Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: MIgraciones a la tonta del server <3

MIgraciones a la tonta del server <3 31 Ene 2018 09:52 #142867

• Novia
  • Embrión
Buenas queria informarme sobre las migraciones si han cambiado las cosas y yo no me entero de nada.
Vereis yo vengo de otro server recomendada por mi hermano. Pero resulta que hice una migracion y al verla me deprimi tanto que la borre.
he leido las normas esas sobre las migraciones y yo no encuentro todas las locuras ke le haveis hecho a mi pj migrado.

1- Yo era Horda y me hicieron Ali, porque si, (o yo no encontre donde dice ke tengo ke ser Ali por narices)
1-B no me dejaron ni caracterizar mi pj, osea vosotros elejisteis el tipo de ali que tengo que ser.

2- De ser mago 6.5 pase a ser mago 2.3 gs o menos. (Aparte de dame EQUIPO BASURA , todo el equipo era para la horda asike encima ni me lo pude poner. (aparte de que en mi guild me dijeron "para ese mago , mejor create tu uno que con un pàr de saros sale 5.8 gs.) pero esto ultimo no viene al caso.

3- Segun he leido me dejan las bolsas tal cual, Pues a mi me las habeis quitado ( y no me digais lo que me dijo el mj ONLINE: sera algun bug) Porque soy nueva y no tonta y me di cuenta de una cosa: LOS MENSAJES DE MI MIGRACION ESTABAN YA LEIDOS (y como 1 mas 1 son 2) deduzco que un mj entro en el pj para kitarme las bolsas y darme el ekipo basura IMPONIBLE.

4- La Escama si me la dejan si tengo el Logro de Halion (eso lei en las normas) ; ESCAMA? DONDE? QUE ES ESO? porque a mi me dieron 3 abalorios iguales 245 UNICOS que solo puedo cojer 1 y encima como es para la horda pues le di a devolver.

5- Pongo 3 o 4 tickets, (ya deben estar aburridos de mi) y el mj de turno me saltas con cosas sin sentido, sin pies ni cabeza ( yo no le hecho la culpa, imagino ke no sabe muy bien como van la migracioenes y no lo hace con mala intencion )

A todo esto que no se que me direis pero me lo puedo imaginar (y esperare ansiosa la respuesta)
Quiero preguntar directamente 3 o 4 cosillas, y me gustaria que me respondierais como si yo fuera tonta, para que me quede bien claro como va el tema.

1- se me rebaja el ekipo si migro al instant de un server blizz? y si es asi, se respeta algo? como la escama o se cambia todo?
(yo migro solo mi ekipo el que llevo puesto encima con las bolsas vacias)

2- Si migro tengo que ser ALI, si o si, si en mi server de origen soy horda? y si es asi, al menos tengo derecho a caracterizar mi pj? o debo jugar con lo que ustedes me hayan creado?

3- puedo quedarme con mil bolsas de 36 casillas o me las quitan ?

4 -Existen variaciones con el equipo que se migra en funcion de eso que aparece que puedes migrar dando 1 credito?
y me explico:
Se, porque me lo han dicho, y he investigado y llege a ver por mi misma que hay gente que ha migrado por ejemplo un pala (no dire nombre) con todo su tier santificado hero, escama hero porque tenia logro, y le han pasado hasta las bolsas de 36 y su agonia. Otro pala que hable con el tb se le migro el tier sanfificado hero, y la filo (agonia no tenia) etc.

Entonces esto como va? si pago el credito ese me migran todo? o fue alguna promo? y si es asi donde lo pone?

Bueno ya para termionar agradezco que se tomen su tiempo y esfuerzo en explicarme estas cosas y resolver mis duda ya que yo lo unico que encontre en las normas de migracion es algo muy distinto a lo que me han migrado y completamente distionto a lo ke me dicen online que se migra.

CUAL ES LA REALIDAD?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

MIgraciones a la tonta del server <3 01 Feb 2018 09:46 #142878

• Gracias recibidas: 17
  • Mhyticals
  • Coordinador
Saludos!!!

En primera instancia no te llames "tonta" tantas veces... (no hace falta <3)

Ahora y explicando bien lo de las migraciones las hago personalmente yo y el hecho de que los mensajes te salgan como revisados es porque efectivamente entro a revisar que todo este en su sitio... o que esperas que no revise mails cuando me llegan players con 50k de escarchas o 100 valanyrs?

Prosigo >> las migraciones: funcionan en cuanto aspectos de migracion gratis, que por defecto del addon y archivo (.lua) del programa si lo haces GRATIS, los items se reducen y se acoplan a la necesidad minima del char...

AHORA>> Si la migracion es bajo créditos entra en la sección de migraciones espejo en donde se pasa todo tal cual como lo han hecho la mayoria de players desde su server de origen...

Creeme yo no entro a sus pjs a borrar bolsas, items ni mucho menos a caracterizarlos... la verdad poco es de mi interes tirarme el curro de caracterizar 50? 200? Migraciones...

AHORA 2.O >> Bien dice en los requisitos que las migraciones se harán favorecido la facción minoritaria en este caso la alianza.

Y por último puedes comunicarte conmigo vía discord y con gusto resolvemos lo de tu migración para que tu estancia sea mucho mejor.

Lamento si hay fallos en el texto que acabo de poner (desde el movil y currando :( )
Última Edición: 02 Feb 2018 03:09 por Centinela.

MIgraciones a la tonta del server <3 01 Feb 2018 10:19 #142879

• Novia
  • Embrión
I LOVE YOU FOREVER, me que do casi todo claro, y de momento esta bien asi. Solo una mini duda mas para aclararme bien del todo antes de donar,
Entonces si dono y pago el credito ese de la migracion , si me dan el pj tan cual? (y no habl9 de migrar miles de items, solo lo ekipado)

Y gracias por tu tiempo, gracias a ti tengo todo claro al 99.9% (creo que puedo decir, menos tonta jeje <3)

MIgraciones a la tonta del server <3 01 Feb 2018 20:07 #142881

• Gracias recibidas: 17
  • Mhyticals
  • Coordinador
Efectivamente.

Estado De Los Reinos

Servidor Login

Hulneth
0%
En Línea: 54d 18h 10m
Azdal
Azdal → En Mantenimiento.

set realmlist logon.golfex.net

Información de los Reinos