Saludos!!!
En primera instancia no te llames "tonta" tantas veces... (no hace falta <3)
Ahora y explicando bien lo de las migraciones las hago personalmente yo y el hecho de que los mensajes te salgan como revisados es porque efectivamente entro a revisar que todo este en su sitio... o que esperas que no revise mails cuando me llegan players con 50k de escarchas o 100 valanyrs?
Prosigo >> las migraciones: funcionan en cuanto aspectos de migracion gratis, que por defecto del addon y archivo (.lua) del programa si lo haces GRATIS, los items se reducen y se acoplan a la necesidad minima del char...
AHORA>> Si la migracion es bajo créditos entra en la sección de migraciones espejo en donde se pasa todo tal cual como lo han hecho la mayoria de players desde su server de origen...
Creeme yo no entro a sus pjs a borrar bolsas, items ni mucho menos a caracterizarlos... la verdad poco es de mi interes tirarme el curro de caracterizar 50? 200? Migraciones...
AHORA 2.O >> Bien dice en los requisitos que las migraciones se harán favorecido la facción minoritaria en este caso la alianza.
Y por último puedes comunicarte conmigo vía discord y con gusto resolvemos lo de tu migración para que tu estancia sea mucho mejor.
Lamento si hay fallos en el texto que acabo de poner (desde el movil y currando

)