Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: [Guía] TRAC

[Guía] TRAC 15 Mar 2015 14:05 #122302

  • twitter.com/AtharunTG
    Gracias recibidas: 1383
    Mensajes: 941
  • Avatar de Atharun
  • Atharun
  • User is blocked
  • Karma: 83
El TRAC es el lugar indicado para el reporte de problemas / bugs. Es la única sección pensada para ello, para que los desarrolladores puedan organizarse mejor.


Para crear un nuevo reporte, debeis dirigiros a la sub-sección de ‘Nueva petición’ y rellenar los campos necesarios que variarán en función del tipo de reporte que querais hacer:


Es importante revisar antes de que se haga un nuevo reporte, que no exista un reporte sobre el mismo tema anteriormente.

El campo Prioridad se divide en varias posibilidades:

Inmediata: Todo bug que conlleve la imposibilidad de jugar al resto de jugadores y que deba ser arreglado, como su propio nombre indica, inmediatamente. Ejemplo: “Al pegar a un boss, automaticamente, parece provocar la caida del servidor”.
Urgente: Problemas que deben ser solucionados a la mayor brevedad posible, sin llegar al extremo de Inmediato. Ejemplos: “Bosses que se bugea, puertas que no se abren, etc, y que impiden poder completar una de las bandas importantes”.
Alta: Es este apartado se incluirian los problemas más importantes de spells y/o misiones. Deben ser arreglados a ser posible en las siguientes semanas / meses al reporte. Ejemplos :”Un spell no hace nada al ser usado, una misión para conseguir agonía/arma legendaria/queldalar no funciona…”
Normal: Aquí se incluyen el resto de problemas de spells, misiones, asi que otros problemas de profesiones, etc. Estos reportes se intentarán arreglar cuando los problemas de mayor prioridad lo permitan.
Baja: Se incluyen habitualmente problemas, que apenas supongan una variación en el juego. Ejemplo: “Un spell funciona correctamente, pero visualmente no se muestran los valores que deberia en su buffo.”

Cosas a tener en cuenta para un correcto reporte:

• Se debe aportar todas las pruebas posibles (Imagenes, videos...) y con las explicaciones más claras posibles para facilitar el trabajo a los desarrolladores.
No se atenderán casos personales como ‘mi personaje pega poco’, sin un problema concreto.
No se atienden problemas de cuentas, donaciones, etc. Esos casos se resuelven mediante ticket / foro / centro de soporte.
• Todo reporte de un mismo bug, será cerrado. Si tiene más información que aportar, hágalo en el ya existente.
Última Edición: 15 Mar 2015 14:07 por Atharun.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Chac, Orioo, Theowega, Vicente, Antonio Rodriguez, Francisco, Floyd, Shleyd, Mormeguil, Wape, taranis1395

Estado De Los Reinos

Servidor Login

Hulneth
0%
En Línea: 107d 17h 15m
Azdal
0%
En Línea: 76d 1h 5m

set realmlist logon.golfex.net

Información de los Reinos