Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: respuesta migraciones

respuesta migraciones 25 Sep 2017 21:22 #141329

bueno acerca de las migraciones espejo es lamentable que ni siquiera un tiket respondan los MJ ise mi migracion el dia saabado pero hasta la fecha nada de nada mande tikets pero ni una respuesta por el staff que hacer ante la incompetencia de algunas personas que no estan haciendo su trabajo pero si dan preferencia guilds enteras que migran pero a uno que biene individual nada que lamentable como traten asi a las personas. :angry:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

respuesta migraciones 26 Sep 2017 13:42 #141335

• Gracias recibidas: 120
  • Scorpiont
  • Golfo
Yo migre mi guild entera y también tuve que esperar 1 o 2 días para que aceptaran la migración. Nosotros entendimos que ellos tienen un trabajo y una vida y no pueden estar aquí las 24h del día. Quizás puedas ponerte en su lugar y entender que a veces no puedan atenderte lo rápido que quisieran. No va por prioridad o no, porque como ya te digo algunos de los de mi guild tuvo que esperar también 1 y 2 días para que les aceptaran. Ten paciencia y te la aceptaran. Un saludo.
Última Edición: 26 Sep 2017 13:43 por Scorpiont.

respuesta migraciones 27 Sep 2017 02:06 #141346

• Gracias recibidas: 118
  • Seiichiro
  • User is blocked
Buenas nadie tiene prioridad aquí el problema es que hacemos lo que podemos en el tiempo que tenemos debido a que tenemos trabajos reales y somos mj voluntarios ya que no cobramos por lo que hacemos en el servidor.
Otra cosa ningún ticket se a quedado desde el sábado hasta hoy ya que el domingo se atendieron todos los tickets atrasados y el lunes se puso al día las migraciones.
La paciencia es la madre de todas las virtudes.

Estado De Los Reinos

Servidor Login

Hulneth
0%
En Línea: 54d 19h 50m
Azdal
Azdal → En Mantenimiento.

set realmlist logon.golfex.net

Información de los Reinos