Empezando en midgaard" no se que otra promoción tenga en menta pero la puede sugerir en la sección sugerencias para que la veamos y analicemos su viabilidad.

Saludos
Los siguientes usuarios han agradecido: Flussy
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

Estado De Los Reinos

Servidor Login

Hulneth
0%
En Línea: 54d 13h 35m
Azdal
Azdal → En Mantenimiento.