Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Nuevo sistema de saves

Nuevo sistema de saves 25 Ene 2019 11:08 #144043


  • Gracias recibidas: 1184
    Mensajes: 484
  • Avatar de Epy
  • Epy
  • Administrador
  • Karma: 291
Disponemos de un nuevo sistema de saves que permitirá a los líeders de banda guardar y compartir su progreso.

Aclaraciones:
  • Cada grupo tiene su propio save hasta disband, donde lo pierde.
  • El lider del grupo, tras matar a cualquier boss y mientras no tenga save puede decidir si quiere guardarlo o no mediante una alerta (aceptar / abandonar instancia). Abandonar instancia no te movera del sitio, solo rechaza el save.
  • En caso de que el lider del grupo mantiene el save(o saves) grupales de forma individual. Si haces disband, puedes volver a armar y continuar la instancia como la había dejado.
  • Si pasas lider de grupo a otra persona, todos los save de grupo actuales pasan al nuevo lider de forma individual y son ELIMINADOS del antiguo lider. El grupo puede continuar la raid.
  • Si el lider se desconecta y es el único con save, puede continuar la instance con un alter siempre que no rearme grupo.
  • En caso de hacer asistente o asistente principal a un jugador, le aparecera una alerta en la que puede aceptar o rechazar (para rechazar pone salir de raid, pero en realidad no te mueve) el save individual de la instancia en la que se encuentre el ayudante. Si le quitas ayudante también le eliminarás la copia del save. Si le das kick o haces disband NO eliminarás la copia del save. Selecciona bien a tus ayudantes.

Ejemplo
1- Mi raid entra a ICC y mata a marrowgar.
2- Acepto save.
3- Paso lider (y save) a mi amigo X.
4- Amigo X tiene el save, pero yo no.
5- Amigo X me da ayudante y acepto save.
6- Amigo X y yo tenemos save.
7- Dejo la banda porque tengo sueño,
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Centinela

Estado De Los Reinos

Servidor Login

Hulneth
0%
En Línea: 2d 14h 5m
Azdal
0%
En Línea: 0d 1h 45m

set realmlist logon.golfex.net

Información de los Reinos