El TRAC es el lugar indicado para el reporte de problemas / bugs. Es la única sección pensada para ello, para que los desarrolladores puedan organizarse mejor.
Para crear un nuevo reporte, debeis dirigiros a la sub-sección de ‘
Nueva petición’ y rellenar los campos necesarios que variarán en función del tipo de reporte que querais hacer:
Es importante revisar antes de que se haga un nuevo reporte, que
no exista un reporte sobre el mismo tema anteriormente.
El campo
Prioridad se divide en varias posibilidades:
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Inmediata: Todo bug que conlleve la imposibilidad de jugar al resto de jugadores y que deba ser arreglado, como su propio nombre indica, inmediatamente. Ejemplo: “Al pegar a un boss, automaticamente, parece provocar la caida del servidor”.
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Urgente: Problemas que deben ser solucionados a la mayor brevedad posible, sin llegar al extremo de Inmediato. Ejemplos: “Bosses que se bugea, puertas que no se abren, etc, y que impiden poder completar una de las bandas importantes”.
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Alta: Es este apartado se incluirian los problemas más importantes de spells y/o misiones. Deben ser arreglados a ser posible en las siguientes semanas / meses al reporte. Ejemplos :”Un spell no hace nada al ser usado, una misión para conseguir agonía/arma legendaria/queldalar no funciona…”
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Normal: Aquí se incluyen el resto de problemas de spells, misiones, asi que otros problemas de profesiones, etc. Estos reportes se intentarán arreglar cuando los problemas de mayor prioridad lo permitan.
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Baja: Se incluyen habitualmente problemas, que apenas supongan una variación en el juego. Ejemplo: “Un spell funciona correctamente, pero visualmente no se muestran los valores que deberia en su buffo.”
Cosas a tener en cuenta para un correcto reporte:
• Se debe aportar
todas las pruebas posibles (Imagenes, videos...) y con las
explicaciones más claras posibles para facilitar el trabajo a los desarrolladores.
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No se atenderán casos personales como ‘mi personaje pega poco’, sin un problema concreto.
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No se atienden problemas de cuentas, donaciones, etc. Esos casos se resuelven mediante ticket / foro / centro de soporte.
• Todo reporte de un mismo bug, será cerrado. Si tiene más información que aportar, hágalo en el ya existente.