Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Duda con Migracion de Hermandad.

Duda con Migracion de Hermandad. 01 Oct 2016 22:21 #135768

• Alberth
  • Embrión
Buenas.

Tal, como dice el titulo de mi Post, tengo una duda sobre la migración de Hermandad.
Quiero migrar una hermandad que tenia en otro SV, a este SV, pero tengo duda respecto a las Piedras de GH (1000 emblemas GH), para que me sirven, y si la alquilo por cuanto tiempo se alquila la Guild House.
¿Son solo 1000 emblemas de GH, que recibiria el Guild Master de la Guild?
¿Aparte de las piedras de GH, nos dan alguna montura única, o una camisa esas de que brillan, tienen auras...?

Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Duda con Migracion de Hermandad. 01 Oct 2016 23:50 #135769

• Gracias recibidas: 118
  • Seiichiro
  • User is blocked
Buenas en el post de dicha promoción se le explica que se le da a la guild que migra:
Si traes a tu hermandad (Mínimo 10 jugadores) Tendrás las siguientes mejoras, 1000 emblemas de GH , para poder alquilar una Guild House + Todas las ventanas de la Hermandad disponibles + 5k de oro para el banco de la Hermandad.

SI traes mas de 10 personas se incrementara en 100 oros el banco de la hermandad por cada persona extra. Como dice aquí no se da ninguna piedra de guild house, ni monturas, ni camisas, le dejare el link del post.
https://www.terra-golfa.com/foro/promociones/81450-migraciones-de-hermandad

Saludos y suerte.
La paciencia es la madre de todas las virtudes.
Última Edición: 01 Oct 2016 23:51 por Seiichiro.

Duda con Migracion de Hermandad. 03 Oct 2016 07:17 #135777

• Alberth
  • Embrión
Me olvide poner el Reino al que quiero migrar...
Quier migrar al Reino Hulnet, por lo tanto el oro en ese servidor el oro no me serviría.

Duda con Migracion de Hermandad. 03 Oct 2016 09:38 #135778

• Nuestra voluntad se refleja en la mirada.
    Gracias recibidas: 9
  • Eize
  • User is blocked
Buenas!

Ya e hablado con usted hoy y me dejo hablando con su encargado (Make), Le deje explicado todo a el, Hemos aceptado migrar a su Guild con la condición de las listas de los Players a migrar, Máximo 4 Personajes por Cuenta y si vemos en el gestor de migración que algún Pj migrado no está en la lista, no será migrado.

Sobre la promoción: las emblemas de Guild sirve para comprar GH (Guild House),Aparte como bien menciono el oro no es tan importante en el reino hulneth, pero como extra puede reclamar la promoción de invita a un amigo.
Son 2 promociones y la migración de su Guild. Cabe destacar de que de ese servidor no aceptamos migraciones por irregularidades que le explique por RC,
También el PJ migrado debe tener un mínimo de tiempo jugado en su servidor, sin mas que decir les dejo los enlaces con las promociones mencionadas.

Migraciones de Hermandad

Invita a un amigo

Guía de migración

Todo esta claramente detallado en Cada Post, cualquier duda que tenga,no dude en preguntar.

Saludos!

Estado De Los Reinos

Servidor Login

Hulneth
0%
En Línea: 54d 18h 30m
Azdal
Azdal → En Mantenimiento.

set realmlist logon.golfex.net

Información de los Reinos